View Full Version : mi sobrina ciber
Anonimo
24-06 2004, 10:08 PM
Hola, quiero confesarles lo que tuve una vez con mi sobrina. Ella tiene 17 años y vivíamos en la misma casa, estaba conectada en su computador y yo en el mio. yo cree otra nueva cuenta de msn, con otro nombre...y la agregue,ella me acepto.
Entonces le dije que si me quería ver por camara, a lo que ella dijo que si... cuando me veia por camara, yo le ocultaba mi cara y solo mostraba mi pecho...tengo 35 anos. Ella me dijo que estaba como guapo, a lo que yo le insinue si queria ver mas... dijo que si.
Mme puse de pie, enfoque la cámara en mi pene y veia su cara toda ansiosa.. me acariciaba y ella veia con esos ojitos todos abiertos... la saque y la empeze a menear... ella veia. y en un momento cerre los ojos de excitacion...cuando ella abrio la puerta de mi cuarto para decirme lo que estaba viendo y se sorprende al ver que era yo..... yo me queria morir... pero ella se acerco y me dijo; que tranquilo, que ella estaba excitada y que quería tocarmela... así lo hizo y ustedes se podran imaginar todo lo demas....
gracias... fue una experiencia mundial..... diego.loquin
sexynight
02-08 2005, 12:29 PM
ok... porque dejan los relatos justo en el mejor momento??? si vas a hacer un relato de sexo, lo mas logico es que detalles lo que paso.
Nuestra imaginacion puede ser muy buena, pero necesita una ayudita ;)
espero que lo continues y cuentes que te hizo tu sobrina...
Tacho
02-08 2005, 04:46 PM
y si, que caso tiene contar si a la hora de la hora nos dices que nos lo imaginemos :mad:, ojala y lo continues
Valentina
03-08 2005, 03:23 PM
Hola, quiero confesarles lo que tuve una vez con mi sobrina. Ella tiene 17 años y vivíamos en la misma casa, estaba conectada en su computador y yo en el mio. yo cree otra nueva cuenta de msn, con otro nombre...y la agregue,ella me acepto.
Entonces le dije que si me quería ver por camara, a lo que ella dijo que si... cuando me veia por camara, yo le ocultaba mi cara y solo mostraba mi pecho...tengo 35 anos. Ella me dijo que estaba como guapo, a lo que yo le insinue si queria ver mas... dijo que si.
Mme puse de pie, enfoque la cámara en mi pene y veia su cara toda ansiosa.. me acariciaba y ella veia con esos ojitos todos abiertos... la saque y la empeze a menear... ella veia. y en un momento cerre los ojos de excitacion...cuando ella abrio la puerta de mi cuarto para decirme lo que estaba viendo y se sorprende al ver que era yo..... yo me queria morir... pero ella se acerco y me dijo; que tranquilo, que ella estaba excitada y que quería tocarmela... así lo hizo y ustedes se podran imaginar todo lo demas....
gracias... fue una experiencia mundial..... diego.loquin
Bueno y que mas paso?............o no paso nada,. y te aguitas decirlo?
little_cat
06-08 2005, 04:54 PM
auch que onda por que tan agresivo con nosotros al dejarnos asi, te pasas termina lo que empezaste. no nos dejes asi.
cuentanos todos los detalles sucios jeje. en serio hazlo :mad:
sofia_sexy
06-08 2005, 07:18 PM
Solo una cosa que no se revisan los relatos para poder publicarlos, ah por cierto se me hace mala onda eso de andar inventando correos falsos.
elamorestaaqui2004
06-08 2005, 11:19 PM
vaya, menos mal que se te hizo leve el descubrimiento de parte de ella no, de haber sido yo la prima minimo una cachetada jajajajaa
pero muy de acuerdo con los demas,da detalles de lo que sucedio despues, nos dejastes a medias
indra
13-08 2005, 10:42 PM
si vAas a hacer eso mejor ni lo cuentes ....
Blade53
17-08 2005, 02:11 PM
Ora ora, iniciaste bien el relato pero te quedaste corto mi cuate, hay que ser mas precisos acuerdate que es una seccion de relatos y te falto lo mejor. Ok?
kneaton
01-10 2005, 04:56 PM
creo que el incesto y la pedofilia no me van, de todas formas un bajon porque corta en la mejor parte... suena a verso----> :(
fantasmamarco007
02-07 2006, 01:47 AM
:p NOOOOOO.Asi no vale, que fuera para imaginarnos no estariamos leyendo relatos sino soñando...Perdon me olvide preguntar si estabas imaginando, pensando talves soñando y te despertaste,lastima:p
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.