PDA

View Full Version : El embaucador

proxeneta
17-11 2002, 12:00 PM
Era muy de madrugada cuando fui a la casa de mi primo, toda las calles estaban oscuras los faros no prendían, tuve que caminar por una calle muy estrecha aunque medio miedo.

de repente entre la oscuridad salió una sombra en ese momento quede inmovilizado, era un hombre alto que tenia... buen aspecto, me acerque para preguntarle donde podía tomar un taxi cuando de repente saco de su bolsa un cuchillo me asuste intente correr pero era demasiado tarde me tenia sujeto por la espalda.

no sabia que hacer, el sujeto parecía disfrutar y me sujeto cada vez mas cerca de el y de pronto sentí algo que recorría mi pierna, era su mano yo me sentí muy raro porque jamás había experimentado algo como esto, me tocaba mi trasero mis muslos y me excite tanto que mi entre pierna se puso muy dura el se dio cuenta y con un movimiento drástico me metió a un cuarto yo no sabia que quería pero de pronto se abalanzo contra de mi nos caímos en un colchón viejo su cuerpo estaba muy cerca del mío pude sentir que el también estaba excitado como yo, pude sentir ese miembro duro en mi muslo pidiendo que alguien lo liberara.

se me acerco me dijo en el oído que lo que iba a suceder nunca lo había sentido, me beso el cuello siguió con las orejas mientras tanto no me daba cuenta que me estaba quitando la ropa al terminar de besar me quede con mi trusa me beso la boca siguió chupando me los pezones fuerte pero era tal la excitación que no me importo siguió con el ombligo yo sentía que me venia pero de repente el me bajo la trusa y pude ver que la tenia mas dura y roja nunca me había pasado esto pero aquel hombre despertaba en mi una sensación
que jamás había experimentado.

me dijo que me la iba chupar que quería probar mi leche, suave se acerco a mi miembro lo tomo con fuerza y lo empezó a chupar cada vez mas y mas duro lo metió hasta su garganta podía sentir sus amígdalas lo chupo todo hasta conocerlo perfectamente.

yo ya no podía aguantar y eche todo mi pené rojo expulsaba por todas partes el lo chupaba y yo estaba realmente muy excitado después de eso se acerco a mi boca y me dio el beso mas candente mas larga y dulce que nunca me habían dado. se paro del colchón y con movimientos lento y suaves se empezó a quitar toda la ropa una por una tenia un torso definido peludo y me excite tanto que no podía con ello, se quito el bóxer nunca me imagine que aquel hombre tuviera un miembro tan grueso y venoso que al verlo sentía una fuerza dentro de mi que me atraía hacia el, le empecé chupando el glande suave y lento hasta que se pusiera duro era un miembro grueso no me cabía por completo en la boca pero hacia todo lo posible.

le chupaba cada una de sus venas el sentía una gran excitación podía sentir como se contraía de repente y sin previo aviso me quito su miembro grueso y jugoso de mi boca me aventó contra el colchón y con sus brazos fuertes y marcados me cargo y me puso boca abajo yo no sabia lo que estaba pasando o que quería de mi cuando de repente pude sentir su miembro duro y caliente entrando entre mis nalgas me metió duro su glande hasta que entrara yo grite de dolor pero me gustaba esa sensación después con movimientos suaves y constantes me penetro una y otra vez hasta que sentí que todo aquel miembro grueso estaba dentro de mi.

yo me sentía tan excitado que me dolía mucho mi pené el agarro mi pené con su mano y empezó acariciármela, duro llego el punto que no podía mas y escurrí todo el liquido caliente que estaba dentro de mi el me dijo que ya se iba a venir y me dijo que me volteara y que se la chupara como nunca yo le hice caso y se la empecé a chupar suave pero hasta el fondo sentí que su miembro ya era parte de mi boca de repente un sentí un sabor salado en mi lengua no le preste mucha atención porque me excitaba chupársela y de pronto su miembro se engrosó mas sentí que sus venas de aquel pené estallaban lo chupe mas y mas duro hasta que un liquido blanquizco y abundante lleno mi boca lo chupe mas y me excito ese sabor lo chupe mas y mas duro entonces otra vez se contrajo y expulso mas y mas liquido yo estaba bañado de aquella sabrosa leche que el medaba nos acostamos y como estábamos muy cansado nos dormimos.

al otro día desperté estaba solo el ya no estaba yo me encontraba llenó de semen por todos lados me pare y fui al esquina encontré un taxi y lo aborde para ir con mi primo, pero jamás se me va a olvidar aquella aventura que tuve con aquel señor.

fcukme
05-02 2007, 02:02 AM
wow tu relato es miedoso pero exitante. Megusto como se sedugieron con sus cuerpos y todo acabo con una noche de passion y una manana de y adonde se metio. Escribeme mi correo es phoenix_nii_san@yahoo.com ahi si tienes mas relatos me escribes uno.