PDA

View Full Version : Los deseos de mi amiga

Anonimo
16-11 2002, 07:34 AM
Un dia tuve que ir a recoger unos papeles donde una amiga, la cual vive con
un tipo mucho mayor que ella desde hace algun tiempo,esta amiga siempre me ha llamado la atencion desde que la conoci, es un poquito gorda de piernas y su cara no es tan fea, pero para hacerte sincero y a me he hecho muchas... pajas en su nombre.
bueno llegue a su apartamento por la noche, solo pense recojer los papeles e irme pero ella me dijo que subiera a su apartamento cuando la llamaron por el citofono desde la porteria. subi y estaba en pijamas, la de abajo era muy corta y se cubria con un camison largo trasparente; esto me puso un poco mal porque nunca la habia visto asi; nos saludamos de beso y me dijo que pasara que ya me entragaba los papeles, se fue a su cuarto y le vi por detras ese tremendo culo que tiene y se me empezo a parar la verga y me imaginaba metiendosela.

cuando regreso yo ya la tenia bien dura, me entrgo los papeles y le di un beso para despedirme pero mi sorpresa fue que ella volteo un poco mas la cara de lo debido y se lo di casi en los labios, y le dije que paso? casi te beso en la boca y me dijo no te gustaria hacerlo, en ese momento senti que mi verga se me iba a salir; la empece a besar y ella inmediatamente me la empezo a sobar, se agacho me la saco y me la empezo a chupar, yo no podia imaginar lo que estaba pasando tenia miedo de que llegara el tipo con quien estaba viviendo, la levante y le dije que nos podian pillar y me dijo que el todavia se demoraba.

nos fuimos a su cuarto la acoste en la cama le levante la pijama y le empece a chupar su chocho bien peludo y grande, empezo a gemir de placer y despues de un rato de tanta chupadera me dijo que se la metiera, la levante y la puse en cuatro y se la meti desde atras, no sabes rebe cuanto placer me dio esto, el saber que me estaba culeando a mi amiga con la que tanto habia soñado y el hecho de que nos podian pillar,bueno estuvimos haciendo varias posiciones hasta un 69 cuando de pronto sono el citofono, se paro en carreras y era el tipo que la llamaba desde abajo diciendole que en 15 minutos bajara para salir, mientras el iba al supermercado a comprar algo, yo me vesti rapidamente y le dije que me iba; pero ella dijo espera a que me vista y bajamos juntos.

ella se vistio rapidamente y bajamos, me acompaño a mi automovil que estaba en el parqueadero en un segundo sotano, el cual era muy oscuro, miro su reloj y faltaban 5 minutos para que llegara su marido y me dijo no te voy a dejar ir hasta que me la llenes de leche y se metio en la parte de atras y se alzo la minifalda que llevaba y no tenia panties y me dijo metemela toda, yo como estaba todavia caliente no hice mas sino metersela y bien duro hasta que me vine y le llenarle toda su chocha de leche, fue la corrida mas excitante que he tenido, medio se limpio y me dio un gran beso y me dijo: ni mi marido lo hubiera hecho asi, y se fue. otro dia volvi a su casa y paso otra cosa excitante pero esa la dejo para otra oportunidad. espero me escriban y me cuenten que les parecio, prometo contestar.