PDA

View Full Version : Viajar para tener sexo

jaguar
17-11 2002, 12:00 PM
El 20 de enero de este año al navegar por la red en la sala la placita de yahoo, presione el nick de una persona, de la cual no dire nombre por respeto, era una mujer mayor de edad de 40 años por supuesto que es mas grande que yo, y eso fue lo que mas me exito.

le pedi su telefono y me... lo dio, le llame a la ciudad de queretaro y seguimos charlando hasta que un dia me dijo que fuera a visitarla y que no me arrepentiria de haber ido

me fui a queretaro llegue a las 2:00 a.m. del día 19 de marzo de este año, y le dije que estaba hospedado en la posada juarez, en el centro de la ciudad de queretaro, al paso de 20 minutos ella llego y empezo a llorar.

mo la creia que yo estubiera ahi nos dimos un beso en la boca y nos sentamos en la cama nos recosamos prendi la luz para verla era mujer guapa de complexiòn semirobusta un poco llenita pero no queria detenerme a vivir la experiencia.

la levante cruzamos 5 palabras y comenze a quitarle su blusa y ella decia "no puede ser tan rapido pero no me detenia, le quite la recoste en la cama mientras quitaba su pantalon, ya habia quitado su brasier, quite su ropa interior poco a poco, hasta que descubir su ardiente peluda vagina de pelos negros, y ella seguia repitiendo no por que tan pronto, pero no me detenia, y empeze a mamar su jugosa vagina.

no tube que utilizar concdon debido a que ella era madre y soten de sus tres hijos, es de profesiòn contador publico y eso me dio confianza, le mame su vagina por espacio de 20 minutos, y luego baje sus piernas y me subi a la cama ella me quito la ropa y beso mis pies subiendo poco a poco hasta llegar a mis verga y empezo a chuparmela.

hizo un pequeño espacio nos abrazamos y charlamos, pero yo no dejaba de acariciar su vagina para que no se enfriara, despues la puse boca arriba, puse sus pies en mis hombros y le ataque su vagina introduci mi pene en ella, y la ataque fuertemente, mientras ella gemia, me sorprendi de mi resistencia, no creia que ante tal calentura estaba tardando en venirme asi nos avntemos en esa posiciòn 15 minutos.

yo frotaba su vagina para que no se enfriara, y ella se monto encima de mi y gemia me decia cogeme, cogeme, cuando yo senti que en cualquier momento podia venirme le dije que se detuviera que queria disfrutarla màs y descansamos la puse en la orilla de la cama, la incline y me la empeze a coger por detras pero me tia mi pene en su vagina caliente, y uno de mis dedos en su culo, y gemia más dame màs, y yo le di hasta que dejo de pedirlo.

nos cambiamos de posiciòn se monto encima de mi y fue cuando me hizo estallar despues de chorrearla toda se salio y me chupo la reata, descanzamos y me dijo hace tres años que me divorcie de mi esposo, pero en 20 años que dure con el jamas me hizo el amor como tù.

en esa madrugada lo hicimos dos veces màs, y al dìa siguiente yo me regrese a mi tierra, y solo hicimos sexo oral pocisiòn 69, ella logro venirse 5 veces mientras que yo me vine tres, despues de un mes regrese a verla volvimos hacer el amor y cuando lo estabamos haciendo se salio de mi y se fue a su casa, y no he vuelto a saber nada de ella.

Gabrielle
04-09 2006, 09:54 PM
todo iba mas o menos bien pero llego la parte final y se perdio la cosa espero que tengas mas suerte para la proxima.

Andreatraviesa
21-07 2008, 11:38 AM
Pues ni tan bien eh !!!!, fue muy rápido y bueno... la explicación del condón, nefasta... en fin... no me gustó

Adrianona75
29-10 2008, 03:02 PM
ni siquiera lo termine de leer...... no encontré sentido alguno!!!!!