PDA

View Full Version : Power rangers

Anonimo
16-11 2002, 02:14 AM
Desde muy chiquito yo miro los"power rangers", pero estos ultimos anos lo estoy viendo por algo en especial.

tengo 14 a-os y a los 12 me centi atraido por justin nimmo, el actor que hacia de zhane el ranger plateado,

me axitaba su cara y algo muy particular en su traje... de ranger, un enorme bulto misterioso.(ahi me di cuenta que me gustaban los hombres)

yo voy a una escuela pribada en buenos aires y ahi esta lleno de chicos lindos ya que estoy en el sector secundaria varones, ahi buscandolo lo encontre, ere justin nimmo en pinta el se llamaba matias, era un poco mayor que yo ya que el iba a 5to y yo a 8vo.

un dia yo estaba en el ba-o orinando y llego el si se puso aorinar alado mio, me exite en el momento que saco

su enorme pija, me pregunto:À como te llamas? y yo cerrandome la brageta que apenas podia le respondi, luego de ablar un rato toca el timbre de etrada a la ultima clasa del dia.

le dije que me tenia que ir(llendome hacia la puerta) el me detien agarrandome del brazo y llebando mi mano a

su brageta y me pide que sienta su exitacion y no me nege, al ver que el queria yo tome confianza y le saque la corbata luego rapidamente le desabroche la camisa y el hiso lo mismo, en cuanto quedamos completamente desnudos el me agarro de las piernas asta que mi boca y su boaca se unificaron en un tornado de pasion.

el se acosto sobre las ropas y yo sobre sintiendo esa verga de 23cm dentro de mi culo yo me mobia de tal manera que su pija entraba y salia, no me importaba el dolor, de su verga caliente y raja de tanto sexo comenso a a brotar semen y mas semen era la sensacion mas hermosa que abia sentido, la saco y comence a masturvarlo y a chuparsela hasta que mi boca rebalso de semen. de mi pija salto semen automaticamente sin paja, sin nada solo con el, con su exitante cuerpo y esa verga tan larga y parada, ahora si se lo que esconde justin nimmo bajo ese traje de power ranger.

Tacho
27-07 2005, 11:44 AM
se me hace que esa ni tu te la crees........

marcelolorca
19-10 2006, 07:15 PM
Todos tenemos uan fantasía, o muchas. Pero si la vas a contar hacelo bien...