PDA

View Full Version : Entre 45 y 45

Anonimo
16-11 2002, 02:16 AM
En un dia como cualquier otro, me toco quedarme en casa. mis padres son divorciados y yo vivo con mi papa.

nunca habia visto a mi papá borracho en toda mi vida, y en ese dia paso lo que nunca creí que pasaria. no tengo novia ni nada por el estilo y en la casa solo vive mi padre y yo. ese... dia que él llegó borracho a la casa, llego con un amigo, llegaron abrazados y muy contentos. realmente no le puse cuidado a eso, pues estaban embriagados. se quedaron tomando en casa un rato más y luego se fueron a dormir al cuarto que dormia con mi mamá.

al largo rato de ir a dormir, me dio hambre y me levante para comer algo y vi que no habian cerrado bien la puerta y note que de ese cuarto salian ruidos como de jemidos, me acerque y vi que mi padre se estaba besando con su amigo, no pude evitar sentir exitación al verlos en esa situación y me quede viendo todo lo que ellos hacian, veia como se chupaban la verga el uno al otro y como gemian. al rato de verlos, ellos me llamaron, pues ya me habian visto desde que yo llegua alli, me llamo el amigo de mi papa y me dijo que si queria participar de eso. en ese momento mire a mi papá

despues de eso, nos quedamos dormidos los tres en la misma cama. al rato, el amigo de mi papa, se levanto y me desperto para llevarme a mi cuarto.

una vez alli, me empezo a besar por el cuello como queriendome decir que lo hicieramos otra vez al cual yo le dije que si y otra vez empezamos de una vez con la penetración pero esta vez el me la queria meter y yo le dije que si y el empezo a metermela mientras yo me masturbaba para no sentir tanto dolor y más satisfacción, luego el mientras me la meetia, se empezo a meter los dedos al culo y se exitaba de una manera que me estaba arañando por todo el cuerpo y me mordia cuando me besaba.

al verlo así mi verga exploto denuevo llenando su cara de semen y él termino de metermelo por ano y saco su verga y se vacio sobre mi espalda y me froto el semen en todo el cuerpo. los dos terminamos ajitados y satisfechos por lo que habiamos hecho, y mi papá no se dio cuenta de lo que habia pasado entre su amigo y yo.

fue una experiencia realmente exitante y lo continuamos haciendo pero no en orjias, sino que estoy con los dos y ellos creen que estoy solo con uno de ellos.