PDA

View Full Version : El telescopio

jera2
17-11 2002, 12:00 PM
Siempre había querido tener un telescopio, pero ya fuera por situaciones economicas o muy bien de lugar de vivienda no se había podido dar.

finalmente ya graduado de arquitecto y con una buena economia como tambien propia vivienda, me decidí y por fin lo obtuve. soy un simple aficionado... a la astronomía y trabajar con lentes opticos.

una noche de buen cielo despejado me dirigí al patio trasero de mí vivienda para instalar el tripode y montar mí portentoso telescopio.

cuando lo estaba calibrando y ajustando sus diferentes lentes de refracción y reflexión, descuidadamente lo dirigí hacía un segundo nivel de una residencia que queda a poca distancia de la mía y para sorpresa quedo enfocando una habitación. cuando observe era la de la hija de los vecinos, la cual era una niña hermosa y deliciosa de aproximada-mente unos 20 años.

¿qué podía hacer?.....¡logico!....me quede observando. ya era muy buena la coincidencia, simplemente la aproveche. pero cual no fue la mayor de mís sorpresas....no estaba solita. la acompañaba otra vecinita de al lado que tambíen de por si era una delicia y ricura, esta tendría aproximadamente unos 18 añitos.

ambas chicas tenían cuerpos exoticos y muy bien formados, estaban bronceados por completos ya que pasaban bastante tiempo en la playa con sus amigos de academia. de por si me sorprendio y extraño pero no dejo de excitarme lo que hacían, ya que ambas tenian sus respectivos noviecitos. ¿qué estaban haciendo?....¡acariciandose y besandose! y puedo jurar que era de la forma más apasionada y desesperada posible.

inmediatamente y sin perder tiempo busque la camara digital para adaptar al telescopio; iba a ser una velada nocturna deliciosa, excitante y por demas muy productiva en capturar cuerpos "celestiales" en mí camara.

creo que tome al menos unas 20 fotos de la más alta resolución y como 50 fotos de la forma simple.

hicierón de todo, casí se me rompía el pantalon de lo excitado que me encontraba. cuando una le chupaba la cosita a la otra podía casí sentir sus gemidos a pesar de la distancia que nos separaba. cuando se besaban podía sentir su respiración agitada y desesperada para que se encontraran sus lenguitas. en una, norma que era la mayorcita la de 20 añitos, se aparto momentáneamente de el angulo de visión de mí telescopio; "maravilloso" instrumento....mí mejor inversión economica.

había dejado a susy, que era la chiquilla de los 18 añitos(los cuales no aparentaba) tendida y sedienta sobre la cama, para regresar con una "aparatito" puesto en su maravillosa parte vaginal....¡iba a penetrar despiadadamente! a la "pobrecita" y sedienta de placer de susy.
pense despiadadamente, ya que él "aparatito" plastico y extremedamente lubricado, al menos a mí parecer ya que por sus tamaño...."aquello" podría haber desvirgado hasta a una ballena.

pero fue extraordinario, lo introdujo con una delicadeza y con unos ritmicos movimientos que se visualizaba el inmenso placer que sentía susy. por la forma en que lo disfrutaron ambas, ya que luego susy fue la penetrante; él aparatito "monstruoso" y proporcionador de placer, aparentaba ser una antigua arma de batalla lesbica entre nuestras vecinitas.

la velada de cuerpos "celestiales" termino con cuerpos extasiados y cansados, esto incluye el mío.

en los siguientes días ya que tenía aptos conocimientos de sistemas computadorizados, me dedique a buscar el correo electronico de nuestra vecinita, para logicamente enviarle "un par" de las maravillosas fotos de mí....más bien,"nuestra" excelente velada de cuerpos celestiales.

demas esta decir que ahora somos tres para el uso de mí muy querido telescopio; no exactamente el de lentes opticos......¡mi telescopio! ya que así me ponen la verga estas "ninfas-hetereo-lesbicas" cuando nos reunimos en mi casa. la cual se ha convertido en el "escondite secreto perfecto", para sus juegos lesbicos, ya que no tienen los temores de ser capturadas en acción por ningun pariente. es logico, que "cobro" mis servicios de guarda-secretos......

.....¡que maravillosa es la astronomia!!!!!