PDA

View Full Version : Mi cuñada

Anonimo
25-11 2002, 04:34 PM
Hola soy luis todo empieza cuando enamore con mi chica o sea mi novia ella me presento a su hermana mucho mas mayor que yo por supuesto, de solo verla la verga se me paro ya estaba mojado y en vez de soñar con mi novia soñaba con su hermana que era la mujer mas linda que habia visto porque era de piel... blanca y tenia unas tetas bien redonditas el culo ni que decir estaba pidiendo que se la culearan y su conchita estaba hinchadita.

bueno paso el tiempo y me case con mi novia felizmente logramos vivir en su casa donde también vivía su hermana su marido trabajaba por las noches y se perdía buenas semanas, mi mujer hasta el día de hoy tiene un sueño profundo que nadie la despierta, una de esas noches por casualidad logre ver uno de sus senos de mi cuñada que excitante redondito y paradito el pezón, mis pensamientos fueron impuros y quise cogerla en ese momento.

a veces en la cocina ella se ponía muy sensual utilizando blusas apretadas y cortos apretados a su culo majestuoso de pronto sucedió la espié por la ventana una noche que ella se ducho y mire por primera vez su hermosa vagina llena de pendejos que cosa mas rica la forma como se secaba el pelo completamente desnuda se puso sobre su cuerpo una crema y se hecho en la cama desnuda de pronto volteo para un lado y pude ver ese culo blanco y redondo con un poco de su vagina que quedaba entre sus piernas yo ya estaba mojado entre a la habitación de mi mujer y la cogí como nunca antes descargando toda mi furia no contento con eso volví a la habitación de mi cuñada me asome por la ventana y ella seguía mostrando todo su esplendor decidí entrar me eche debajo la cama poco a poco empecé a tocarla primero la pierna luego el culo le bese lentamente los pezones.

luego le toque su conchita metí mis narices en medio de sus piernas y ella abrió lentamente y agarro mi cabeza hizo que le bese sus tetas mi pene ya estaba bastante erecto y la tomo entre sus manos la apretó y me hizo gemir luego puso su boca en mi pene hasta hacerme terminar volvió a lamerlo me éxito hasta que lo hizo para al máximo me pidió que la penetrara hasta que lo hice la puse de cuatro patas y bese su culo metí mi lengua en medio de su culo por su orificio y mientras mis manos tocaban sus pechos y su conchita mi pene penetro su culo y los dos gozamos de placer luego la puse boca arriba me subí encima de ella.

metí mi pene en su boca hice de cuenta que la culeaba y era una sensación estupenda ella me chupaba cada rato mi pene hasta que los dos quedamos exhaustos pero antes de irme ella me dejo un recuerdo me masturbo hasta que termine y me pidió que le hiciera lo mismo así que empecé a masturbarla con mis dedos uno en su culo y otro en su clítoris luego la penetre y uno de mis dedos le puse en su culo estando mi pene adentro mismo ella se aguantaba de gritar porque estaba mi mujer en el otro cuarto así termino la mañana y yo me fui.

desde ese día no dejamos de mirarnos cuando ella se agacha u sube su pierna siempre le toco el culo y su concha o cuando comemos por debajo la mesa le toco sus piernas hasta llegar a su conchita peluda que rico es almorzar así. un día decidimos viajar y en el ómnibus la iba a culear pero eso es otra historia que te contare en otra oportunidad.

Gabrielle
04-09 2006, 11:55 PM
:eek: wow que increible, y dime nunca los a cachado tu esposa??:confused:

mackybaloo
23-06 2008, 01:06 PM
lo que no me quedo claro fue como te metiste bajo la cama y despues ya la estabas tocando y terminaste fornicando ese inter entre debajo de la cama y el tocarla no me quedo claro