PDA

View Full Version : Como dejar de desearlo

Anonimo
23-11 2002, 10:17 PM
Después de tres meses sin tener nada, absolutamente nada de sexo, me encontré con mi ex-novio con el que hacía tres meses había terminado. la relación siempre se destaco por nuestros encuentros sexuales.

un viernes paso por mi a la universidad y el frío estaba que calaba los huesos. parecía... obvio, el seguía necesitando mi apretada y jugosa vagina. alego durante varios minutos camino al hotel que había empezado una nueva relación y que yo no debía hacerme ninguna idea de regresar aunque por dentro yo pensaba (que tipo de relación sería aquella en la que un viernes por la noche no estaba con ella y prefería estar conmigo). esa tarde antes de verlo puse especial cuidado en mi ropa interior, sabía que si algo volvía loco a aquel hombre era la lencería que usaba, la mayoría de las veces comprada por él.

entramos a la habitación sirvió unos tragos mientras yo frente al espejo dejaba entrever el brasiere de satín color vino que tanto le gustaba. no recuerdo exactamente como llegamos a eso, pero cuando me di cuenta estaba sintiendo su hábil lengua penetrando mi vagina en compañía de su dedo índice frotando mi clítoris, mientras yo me movía insistentemente gimiendo y pidiendo más y más.

una especie de manifestación de hormigas comenzó a recorrer mi columna vertebral y al momento en que exclamaba un gran gemido lo mojé con la miel de mi vagina. la succiono y la comió como si pretendiera dejarme seca para no volver a sentir aquello que sabía me enloquecía.

me precipite a montarlo y mientras mi pelvis subía y bajaba con ambas manos restregaba mis carnosos pechos. nuevamente cuando el placer me llevo al límite me deje caer sobre su pecho y después de unos segundos procedió a voltearme, lavando mi trasero y me penetro como si fuera un toro, movía mi cadera hacia su cuerpo rápidamente mientras me nalgueaba. rápidamente volví a sentir aquella manifestación de hormigas en todo mi cuerpo, y caí rendida, él parecía no tener límite, se recostó sobre mi tomo fuertemente mis manos cerro mis piernas y siguió cojiendome, mientras yo hacia esfuerzos por mover mi trasero en forma circular.

la respiración comenzó a faltarme, me acomode de modo que el quedara sobre mi, levante mis piernas y las coloque sobre sus hombros, se aferró a mi de tal forma que sus gemidos y su agitada respiración me indicaron que estaba a punto de venirse, lo recosté y me dispuse a mamar y mamar, mientras que con mis uñas rozaba sus huevos. cuando fue inminente la venida jale ligeramente aquel par y acomode su verga entre mis tetas y me vistió de blanco.

caímos rendidos, me recostó sobre su pecho y se quedo dormido mientras su celular que tenía el vibrador sonaba insistentemente. yo sabía de quien podía ser esa llamada, pero él estaba conmigo.......

ROCIO GONZALEZ PEREZ
22-01 2005, 09:58 PM
Amigos Les Quiero Contar Que El Sexo Anal Es Buenisimo, Te Exitas Demaciado Se Los Recomiendo

ivan1926
06-07 2005, 08:49 PM
te escribo para haber si nos podemos conocer para hacerte el sexo anal mi correo es cetis56@hotmail.com

Gabrielle
04-09 2006, 10:59 PM
:eek: pero cuenta que paso con el volvieron o que cuenta completo el chisme;)

Andreatraviesa
21-07 2008, 11:53 AM
Aja y ?????

ayyy que relatos tan cortos y tan carentes de emoción

Bueno creo que me iré unos años más adelante por lo menos ahí no voy a encontrar tantas faltas de ortografía

Adrianona75
04-11 2008, 05:39 PM
La verdad estuvo medio X.......... necesitamos más detalles, más emoción!!!! y claro que saber que paso después...........
Suerte para la proxima.......

pd. el titulo da para mucho más........