PDA

View Full Version : con mi primito

Anonimo
13-05 2004, 10:17 AM
Esto ocurre desde varios años atras. Ahora tengo 21 y mi primo tiene 17. esto enpeso cuando el tenia 13. Yo siempre lo tocaba en sus verga y su culito. Un dia le digo que queria que me mamara la verga y el con mucho gusto lo hizo.Al principio se resistio pues le dio asco. Al pasar del tiempo lo seguimos haciendo solo empesamos mamando nuestras vergas en ese momento el tenia una verga pequeña y yo una modica para mi edad. un dia despues de mamarnos las vergas le propuse que me penetrara y asi fue el con mucho gusto pero yo le puese una condicion la cual el acepto y era que tenia que dejarse penetrar por mi. El me penetro pero ni cosquillas senti pues no tenia nada que valiera la pena. luego yo lo penetre el con dolor me decia que prosiguiera sin miedo.

Bueno hace dos dias atras estaba con el caminando por la parte de atras de mi casa. En donde hay una casa abandonada pentramos en ella en buscas de cosas raras. Me senti exitado yo estaba en boxer de dormir todabia. Yo prosedo a acariciar su verga el se resiste pero termina aceptando mamarme mi verga mmmm que rico lo hace de verdad bueno es algo espectacular lo que tiene entre sus piernas de verdad debe medir sus 6 pulgadas y gorda pero es sabrosisima. Bueno ahora le pedi que me dejara penetrarlo pero no se dejo. Bueno le pedi que me penetrara a mi . Pues el accedio me doble pues en la casa hay muchos escombros y no me iba a acostar. El se ensalio la verga y enpeso la envestida que rico sentir eso que alguna ves no me hizo nada desgarrarme el culo. yo gemia de placer hasta que sentique se vino dentro de mi culo y a la ves yo me vine.

Cuando estabamos terminando la envestida otro primo mayor que yo de unos 27 años entra en la casa pues eschucho mis gemidos y se encontro con la sorpresa de que mi primo menor en estaba cojiendo por culo yo asombrado y avergonsado le dije que por favor no dijera nada a mi madre el me dijo solo con una condicion que hagas lo mismo conmigo. Yo muy gustoso lo hice ya que mi primo mayor es un papi de lo mas hermoso unos pechos marcado unas nargas bellas, bueno le dije a mi primito que me cojiera denuevo ya que queria mamarle la vergota a mi primo mientras el me cojia.

Que sabroso fue. Luego mi primote me empeso a mamar mi verga tan rico luego se puso detras de mi y me envistio con una gran fuerza pero se sentia tan delicioso que ni me dolio ya que tenia el culo dilatado ya por la cojida anterior. Fue inolvodable sentir los chorrros de leche recorrer ni ano luego me pidio que lo penetrara a lel asi lo hice y mi primito no se quedo sin pagar un precio ya que a la ves que yo lo penetraba a mi primote el penetraba a mi primito. Fue sensacional y pueden imaginar lo mucho que gose. Estoy en la espera de poder realizar esa asaña nuevamente.

Espero le halla gustado mi historia

Tacho
26-07 2005, 03:08 PM
que bonita familia :D........sigue disfrutando con tus primos y sigue contandonos

seva18
03-08 2005, 04:11 PM
Te felicito,yo tambien deceo con locura a un primo que esta re bueno y se llama gonzalo berdejo,va a cumplir 17 entre poco,me vuelve loco.¿como podria ligarmelo?,si saves o saven alludenmen,mi cola arde por el.gracias.
Sebas.

inFoTabLe
11-08 2005, 03:35 AM
k chido sabes !!! ami m lateria experimentar un trio a ver si se pone tan caliente omo cuentas !!!!
yo = tengo aun primo k deseo d hecho cuando eramos mas pekes tuvimos algo x ahi k pronto les platicare pero aora k cresio se puso guapo y super bueno como m encanta!!!!!

fermogay
08-10 2005, 12:27 PM
ya quisiera tener tres primos asi, ya seriamos cuatro en ese plan

bERnA
15-10 2005, 08:14 AM
que bonita familia :D........sigue disfrutando con tus primos y sigue contandonos
ke rikura ojla ke me puedas invitar sale saludos :p

little_cat
15-10 2005, 11:21 PM
jeje creo k esta historia deberia ser mis primos jejeje, suena muy riko esa fila india mmmm cuentanos mas

leo15
22-10 2005, 06:43 AM
huy, como me gustaria teber a tres primitos como ellos, lo pasariamos bomba

vic1822mx
12-12 2005, 03:41 PM
eso es saber disfrutar de una fila india jaja

abaddonplc
21-08 2006, 02:00 PM
bueno que te pued decir, que familia tan espectacular

Adrianrojas
24-10 2006, 06:14 AM
amigo escribe si aun lo hacen, me gustaria ir en el puesto de ATRÁS de ese trencito, jejejje, buen relato. se me paro la verg...

boonee
16-06 2008, 01:55 PM
muy bueno tu relato.