PDA

View Full Version : Quiero que los hombres me quieran.

omar_hernandez_ake
24-11 2002, 07:25 PM
Mi nombre es omar hernández. quiero confesarles, que estoy enamorado de los hombres, y quiero que sepan cuando me di cuenta de que los hombres empezaron hacer mi locura. esta es la historia, tenia 14 años unos amigos me invitaron a una fiesta, de pronto entre al baño y vi, que un par de amigos estaban... besándose en todo el cuerpo, y me quede impresionado, me que observando sin que ellos se dieran cuenta, luego me quite de ahí, con el pensamiento hecho bolas, no sabia que hacer, me entro un cosquilleo en todo el cuerpo.

luego que termino la fiesta nos salimos, y después de un rato, me tope al amigo que estaba en el baño y le dije que lo habia visto, cuando estaba en el baño con carlos, me dijo que lo que yo habia visto era normal el tenia 18 años y lo veía bien. en este momento empezó todo, me dijo que no tenga miedo, me agarro de la mano, y me apretó fuerte, luego me dijo que quería hablar conmigo, pero en otra ocasión, le dije que si, me dijo que si lo podía ver el sábado en su casa, a las 6:00 de la tarde.

me despedí, y no deje de pensar lo que habia visto, quería saber lo que pasaba, llego el sábado, fui a ver a borrego, le toque a su puerta, con temor, y me abrió la puerta, me dijo que pasara, sonaba la llave del baño y le pregunte, que si sus papas estaban, y me dijo que no, que se habían ido a mérida, le pregunte que quien estaba en el baño, me dijo que yo lo conocía, salió y era chivo, salió desnudo moviendo su miembro, diciéndome toma todo es para ti y luego se volteó mostrándome su trasero y también me dijo que es para mi, realmente no se lo que sentía en ese momento, así empezó a posar el tiempo, me dijeron que si quería una cerveza, les dije que no pero ellos insistieron y la agarre, me dijeron que de lo que iba a ver que no dijera nada, empezaron a acariciarse y a tocarse todo el cuerpo, luego me hablo chivo, me dijo que me acercara que no tenga miedo, me acerque, y me senté junto a el, de pronto me empezaron a tocar sentí cosquillitas me empezaron a besar los dos, me quitaron el pantalón y no me negué, me chuparon todo el ano, no se que pensé, pero me gusto.

chivo me metió su dedo, mientas que carlos me chupaba la lengua ya no me podía negar pues lo que sentía me gustaba, me abrieron las nalgas mientras chivo me rompía el culito me desangre sentía que me moría, pero de tantas caricias olvide lo que sentí, ahora soy feliz cuando un hombre me rosa, mis pensamientos ahora se desbordan por tener a un hombre que me haga suya quiero que me metan la verga cuantas veces quieran, por que cuando no tengo hombre en loquesco metiendome un consolador, extragrande, ahora quiero que sepan que los interesados en mi. pueden localizarme en el cyber de la ruta 5 enfrente del turicun. los que llegaran a venir no se van a arrepentir les voy a chupar el miembro hasta que se vengan en mi boca, y muchas cositas más, háganmelo como quieran, los espero, mi dirección de correo escríbanme www.omar_130882@hotmail.com