PDA

View Full Version : El telescopio

jera2
17-11 2002, 12:00 PM
Siempre había querido tener un telescopio, pero ya fuera por situaciones economicas o muy bien de lugar de vivienda no se había podido dar.

finalmente ya graduado de arquitecto y con una buena economia como tambien propia vivienda, me decidí y por fin lo obtuve. soy un simple aficionado... a la astronomía y trabajar con lentes opticos.

una noche de buen cielo despejado me dirigí al patio trasero de mí vivienda para instalar el tripode y montar mí portentoso telescopio.

cuando lo estaba calibrando y ajustando sus diferentes lentes de refracción y reflexión, descuidadamente lo dirigí hacía un segundo nivel de una residencia que queda a poca distancia de la mía y para sorpresa quedo enfocando una habitación. cuando observe era la de la hija de los vecinos, la cual era una niña hermosa y deliciosa de aproximada-mente unos 20 años.

¿qué podía hacer?.....¡logico!....me quede observando. ya era muy buena la coincidencia, simplemente la aproveche. pero cual no fue la mayor de mís sorpresas....no estaba solita. la acompañaba otra vecinita de al lado que tambíen de por si era una delicia y ricura, esta tendría aproximadamente unos 18 añitos.

ambas chicas tenían cuerpos exoticos y muy bien formados, estaban bronceados por completos ya que pasaban bastante tiempo en la playa con sus amigos de academia. de por si me sorprendio y extraño pero no dejo de excitarme lo que hacían, ya que ambas tenian sus respectivos noviecitos. ¿qué estaban haciendo?....¡acariciandose y besandose! y puedo jurar que era de la forma más apasionada y desesperada posible.

inmediatamente y sin perder tiempo busque la camara digital para adaptar al telescopio; iba a ser una velada nocturna deliciosa, excitante y por demas muy productiva en capturar cuerpos "celestiales" en mí camara.

creo que tome al menos unas 20 fotos de la más alta resolución y como 50 fotos de la forma simple.