PDA

View Full Version : Hay Cunaditas

Anonimo
18-06 2004, 07:43 PM
En este relato quiero contarles como una de mis fantasías se volvió realidad sin que yo hiciera ningún esfuerzo.
Fue en un viaje de vacaciones que tome junto con mi esposa a su tierra para visitar a su familia.
Esto ocurrió durante el verano y nos instalamos en un cuarto en la casa de su mama. Ahí vivía la familia de mi esposa que consistía de mi suegra y sus dos hijas menores (17 y 19). Mi esposa es la segunda de 5 hijas y ella tiene 32 años.
Estuvimos de lo mas bien los primeros días, pero de pronto su mama se sintió mal y tubo que ser internada en el hospital. Yo trate de ser cortés y ayude lo más que se pudo, como la mama requería que alguien siempre estuviera con elle, las hijas se turnaban para pasar la noche con ella.
Una noche que le toco a mi esposa, nos quedamos las hermanas y yo. Ya dada la noche nos metimos en la casa y una de ellas me reto a una partida de barajas, nos pusimos a jugar y ella me dijo que no tenia sentido jugar por nada, yo le propuse jugar por dinero y ella a modo de broma me dijo que podíamos jugar por prendas, yo me hice el desentendido y ella insistió, me dijo que de todas maneras ella ya conocía mucho de eso puesto que se había casado a los 15 y ya estaba divorciada. Yo le dije que OK y comenzamos a jugar.
Le gane la primera partida y ella se quito la blusa (de todas maneras no traía mucho encima), quedo con los senos descubiertos lo que hizo que inmediatamente mi miembro reaccionara. Continuamos con el juego y de pronto se presento la hermana menor, mi cunada se cubrió rápidamente y se hizo la disimulada, ella pregunto que estábamos haciendo, yo le conteste que solo jugando cartas.
Bueno, al fin terminamos jugando los tres y en medio de la charla ella dijo que se había dado cuenta de lo que estábamos jugando, de modo que se unió al juego, yo en realidad soy un experto en los juegos de barajas, por lo cual las hice desnudar a las dos. Cuando ya estaban completamente desnudas, les propuse la última jugada, si ellas perdían, tenían que hacer el sexo entre ellas, por supuesto gane.
Nos metimos en el cuarto de ellas y ahí comenzaron a tocarse y besarse, no saben cuan excitado estaba, había pensado muchas veces en eso y ahora estaba ahí, parado y viendo. Ellas después de tocarse y besarse, como si se olvidaron de mi y continuaron con su sesión de sexo, yo me acerqué y agarre a la mayor por el trasero mientras ella estaba entre las piernas de la menor, le comencé a meter el dedo en su vagina y ella comenzó a moverse mas y mas.
La otra hermana casi grataba de placer mientras la otra le chupaba y le metía sus dedos, yo me fui a la cabecera de la cama y le puse mi pene en plena cara, ella lo agarró, se lo metió en la boca y comenzó a succionar como un bebe.
Era tan rico sentir su boca caliente en mi pene, que termine casi inmediatamente, ella al sentir mi eyaculación, se retiro rápidamente pero la otra hermana se abalanzo y se metió mi pene en su boca, se trago todo mi semen.
Continuamos con nuestro juego y yo agarre a la hermana menor y le coloque mi pene en la vagina y se lo empuje completamente mientras la otra se fue y le puso la vagina en la cara. Yo le mamaba las tetas a una mientras me tiraba a la otra, al poco rato me pidió que la dejara darse vuelta y me puso su culo en mi pene. Le moje un poco su agujerito y se lo metí poco a poco hasta que estuvo toda adentro, le otra hermana se quedo mirando y se dio la vuelta por mi detrás, se puso de rodillas y comenzó a lamerme los huevos y se subió mas arriba y me metió la lengua en el culo, mientras yo seguía empujando mi verga a la otra.
De pronto sentí un dedo entrando en mi trasero, y le deje que se realizara, mientras la otra hermana se iba en un orgasmo. Me di la vuelta y agarre a la otra contra la pared, le metí toda mi verga hasta el fondo, ella comenzó a gemir y a gritar, mientras me pedía más, parecía que una era más caliente que la otra. Me pedía que se lo diera y que le hiciera daño.
La hice terminar varias veces y sentí como se estremecía a cada empellón que le daba, después de terminar, y cuando mi miembro estaba todo dormido y adolorido, nos acostamos los tres completamente desnudos y satisfechos, al amanecer me volví a cojer a las dos una por una y después limpiamos todo para recibir a mi esposa con el desayuno preparado.

Tacho
03-03 2006, 02:48 PM
suertudoteeee, que envidia (ya no se si de la buena o de la mala, pero que envidia)

fantasmamarco007
27-06 2006, 03:09 AM
:p que cuñaditas las que te mandas.envidia no que muchisima. Espero nos cuentes las demas oportunidades con esa calentura de familia.no es de extrañar los motivos del divorcio de tu cuñadita..sigue disfrutado yo de ti me mudaria de ciudad para estar serca de esa hoguera.... :p