PDA

View Full Version : En la fiesta mi madre se paso de copas

Anonimo
08-07 2004, 01:45 PM
Era la noche de la boda de mi primo y como de costumbre, en la casa había un gran alboroto por la boda. Todo transcurría normal. Mi madre había comprado un traje que le quedaba muy bien, bueno, es que mi madre no tiene un cuerpazo de modelo, pero tampoco esta tan mal. Mi madre es de cuerpo llenito, con unos pechos muy bien proporcionados y con un culo algo grande. Como les contaba, todo ere normal, llegaron las 4 de la tarde y era la misa de la boda. La misa transcurrió sin mas ni menos. Como a las 8 de la noche empezó la fiesta. Todo era normal, hasta que mamá me dijo que se iba ir a una mesa donde había unos amigos de ella. Ellos estaban tomando whisky y mi mamá ya se había tomado un par de copas de licor, o sea, que imagínense como se iba a poner. He de contarles que mi madre se separo de mi padre hace varios años. En el transcurrir de la fiesta, yo me tomé unas copas también. Todo empezó cuando mamá me dijo que se sentía muy mareada y que quería irse a la casa. Mi madre estaba muy pasada de copas pero aun quería más. En el camino a la casa, me dijo que le comprara unas cervezas, como yo también quería, no lo pensé más. La verdad es que nunca paso por mi mente hacer nada con mi madre.

Cuando me bajé del carro a comprar las cervezas, le pasé la mano en uno de sus pechos, por un momento creí que como estaba tomada, no había sentido, pero a mi me lleno de excitación haber pasado mi mano por sus tetas. Aunque no he de mentir que se las he visto cuando duerme porque se pone un camisón algo flojo del pecho pero hasta ahí. En ese momento se me puso duro el garrote y bajé a comprar las cervezas. Después de estar en la puerta de la casa, se bajó del carro y me dijo que la llevara adentro. Fue cuando nuevamente le agarré una teta y ella me dijo que tuviera cuidado, que era la segunda ves que le pasaba la mano en las tetas. En ese momento me puse algo nervioso y bajé la mirada, ella me dijo con tono de picardía: “solo te pido que no me hagas tan duro”, y sonrió. Nos fuimos a la sala y pusimos la tele, estaban pasando una película donde había escenas de sexo. En ese momento me fui al baño y cuando regresé me quedé parado atrás de la puerta, me doy cuenta que mi madre se frotaba el coño suavemente y se retorcía en el sofá. Hice un poco de ruido para que se percatara de que me acercaba y me senté junto a ella, le dije: “mamá, hace un poco de calor, me quitaré la camisa y el pantalón y me quedare en boxer”. Ella sonrió y me dijo que había un problema. Luego, ella me dijo que donde estaba mi hermana y le dije que se había quedado en la casa de una prima y que no vendría a dormir. Ella me dijo entonces que se iba a quitar la blusa porque si hacía calor, pero si mi hermana la miraba así, junto a mí, quien sabe que iba a pensar y sonrió otra vez con algo de picardía. Se quitó la blusa y quedaron ante mí sus tetas bien paraditas y redonditas. Me dijo que si me sentía incomodo por eso y le respondí que no, que me gustaba, fue cuando ella me dijo que qué era lo que me gustaba. “Te gusta ver a tu madre semidesnuda”. Le respondí con algo de atrevimiento: “sí, me gusta, lástima que es semidesnuda”.

Ella se rió y me dijo que si quería verla así, y fue cuando se quito el brasier y dejo ante mi unas hermosas tetas blanquitas y un pezón muy rico y paradito. Se me puso el garrote a mil, me creció una erección bárbara, ella me dijo que si ella me ponía así de excitado. Me sorprendió lo que ella me decía, nunca creí que unas cervezas demás la pusieran así de caliente. Agarré un poco más de valor y le dije que si se había quitado eso, yo me quito el bóxer, y me quité el bóxer y trato de esconder tremenda erección que tenía, me dijo: “Alex, dios santo, ¿qué te pasa?, ¿por qué estas así hijo?, ven aquí, mami te ayudara a que se te baje eso”. Al decirme esto, me acerqué y ella me agarró la polla y me la empezó a menear de arriba a abajo varias veces, se sentía bien. Luego, le dije con palabras entrecortadas: “mami, la tengo muy seca y me duele un poco”, y me ella me dijo que no había problema, se agachó y se la metió en la boca, me dio una mamada como nadie me la había dado, me dijo: “que rico Alex, que rico”, me decía mientras yo le pasaba mi palo por toda la cara. De pronto, sentí que me venía y le dije a mamá que me corría, ella me dijo que esperara y se la metió toda a la boca, me corrí y vi como mi mami se tragaba toda mi leche. Luego de eso, me limpió mi pene con sus hermosos labios y me dijo que si me había quitado la excitación que tenía y le contesté que no, que aun la tenía, y es que no es de todos los días que te fornicas a tu madre.

