PDA

View Full Version : Tarde caliente

pablosex
25-11 2002, 07:07 PM
Una tarde de sábado de bastante calor mi mejor vino de visita como lo solía hacer de hace mucho, mis padres se ausentaron a un bingo, todo comenzó con un juego de cartas apostando pequeñeces el (mi amigo) un pibe pinton de un buen estado atlético y un pedazo muy interesante se copo con la idea de hacer... apuestas mas calientes como : si perdía que se la tocara sobre el pantalón, luego que se la tocara sobre el slip, después si perdía que me la deje apoyar.

accedí a la propuesta ya que me gustaba la idea de tocársela.
jugando a un juego de cartas al cual yo sabia jugar muy bien, me daba por perdido algunos partidos y comenzó todo.

perdí por primera vez y le toque su pedazo sobre el pantalón lo amase hasta que le puso erecto, seguimos jugando perdí por segunda vez y se la amase sobre el slip, el juego continuo mi tercera derrota y me deje que la apoyara sobre mis nalgas, el mi pidió que me pusiera de cuatro patas, y me la apoyo, sentí una sensación que no voy a olvidar muy fácilmente.

siguiendo con el juego le propuse (si perdía de nuevo) tocársela sin el slip
y accedió.

perdí por ultima vez , el como nervioso me dijo que si quería tocársela vayamos al baño y así lo hicimos.

una vez en el baño mi mano paso por su firme estomago pasando por su pantalón le baje el sierre y saque un pedazo bastante envidiable se la toque lo masturbaba con mucha dedicación hasta que le dije - a que me animo a chuparla-,el dudo y se lo demostré introduje su pene en mi boca y empezó a gozar,
hasta que me excité tanto que me puse en cuatro piernas agarre su pene lo moje y luego intente penetrármelo pero no entraba , así que fuimos hasta mi cama y lo volvimos a intentar mojados me lo introdujo y vivimos una tarde de sexo caliente yo gozaba sintiendo como ingresaba se enorme pene en mi ano hasta que el acabo , se levanto rápido fue al baño se lavo y me dijo que lo que hicimos hasta mal y que ya no tenia que pasar de nuevo que fuésemos tan solo amigos y se fue.

y hasta ahora lo somos
hasta pronto chau

cachorroquente
03-04 2005, 10:52 PM
Es un claro ejemplo de lo perjudicial que es el juego!!, ja ja. Unos pierden su fortuna, vos perdiste la virginidad anal. Felicitaciones.-

sinceridad511
11-09 2005, 01:23 PM
estimado escritor tenemos que pensar muy bien con quien se hace una travesura como esa debemos tener en cuenta que una amistad no se debe perder por una cosa asi hay que valorar a tu amigo ya que reconocio que estaba mal y el cual no lo volvieron a hacer si para el lo que hicieron estaba mao dale su razon y no lo pierdas estimalo y quierelo como un amigo no mas no lo exigas a algo que el no quiere hacer ten en ciuenta sus valores y respetalo .

AGETHOR
14-09 2005, 10:50 AM
me pareció bien triste tu tarde, aunque muy caliente (como escribias)
lastima que tu amigo te dijera eso pero es muy caliente tu relato.

Humber
07-03 2006, 11:11 PM
Bueno chamo creo que las apuestas no son muy buenas pero en este caso cualquiera cae en la adicción al juego sigue jugando que la vida es una sóla sí quieres me escribes a mi correo o a este tlf 04147246684

Humber
09-03 2006, 08:49 PM
Hola como estas cual es tú nombre

abaddonplc
23-08 2006, 11:50 AM
te falto mas, empesastes hiper bien