PDA

View Full Version : Suavecito

alsojan
23-11 2002, 11:52 PM
Mi cuñada se quedó ese domingo en la casa, debido a que se le hizo tarde para regresar a la suya. mis padres salieron de vacaciones.

mi cuñada me gusta. sin embargo, jamás le hice ninguna insinuación. anteriormente tuvimos encuentros fortuitos, mientras cuidaba a su bebé, se flexionaba... y dejaba sus nalgas a disposición. por accidente, sin fijarme, terminaba poniendo en contacto mi verga con esas duras nalgas: "perdón". ella sólo sonreía.

esa noche, se dispuso a dormir en un sofá. yo leía, sin percatarme de la oportunidad de tenerla sola, en la casa. la noté un poco inquieta, ya que pasaba constantemente por la puerta de mi habitación, supongo que iba al baño.

de repente, entró en mi habitación, con una bata encima, normal, no mostraba nada. me dijo que no podía dormir, que si podíamos platicar. acepté, dado que me encontaba un poco aburrido. estaba escuchando la canción de la chica de ipanema, me dijo que le gustaba, no sé si por el ritmo tan cadencioso, sentía mi cuerpo moverse, ella me dijo si se bailaba, le dije que sí.

así que me propuso que le enseñara. así que la tomé por el talle, sin acercarme demasiado. luego siguió la canción de samba de verão en versión en inglés summer samba. me dijo que le tradujera lo que decía la cantante. parece que le agradó la letra, y sentí su cuerpo muy cerca, tanto que la verga se me paró, y ella sonrió al sentirla.

seguimos bailando a ritmo de bossa nova, con mi verga parada, la cual se acomodó sobre y en dirección a su vientre, acercando nuestros rostros, comencé a olerle su cuello y después su rostro y la besé, ella respondió a mis besos. dejamos de bailar y la música continuaba. le quité su bata, tenía ropa interior negra y me acerqué a besarle el sostén y olerlo. se lo quité.

bajé sobre su vientre, oliendo y besándo, hasta llegar a su pubis. me encantaba su olor, besándoselo encima de su tanga. se lo bajé con los dientes, me encantó verle su vellos, suaves acerqué mi lengua para lamer. me encantaba su textura y su olor y sabor. después me desnudé, siguiendo el ritmo de la música nos moviamos, con mi verga dura y lubricada. después ella me besó el cuello y fue bajando, hasta mi verga, la tomó entre sus manos, me masturbaba, después se la metió en la boca, me dijo que le gustab mi pito, que estaba muy suavecito, y olía rico. después se levantó y se extendió en la cama. me subí a la cama, seguía la música, frotaba mi verga sobre su pubis, suavecito, rico. se acomodó para que la penetrara.

que suave culito tiene, comencé a frotarme con su vagina. rico. ella se movía como serpiente, despacio, siguiendo la música y mi movimiento rápido. la besaba y metiéndosela. se cambió de posición, a cuatro patas, me encantan esas nalgas, preciosas, ricas, metiéndole mi verga a más no poder. sus gemidos me inspiraban a seguir con más fuerza. agarraba sus tetas y ella con su mano mis testículos, suavecito. me vine dentro de ella. ella movía su culo al ritmo de mis contacciones, como serpiente, y me deje caer en ella. saqué mi verga de su vagina, se voltió para tomarla y lamerla al igual que mis testículos. "suavecito", decía entre momentos. nos acraciamos y besamos un rato, como no había nadie.

abrazados, se bajo a mi verga otra vez. la deseaba. ella la lamía muy bien. le dije que ya me venía, y con más fueza me agarraba de las nalgas y no se despegaba. se bebió mi leche. que rico.

actualmente nos vemos en un hotel o en su casa.

Gabrielle
04-09 2006, 11:41 PM
:eek: sin comentarios:eek: