PDA

View Full Version : En el carro con una amiga

Anonimo
09-05 2004, 05:04 AM
Lo que les voy a contar es real y paso hace 1 mes en el estado de México. Un viernes por la noche, mi amiga y yo salimos a bailar a un lugar muy padre por la zona de El Toreo, déjenme decirles que ella es una mujer de 1.70 de estatura, delgada, bonita y con unos pechos que a pesar de ser chicos, los tiene muy paraditos y unas nalgas redonditas y bien duritas. Ese día ella llevaba un pantalón de mezclilla entallado, el cual dejaba ver el rico culo que tiene, y un top en la parte de arriba. Ella se veía como una diosa. Desde que pase por ella a recogerla en su casa y la vi, todo mi cuerpo se puso caliente, con ganas de hacerle de todo, se veía divina y mi pene lo noto enseguida, pues sentí como tomaba vida inmediatamente al ver semejante mujerón al frente. En el trayecto de su casa al antro, nos la pasamos hablando de cosas sin importancia, además, yo tenía más mente que para pensar en ese cuerpo tan lindo a mi lado. Al llegar al antro, yo pedí una botella de cazadores y unos refrescos de toronja para los dos. Nos la pasamos bailando toda la noche, pero también nos la pasábamos tomando tequila entre canción y canción, por lo que como a las 4 de la mañana, ya la botella se había acabado y como consecuencia, los dos estábamos mareados. Pedí la cuanta y nos dispusimos a ir hacia su casa, como yo también estaba tomado, ella me pidió que nos paráramos en algún lado para descansar y que se nos bajara la borrachera que traíamos.

Me estacioné en una parte de la Av. Gustavo Baz, empezamos a platicar de cosas sin importancia, pero cada vez ella y yo nos acercábamos más y más, por lo que hubo un momento en que nuestras bocas quedaron tan cerca que sin pensarlo, le di un beso en esos labios carnositos que siempre se me habían antojado besar. Ella no puso ningún tipo de resistencia, más bien, me correspondió al beso, nos apartamos y nos quedamos mirándonos, para volver una vez más a besarnos, pero ahora en este beso, nuestras lenguas se entrelazaron en un beso francés riquísimo. Los besos poco a poco fueron subiendo la temperatura de nuestros cuerpos, mis manos no tardaron en acariciar su espalda. Ella lanzaba gemidos en cada caricia que le daba, por lo que aproveché para pasar mis manos hacia la parte de adelante y tocar esos pechos que siempre había querido tocar, empecé a acariciar sus pechos por encima del top, ella no llevaba brassier, por lo que enseguida sus pezones se empezaron a resaltar en su top. Sus gemidos eran ya muy constantes, metí mi mano por debajo de su top para poder tocar esas ricas tetas, pude pellizcar sus pezones y ella gemía cada vez que lo hacía. Frente a mí, estaban las tetas más ricas y bellas que jamás haya visto, me acerqué a ellas para chupar esos pezones paraditos, ella gemía de placer, empecé a bajar mis manos por su estomago hasta llegar a su vientre, el cual empecé a frotar, ella abría y cerraba sus piernas a cada movimiento de mi mano en su vagina por encima de su pantalón.

En ese momento, ella dio un grito ya que había alcanzado un orgasmo. Ella pedía cada vez más y más, así que metí mi mano por debajo de su pantalón y noté que su pantaleta estaba muy húmeda, seguí acariciando su vagina y sus tetas hasta que ella volvió a tener un orgasmo, ella me pedía que ya se la metiera, que no aguantaba más, que no la hiciera sufrirs más, por lo que eche el asiento para atrás y me saqué mi miembro, ella ya con sus pantalones debajo, se subió encima de mí y se acomodó para que fuera penetrada poco a poco, mi pene entro sin problemas, pero ella aun así, lanzó un grito fuerte. Ella se detuvo un momento, pero en seguida de que se le pasó el dolor, ella solita empezó a moverse de arriba hacia abajo, sus tetas se veían como rebotaban de arriba hacia abajo, yo se las agarraba y ella seguía gimiendo de placer. Ella pronto alcanzó un orgasmo que la hizo sentir en la luna, le seguía mamando sus tetas y ella se seguía moviendo en esa posición tan cachonda, pronto ella alcanzó un segundo orgasmo y a la vez, eso me hizo que yo dejara salir toda mi leche dentro de su vagina.

Nos abrazamos y nos besamos, después, ella se vistió al igual que yo, ya con la borrachera abajo debido a lo sudados que habíamos quedado después de esa sesión de sexo. Me dirigí a llevarla a su casa, nos despedimos con un hermoso beso, solo lo hemos hecho una vez, pero ella me asegura que esa ha sido la cogida más excitante y rica que le hayan dado, que estamos preparando un segundo encuentro que ya les platicaré como paso. Estoy a la orden de aquellas mujeres que quieran vivir esa sensación u otras conmigo, no se arrepentirán fgg750501@hotmail.com

Danielosky
19-03 2005, 08:25 PM
Esas cosas sin importancia son las mejores, como las que platicabas antes del primer beso, tantas beses me ha pasado eso :)

Buen relato Joven Paisano :p

Yours Truly

Danielosky

chicotico
14-04 2005, 06:46 PM
:o SORRY BODY BUT I THINK THAT YOUR HISTORY IS TOO BAD, AND I HAVE HAD BETTER ONE'S THAN YOURS .

elamorestaaqui2004
01-05 2005, 09:32 PM
palmas pa ese mataorrrrrrr !!!!!!!!!! jajajaja buena cojida eh , jajajaa

Tacho
03-08 2005, 01:33 PM
estubo bueno el relato, jejeje que suerte que no te agarro ningun poli ahi en la calle ;)

Kat_87
15-10 2005, 02:11 AM
rico, y bueno, la amistad podria crecer mucho mas....

crislobo
09-08 2006, 06:50 PM
Se le felicita!!!!!!

dav_hs
16-01 2008, 04:15 PM
Al contrario de chicotico, me parecio excitante tu experiencia y muy rica, ademas siempre con ese pequeño detalle de que los descubran. Bonito relato.