PDA

View Full Version : FANTASIA CUMPLIDA

Anonimo
01-07 2004, 05:15 PM
Una de las fantasías de mi ex-esposa era tener entre su vagina un pene descomunal.
Yo tengo uno de 15 a 16 cms y le quería satisfacer esa fantasía, después de 2 intentos con un amigo, encontramos mediante un clasificado, un joven que ofrecía sus servicios, joven, éste, de la costa norte colombiana.
Lo contactamos y nos encontramos en Cali. Ella por otras experiencias, sabía que a veces los hombres mentimos en cuanto a las dimensiones del pene y dudaba.
Recogimos a Alex, tal es el nombre de este joven, moreno, de unos 23 años, 160 de estatura, en la camioneta de mi propiedad, mientras llegábamos al motel Luz, mi ex, comenzó a acariciar al joven y le pidió que se la mostrara, Alex accedió y se sacó el miembro sin erección.
Le llegaba a medio muslo y de un grosor como de una cerveza.
Al ver esa descomunal verga, quise renunciar a esa fantasía, más mi Luz insistió en cumplirla.
Llegamos al sitio y mediante unos tragos de ron calentarmos el ambiente, nos desvestimos y comenzó la acción
Alex, mientras le untaba aceite a mi ex en todo su cuerpo, le pasaba su enorme pene por la espalda, la hizo abrir de piernas y con un frasco plástico comenzó a vaciar aceite en su vagina.
Mi ex-mujer es morena alta y de unos 37años,comenzó a lamer ese enorme glande, vi como poco a poco este aparato se erguió inmenso, de unos 28 centímetros. Mi esposa mamaba lo que podía coger en su boca de esa descomunal verga, después la puso en posicion de pollo asado y comenzó a tratar de meterle eso, que era la fantasia de mi ex.
Yo con la manos, ayudaba, abriendo la vagina de esta morena y veía como poco a poco penetraba ese falo en la vagina de mi mujer, hasta que entró en su totalidad. Lo demás fue oir como los gritos de placer de mi ex se confudian con el chasquido que producía su vagina untada de aceite al ser invadida por esa enorme verga.
Pero faltaba lo mas expectacular: la volteó y quedó el culo de mi ex a disposición de la tranca de Alex, con aceite y paciencia fue, poco a poco, introduciendo el fenomenal aparato en el pequeño ano de mi ex y también lo introdujo hasta la base. Mi ex, enloquecida de placer, se agitaba llena de emoción y en el orgasmo introdujo sus uñas en mi espalda y todavia tengo las cicatrices.
Después Alex sacó su enorme falo y eyaculó en la espalda de Luz.
Los encuentros se repitieron cada mes pero es para otros relatos.
fenixfantasia lograda

abosocan
20-08 2005, 09:45 AM
bueno, ahora seguramente biene lo más dificil

1. que tu mujer quiera un pan(el tuyo) despues de comerce un pastel.

2 que te acostubres a ver que un tipo bien dotado se folle a tu mujer
mientras tu te masturbas.( no mas no salpiques).

el relato es bueno aunque corto.

yamir_jose
20-08 2005, 01:07 PM
SERA Q ERES UN REPRIMIDO Q NO PUEDES TU MISMO SATIFACER A TU MUJER VIEJOtn-asstraffic-12

Jazmin77
20-08 2005, 02:02 PM
Creo que en cuestion de relatos es muy corto y falto de detalles y muy rapido en cuestion de accion, hace falta mas introduccion

little_cat
20-08 2005, 04:39 PM
mmm k va y por k es tu ex k paso, k solo pensaba en el enorme falo de alex y ya no kiso el tuyo ? :confused:

aun asi estuvo padre tu relato y todavia falta k nos cuentes los demas encuentros sale

sexynight
22-08 2005, 08:34 AM
le falto accion.... llegaron al hotel y le aplico aceite y ya????? umhhhh te falta... adems.. para la proxima unete a la fiesta... asi tu mujer disfrutara por partida doble jeje ;)

Tacho
22-08 2005, 11:54 AM
si, la verdad muy corto, sin detalles.......en general la experiencia debe de haber sido buena, pero le hubieras entrado a la accion...................;)

Roberto_Alvarado
22-08 2005, 12:32 PM
Se me resulta dificl creer que tu mujer haya tenido un pene de esas dimensiones ya que es muy rara su existencia si es que existen y pues le falto detalles y como ya te ganaron te recomiendo que no lo veas porque te puedes traumar