PDA

View Full Version : Mi vecino

Anonimo
16-11 2002, 02:19 AM
hace un tiempo atras cuando tenia 15 años (ahora tengo 19), tenia un vecino que era el tipo de hombre que a mi me gustaba era una estatura mediana tez blanca , ojos verdes oscuros , ejercitado .

siempre todas las noches se iba a caminar por los alrededores de mi comunidad , yo era... un chico que nunca salia de su casa solo me llevaban a el colegio y cuando salia venia a mi casa de nuevo nunca salia vivia mi vida completamente dentro de mi casa , por esa razon nunca habia conocido a alguien por mi comunidad . mis padres construyeron una terraza en la parte de atras de mi casa y aprovechaba que era oscura para todas las noches ir a ver a mi vecino desnudo , como tenia una casa arriba de su casa el abria las ventanas como si nadie lo fuese a ver . un dia iba a verlo desnudo desde mi casa como de costumbre y el estaba al frente mio y me tomo de sorpresa viendo hacia el baño de el .

-porque miras hacia mi baño ?- pregunto
-solo miraba tu casa y por casualidad vi el baño - conteste con un poco de miedo .

al dia siguiente llegue de mi colegio y fui a ver a el perro que esta en mi terrasa y justo a el lado queda el patio de el , me pregunta

-haz visto alguna vez mi casa ?-pregunto
-no , nunca.- conteste
-quieres verla ?-pregunto
-claro porque no - conteste

sali de mi casa y entre en la suya y me dijo ponte comodo , comenzamos a hablar y pasaron las horas se hizo de noche y derrapente dijo algo relacionado con "sexo" . y me dijo que habia ido a un "sex-shop" y compro un libro que decia las mejores posiciones y como tener sexo , pero habia un problema era como un gay podia tener sexo

-nunca has pensado en tener sexo ?- me pregunto
-si - le conteste
-no te gustaria tener sexo pronto ?- me pregunto
-si !!!!- le dije desesperadamente
-quieres experimentarlo ahora ?- pregunto
-no lo se - dije timidamente

en eso me dijo ven un momento aca y ahi estaba su cama me tomo de los jeans y me coloco en su cama me comenzo a besar y poco a poco me iba quitando los jeans y dejandome en calzones se saco un enorme verga firme y gruesa de unos 18 a 20 cm , era jugosa de un color marron rojizo como la piel cuando se broncea, con un culo bien redondito y firmes , espalda y pechos anchos y con abdominales bien marcados , tomo mi verga y la comenzo a tocar mi polla para ese entonces era de unos 15 cm (actualmente es de unos 20cm) me fue quitando el calzon me comenzo a mamar suavemente y luego mas rapido , mis instintos me dijeron que le moviera la cabeza hacia mi verga estuve a punto de eyacular, el tomo una crema lubricante yo se la quite de sus manos y se la pase por todo su culo y lo masajee le entre mi verga poco a poco a el principio hasta que el moviemiento se iba acelerando el gemia de placer

-aaaaaaahhhhh!!!! , mmmmmmmmmnnnnn , ooooohhhh !!!! , vamos mas fuerte !!! - decia el gimiendo de placer

despues el me unto a mi la crema y me introdujo su verga gruesisima y larga me la entro todita , me exite de tal modo que eyacule , era muy muy muy gruesa tanto asi que mi mano era del mismo ancho que su verga . despues nos bañamos y nos enjabonamos . al final nos besamos , los dos sacabamos nuestras lenguas y la masajeabamos un beso de casi 6 minutos .
a el proximo año se mudo de su casa y no lo volvi a ver.