PDA

View Full Version : Adicta al sexo anal

doctor_orgasmo
17-11 2002, 12:00 PM
Siempre la primera vez es especial pero esta que les contare es muy especial, la conoci a traves de una amiga que me la presento, ella era una chica normal mas bien tranquila alta flaca con un par de globos parados y duros que se notaban a pesar de su vestimenta formal.

al poco tiempo... nos llevamos bien y terminamos en la cama, tuvimos buen sexo como me gusta con harta calma, pasion y bien mojados orgasmos y corridas mias, fueron varias veces hasta que me comenzaron a dar mas ganas de explorar.

queria hacerlo por el oyito chico pero tenia miedo que ella lo rechazara asi que espere a un dia en estaba mas caliente que nunca y le dije que no tenia condon asi que habia que buscar otras alternativas, primero comence metiendole los dedos en ambos oyitos al mismo tiempo y luego cuando estaba bien mojada y pidiendo que se lo metiera la puse de espaldas con las piernas en mis hombros le empuje las piernas hacia atras hasta verle el oyito y de una sola estocada se lo meti hasta la mitad.

debo admitir que me han dicho que tengo un pico bien ancho y largo asi que ella solto un grito de angustia y placer que mas me exito asi que trate de empujar mas profundo y senti que se apretaba internamente, empuje con mas fuerza y logre pasar una cavidad estrecha interna que me llevo al placer mismo, ella jadeaba casi lloraba pero le gustaba.

comenzamos a gemir y gritar de tal forma que me excitaba cada vez mas mientras se me ocurrio meterle un par de dedos por la zorrita y asi excitarla mas mientras le daba masaje al clitoris con un tercer dedo... no duramos mucho y nos fuimos entre gritos y jadeos...lejos esta fue una primera vez muy especial ya que ella quedo adicta a hacerlo por el oyito chico y siempre me pide que se lo meta...

ahora solo me falta convencerla que nos metamos en una orgia y ya tendre a la mujer que necesitaba bien zorra, bien caliente y siempre con ganas de experimentar cosas nuevas.
saludos y no olviden haganlo por el chico...es muyyy rico !!!

hot_girl
30-06 2004, 01:06 AM
es una de mis fantasias

ArTuRin
22-06 2005, 08:45 PM
no te tardes tanto en cumplirlas hot girl

tiburon999
29-03 2006, 05:37 PM
eso es lo mas kindo que hay, meterla por el culo.

orionjl
17-05 2006, 01:28 PM
estubo bueno tu relato pero me gustaria quenos contaras mas

JUGOSOMAN
11-07 2006, 06:13 PM
por el culo es lo mas erotico que puedes hacerle a una mujer y aunque al principio se rehusan ya que la probaron por ahi se vuelven adictas al garrote en chiquiñuelas bien por eso brother.

lentes
12-11 2006, 05:34 PM
Me gusto el relato espero que siguas escribiendo relatos similares lentes_hl@yahoo.com.ar