PDA

View Full Version : Un primo incitador

Anonimo
24-11 2002, 05:02 PM
Bueno mi nombre es ricardo lópez Álvarez y soy de méxico todo empezó cuando tenia 13 años aproximadamente un primo y yo estábamos en mi casa de pronto mi mamá me dijo que fuera a la tienda y yo accedí pero mi primo me dijo que lo esperara que el también quería ir y le dije que si entonces subí a esperarlo... y me dijo de pronto "te acuerdas" y le dije que de que y el me dijo que de cuando no la chupábamos y le dije que no que yo nunca habia hecho eso con el, entonces el me dijo que si nunca lo habia hecho que lo hiciéramos y le dije que si, en ese tiempo yo era un hetero 100% pero desde ese día cambio todo.

entonces cuando salimos a la tienda el me dijo que si ya y pues por curiosidad de saber que se sentía le dije que si y nos metimos a una casa abandonada y ahí empezó todo yo empecé a mamarle su verga, era caliente sabrosa excitante y me di cuenta de que prefería 1000 veces a un hombre que a una mujer pero me seguían gustando las mujeres por lo que como quien dice soy bisexual, bueno el caso es que cuando acabe de mamarsela yo a el pues como todo, a el le tocaba y en eso empezó nombre yo me moría de placer no quería que se acabara.

pero días después seguimos viéndonos y seguimos en las mismas yo a el y el a mi hasta que el se canso. el ahora es hetero pero yo nunca voy a olvidar esos días pero como quien dice me quede traumado de por vida, ahora en mi escuela muchos de mi salón me gustan y no se ni como hacerle para mamarles su verga de lujo por que "eso si" ya se las guache y la tienen muy grande y suculenta pues bueno si quieres contactarme o darme una opinión para poder enchufar con ellos escríbeme a rila007@hotmail.com o si quieres chatear conmigo pues en el messenger nada mas adhiéreme a tus contactos escríbeme por favor.