PDA

View Full Version : Secretaria ex monjita

Anonimo
19-11 2002, 06:41 PM
Conocí a una chica llamada laura cuando fuí de visita a una empresa donde yo trabajaba anteriormente. despues de despedirnos, un amigo mío me comentó que esta preciosura había salido de un convento hacía apenas 6 meses donde estuvo durante sus últimos 8 años, así que se me hizo bastante interesante el... reto y le pedí me proporcionara su mail para contactarla.

así lo hice y comenzamos a tener intercambio de mails y luego llamadas telefónicas. despues de tres ocasiones que yo cancelé la salida con ella, logramos hacer real una visita a un café bar donde me contó todo lo que había pasado en ese convento y la razón de su salida. ese día no pasó nada hasta el momento de la despedida cuando la dejé en su casa y le robé un par de besos.

seguimos saliendo en dos o tres ocasiones más y llegó el día de su cumpleaños. como era de esperarse no tenía muchos amigos así que la invité a un antro con mi grupo de amigos. estando ahí recibí una llamada de mi exnovia y ella comenzó a llorar así intenté consolarla y despues de un buen rato decidí llevarla a mí departamento donde comencé a besarla y poco a poco intenté desabrocharle la blusa.

aunque se puso renuente al principio, terminó accediendo. mientras le mordía un labio, le tocaba los senos y sentía que se paraban los pesones entre mis dedos. despues de tirarle la blusa desabroché su sosten con una mano mientras levantaba su falda que era un tanto ajustada, ella mientras tanto comenzó a jadear como una loba sedienta y comenzó a intentar tocarme por cierto de manera brusca eso hacía notar que no había estado con nadie pero sin embargo supo encontrar mi verga que ya tenía bien parada.

nos desnudamos en la obscuridad de mi cuarto y la tiré en la cama mientras le besaba todos los rincones de su precioso cuerpo carnoso y delgado de piel apiñonada con unos senos del tamaño de media naranja jugosa. sentí cuando metí mi mano en su pucha que se estaba derritiendo de deseo por que estaba más mojada que cualquier mujer que haya tenido entre mis manos.

mientras la besaba, le metí un dedo en su puchita y comencé a morder un pezon así jugué durante un buen rato mientras ella intentaba agarrarme la verga. dejé que jugara con mi verga durante un rato y despues la tome de la cabeza y poco a poco la hice que me la mamara de lo más delicioso. aunque en un principio raspaba con sus dientes y causaba algo de dolor, terminó por aprender rápido el arte de mamar.

despues de eso la tiré boca abajo y le metí la verga parada de exactamente 19.5 cm que tengo (medida por una mujer). primero fué poco a poco y sentía como dolía mientras abría camino, pero despues de un buen rato empezó a resbalar como cuchillo en mantequilla. ella se retorcía de dolor y placer al mismo tiempo.

así cambiamos de posiciones varias veces mientras la mordía y le metía el dedo en el ano por el que le escurrian los jugos que ella misma sacaba. así estuvimos durante poco más de una hora y media y no pude más saque mi verga mientras tiraba a chorros mi semen sobre su abdomen plano y sus pechos duros.

terminamos y salí a llevarla a su casa. despues esa noche me buscó muchas veces y una ocasión nos fuimos a la playa donde me pidió que le hiciera todo lo que yo conociera que ella quería probar, pero eso lo contaré en otra ocasión.

Gabrielle
04-09 2006, 10:35 PM
:eek: wow super tu relato, pero no me dejs asiii sigue contando que mas le hicistee!!;)