View Full Version : Con mi Jefe
Anonimo
13-05 2004, 09:55 AM
Era una vez cuando yo tenia 21 años me encantaba el sexo mi madre me dijo que tenia que buscar trabajo, pues encontre en una oficina, como secretaria, despues de un tiempo me gustaba mi jefe ,yo pues dije de ese hombre como yo.yo iba le entrega los trabajos hechos y los dejaba caer para doblarme y como yo tenia una mini falda y a veces no tenia nada puesto a veces una tanga, pues el se me quedaba mirandoUna vez me dijo que me sentara para que tomara unos datos y ese dia no tenia nada puesto se me veia mi vajina totalmente...cuando me sente el empezo a hablar y yo le abri mis piernas para que me viera el se paro y me dijo que si yo no me paraba y me quitara la ropa me votaba de mi trabajo yo encantada me quite la ropa me dijo que me acostara en su escritorio y abriera las piernas...empezo a chupar y a chupar por un rato despues empezo con mis tetas ....yo le empeze a quitar toda la ropa hasta llegar a su verga se la mame hasta que se vino en mi boca ...el cojio me viro y me lo metio por mi culo mientras me masturbaba con las dos manos y asi seguimos toda la tarde.......mmmmmmmmmmm que rico :lol:
albertojorge
12-03 2005, 02:14 PM
que chiquita traviesa, como me gustaria ser tu jefe
Danielosky
13-03 2005, 03:47 PM
¿ y entoces de que sabor querias tu nieve?
ArTuRin
31-03 2005, 11:13 AM
como que te falto ponerle mas imaginacion no?
jhon_6665
12-09 2005, 11:59 AM
:D eres un achica muy pendeja :D Era una vez cuando yo tenia 21 años me encantaba el sexo mi madre me dijo que tenia que buscar trabajo, pues encontre en una oficina, como secretaria, despues de un tiempo me gustaba mi jefe ,yo pues dije de ese hombre como yo.yo iba le entrega los trabajos hechos y los dejaba caer para doblarme y como yo tenia una mini falda y a veces no tenia nada puesto a veces una tanga, pues el se me quedaba mirandoUna vez me dijo que me sentara para que tomara unos datos y ese dia no tenia nada puesto se me veia mi vajina totalmente...cuando me sente el empezo a hablar y yo le abri mis piernas para que me viera el se paro y me dijo que si yo no me paraba y me quitara la ropa me votaba de mi trabajo yo encantada me quite la ropa me dijo que me acostara en su escritorio y abriera las piernas...empezo a chupar y a chupar por un rato despues empezo con mis tetas ....yo le empeze a quitar toda la ropa hasta llegar a su verga se la mame hasta que se vino en mi boca ...el cojio me viro y me lo metio por mi culo mientras me masturbaba con las dos manos y asi seguimos toda la tarde.......mmmmmmmmmmm que rico :lol:
Andreatraviesa
20-10 2008, 04:32 PM
Zas !!!! 2004? supongo que no había editores en ese entonces.... esto es BASURA ... no encuentro otra palabra para describirlo ....
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.