PDA

View Full Version : El chico mayate

chicocogelondeputos
22-11 2002, 12:32 AM
Mi nombre es juan carlos candila duarte tengo 17 años. todo empezó cuando en una ocasión fuimos a una fiesta cerca de mi casa, may me encontré con la bola de cuates que tengo(chivo,richi,keino,eisler,pato,sopa nissin,maruchan y grillo)esta era la banda .todos estamos en ambiente, cervezas y pomos de... ahí cuando mi amigo maruchan y grillo se me acercaron y me empezaron a tocar en mis nalgas y me empezaron a besar todo el cuerpo.

yo sentí en ese momento que no era posible lo que estaba sintiendo era una sensación de placer que no habia sentido con alguna de mis novias, en eso mi amigo grillo me llevo a la barra y en eso me propuso que tuvieramos relaciones anales pero yo le dije no por que segun yo era macho "eso creia antes que me agasajaran " pero el me dijo que habia visto en mi rostro algo de placer.

después de unas copas mas accedí ir con a una casa baldía cerca de mi casa, pero la sorpresa que me lleve fue que toda la banda me estaba esperando quien sabe como fue que accedí por que a mí no me gustaban los hombres, después me lleve por el placer qué sentí en ese momento cuando grillo y maruchan me empezaron a tocar..

después de unos momentos de platica sobre sexo. mi amigo grillo me volvió a mencionar que tuvieramos relaciones sexuales pero le dije que nos fuéramos a un cuarto sin que nadie lo supiera .fue ahí cuando me mostró su miembro y lo empecé a chupar como si fuera una paleta de ahí entraron los demas y me empezaron a meter el dedo por mi ano y mis manos haciendo chambitas ..

desde entonces me di cuenta que me gustaba mas estar con hombres que con una mujer y que agradezco a mis amigos por lo que hicieron esa noche por mi..

bueno eso es todo es mi experiencia a grandes rasgos.
gracias por su atención.