PDA

View Full Version : La hermana de mi amigo

carlos
17-11 2002, 12:00 PM
Hola, soy carlos.
les voy a contar la historia de mi primera vez. siempre he tenido un amigo llamado andrés, nos conocemos desde que éramos pequeños. siempre nuestras mamás salían de paseo, y por supuesto el salía con su hermana. así cuando ya era mas maduro, me interesaba cada vez mas en su hermana,... hasta el punto de masturbarme pensando en ella. en estos momentos tengo 18, y ella 25.

un día cualquiera, a eso de las 2am, tocaron a la puerta de mi casa, y mi madre fue a abrir. eran clara la hermana de mi amigo, y amparo su mamá. llegaron muy borrachas, y mi mamá me dijo que les parqueara el carro. yo salí, lo parqueé, y cuando entre, vi que mi madre las estaba acomodando en la pieza de huéspedes.

un rato después, decidí entrar a la pieza, ya que estaba muy caliente, y quería aprovechar la oportunidad. entré silenciosamente para que amparo no se despertara, y vi que clara estaba dormida y descobijada, cuando de repente se despertó y me dijo que viniera.

yo acepté, pero no sabía qué decir por que estaba allí, pero lo único que ella me dijo fue que estaba muy caliente. yo me excite mucho, y me acosté al lado de ella, y suavemente, empecé a sobarle su vagina, luego le masajeaba el clítoris y le metía el dedo. ella por encima de mi pantaloneta me tocaba el pene, y así mismo me dijo que la penetrara.

yo sin pensarlo la empecé a penetrar, y me sentía muy raro ya que era mi primera vez. seguí penetrándola, hasta que amparo se levanto, y me quito de encima de clara, y así me dijo que le mamara su vagina. luego se acostó mirándome y se tapo la vagina y me dijo que quería que la penetrara por el culo. también sin pensarlo accedí y la empecé a penetrar, mientras que clara masturbaba con la lengua a amparo, y a amparo le metía un dedo por el ano a clara. esto me excito mucho y ahí fue donde me vine.

así que soy afortunado, ya que mi primera vez fue con dos, y por el culo.
adiós, pronto les vuelvo a escribir otra.

vic1822mx
09-01 2006, 03:33 AM
oale que afortunado en soñar de esa manera

Gabrielle
04-09 2006, 09:25 PM
coincido con vic, que afortunado eres en tener tanta imaginacion, ojala y la uses para algo mas productivo.

seductor34
05-08 2007, 08:25 PM
no inventes mejor di que lo sonaste men y seria mas creible

elreyrafa2007
06-08 2007, 10:21 PM
:)no me gusto mucho, porque estúvo demaciado corto, tendrias que explicar mas tus relatos con mas calma, y ser mas puntual y mas explicito,
Pero se que tus proximos relatos seran mejores.....:D

Rockyhot
08-08 2007, 05:54 PM
y cuando despertaste qeu hiciste?.....