Luego de eso le dije que se parara, que era mi turno, le bajé la falda que tenía puesta las medias, las bragas, fue cuando vi todo su coño a mi esplendor, le di una chupada de coño que mi madre pegaba unos gritos de placer y fue cuando me dijo que se corría, vi como salía unos chorritos de jugo calientito del coño de mi madre que me llenaron la boca. Luego de eso, me paré y la puse boca arriba, empecé a jugar con mi pene en su coño y mi madre con voz de suplica me decía: “Alex, métemela hijo, métemela, quiero sentirla, métemela”, y le dije que lo haría solo si me prometía que sería mi puta cuando yo quisiera y donde quiera, me dijo que sí, que me lo prometía, pero que se la metiera ya, fue cuando de un solo empujón se la metí por todo su coño. La verdad es que se sentía bien calientito y rico. “Ahhh, que rico, Ahhh, cógeme Alex, cógete a tu puta,. Síii, oooohh, que rico, Alexxx, ahhh, soy tu puta, métemela toda hijoooo, por favor, te lo suplica tu madre”. Cuando estaba a punto de correrme se lo dije y ella me dijo que me viniera dentro de ella, le inundé el coño de leche, en ese momento, mi madre me dijo que se corría ella también, sentí un gran chorro de líquido en mi pene, la verdad es que fue una sensación que no la había sentido. Luego de eso, me dijo que quería más. La verdad es que era una puta insaciable, en ese momento, le di vuelta y la puse en cuatro. Dispuse meterle mi palo en su culo y empecé a lamérselo, ella me decía que se lo chupara, que le desvirgara su culo.

Le empecé metiendo un dedo, luego el otro, luego el otro, hasta que tenía dentro 4 dedos míos, la verdad tiene un culo espectacular. Cuando me disponía a meterle todo mi palo en su culo, entra mi hermana a la casa y ella escuchó los gritos de mi madre, ella pensó que quien estaba con ella y caminó lentamente hacia la sala, se dio cuenta que era yo el que le estaba metiendo el palo en todo el culo. Mi hermana en lugar de molestarse, se calentó y rápidamente se metió la mano en su coño. Estaba súper caliente. Cuando acabé nuevamente, di un grito algo fuerte, lo peor es que mi hermana hizo lo mismo, acabó con un grito y fue cuando la descubrimos que estaba ahí. Mi madre, un poco asustada se paro y se fue al cuarto corriendo, yo estaba asustado pero cuando vi a mi hermana con la mano en el coño le dije que que hacía?, y ella me contestó: “lo mismo que ustedes, disfrutando”, fue cuando le dije que se acercara, que la iba a ayudar. Se acercó a mí y empecé a tocarle su coño mojadito y bien rasuradito. Me dijo que fuéramos con mamá, ella también tiene que disfrutar de esto. Nos dirigimos con mamá, ella estaba aun desnuda, nos acercamos y le dijimos que no pasaba nada, eso sería un secreto de familia, lo mejor fue que pase cogiendo toda la noche con dos putas insaciables en el sexo. Imagínense lo que paso pero esa es otra historia.

Danielosky
24-03 2005, 10:32 PM
Tan Bueno que esta el relato que lo tengas que contar en otra historia :o

BALG
31-03 2005, 08:47 PM
Esta Bueno Ojala Y Nos Puedas Contar Ahora De Tu Hermanita

Danielosky
03-04 2005, 05:32 PM
Como que ya se tardo con la continuacion del relato, y yo wque queria saber mas de la Hermana :rolleyes:

mar_ortiz
02-09 2005, 03:47 PM
Esta historia esta super caliente y ya nos dejo a medias....
Que alguien le diga que debe terminar este relato...
Saludos

sexynight
02-09 2005, 04:10 PM
Muy bueno.. Pero quiero la continuacion :(.... Lastima que sea anonimo.... No se le puede mandar ni un mail...

samkenny
22-11 2005, 04:30 AM
fue muy bueno tu relato, tienes que terminar la historia ó nos vas a dejar asi?

JUGOSOMAN
19-08 2006, 03:00 PM
sexinight eres una calenturienta y si estas como la de la foto yo te mando mi correo y nos ponemos en contacto solo contesta nuevamente a esta critica, estas bien buena mamita,
ha perdon el relato esta bien bueno por eso me calente relata la orgia con tu madre y hermana.

mackybaloo
23-06 2008, 01:27 PM
esta fantastico y exitante ese relato; platicanos mas de esa realcion que se formo entre uds.