PDA

View Full Version : EL PERVERTIDO EXHIBICIONISTA

Bernosex
24-03 2004, 02:20 AM
Esta es la historia de Raúl un joven con un verdadero cuerpazo, media 1,83, fibroso, guapo, usaba cremas para tener el cutis fino, se depilaba entero, con un culo maravilloso y un verdadero botín de placer, no tenia una gran polla pero le daba igual, era un pasivo genial, tenia entre sus aficiones poner cachonda a la gente, le encantaba moverse para que le vieran, no era un plumas así que las mujeres también iban locas por él, sin embargo él con su bonita labia sabia provocarlas y no hacerles nada, se aprovechaba de eso para que los hombres se fijaran en él.

Es un morboso, suele ir vestido con ropa ajustada, sabe cuando debe marcar culo y le gusta entre otras cosas exhibirse, trabajaba en una empresa de alarmas, así que solía trabajar de noche por lo de que muchos establecimientos están vacíos de clientes y así montar y desmontar aparatos.

En un establecimiento de ropa que sabia donde estaban colocadas las cámaras así como donde estaba el cuarto de video había un guapísimo guardia de seguridad, media casi los dos metros de altura, estaba casado y Raúl lo sabía.

Raúl vivía en un décimo piso con unas vistas de casi toda su ciudad, en el comedor hay un pequeño telescopio para ver el cielo, suficiente para poder mirar a sus vecinos, incluso mas lejanos, además de exhibirse le gustaba mirar, no vivía el joven cerca de Raúl pero por suerte también vivía en el ultimo piso de su bloque y con el telescopio en cierta ocasión lo localizó, tenia una guapísima mujer, como él, y observo que solían ir en ropa interior por la casa o desnudos, de ella no se preocupo demasiado pero de él enseguida se enamoro de su entrepierna, tenia un hermoso y enorme trozo de carne.

En cierta ocasión en una piscina tomando el sol coincidieron, el joven miro repetidas veces a Raúl, recorrió todo su cuerpo depilado y Raúl se percato, comprendió que aquel hombre casado con ese cuerpazo, que era a su vez observado por toda la gente de la piscina, también tenia su parte gay.

Paso algún día y siguieron observándose en la piscina, Raúl llevaba un pequeño y ajustado bañador de una sola capa con lo que cada vez que salía de la piscina dibujaba perfectamente la raja de su culazo y casi transparentaba su polla, el joven guardia de seguridad, Juan no perdía detalle disimuladamente, solía llevar bañador amplio así que Raúl no podía ver dibujado ni su culo ni su paquete, Raúl pensaba que si quería verle el se iba a procurar ponerle a cien.

Una mañana de lunes se acerco por el establecimiento donde esta Juan trabajando llevaba un ajustado pantalón de lino blanco que le marcaba el culo y un pequeño tanga debajo, una camiseta ajustada marcando su pecho de gimnasio y cortita que casi no llegaba al pantalón, tras moverse por el local y ver que ya estaba Juan disimuladamente observando cogió algo de ropa y se fue a los probadores, sabia donde estaba las cámaras de vigilancia y que tras la pared del final de ellos estaba el cuarto de cámaras, solo lo separaba un panes que hacia de pared, así que se podía escuchar las maquinas desde el probador, en el pasillo de estos había una cámara y debajo de esta un espejo, Raúl se procuro colocar en el probador mas cercano a la cámara y donde dejando sin terminar de correr la cortina pudiera casi verle Juan, no obstante cada vez que se colocaba algo salía a mirarse en el espejo y a acariciarse, sabia que estaba siendo observado y lo quería poner a cien, se quito el tanga y su polla se marcaba en todos los ajustados pantalones que se probaba, frente al espejo se los desabrochaba y se colocaba bien la polla incluso se excito y se empalmo, hacia como que no sabia que la cámara le miraba y el se tocaba descaradamente, no entraba nadie en ningún probador así que el morbo fue creciendo y los tocamientos también.

Tras un rato de probar, salir por mas y volver a probar, sonó el móvil de Raúl, eran unos amigos que le preguntaron si quería salir ha hacer un rato de bicicleta por la tarde, les contesto que el solo saldría un rato pero cerca, le especifico muy claramente para que Juan se enterara por donde iba a ir y que solo quería subir a cierto monte para tomar el sol desnudo, que esperaba que ellos volvieran por allí y aparcaran sus bicis en su culo, entre risas se despidieron y quedaron en que se acercarían a verlo, Raúl siguió con su morboso juego de quitar y ponerse ropa un rato, se decidió por un ajustadito pantalón de mujer elástico y de tiro corto, marcaba demasiado su culo y era algo mas ancho de piernas, pero dejaba ver la raja de su culo a poco que se flexionaba, eligió también una camisa que parecía un chaleco para mostrar su vientre y se fue a pagarlo, dejo descaradamente olvidado el tanga que llevaba y se fue al mostrador a pagar, allí pudo observar reflejado en un cristal como Juan salía del cuarto y entraba a los probadores, iba a coger el señuelo, antes de salir se cruzaron por el establecimiento y se miraron de arriba a abajo los dos, Juan deposito su mirada en la polla que marcaba Raúl y si dirigirse ni un saludo Raúl se fue.

La excitación era tal que no veía la hora de irse a tomar el sol, al fin sobre las cuatro de la tarde se puso su pantalón de ciclista y su camiseta ajustada y salió con la bici, llevaba una mochila en el portaequipajes de la mountan-bike donde llevaba una toalla, agua helada y ...

No se esforzó por llegar demasiado pronto, mas bien al salir de la ciudad su pedaleo fue casi nulo, se recreaba en sus movimiento cuando se cruzaba con alguien, al fin llego a la subida que le llevaba a donde había dicho de ir a tomar el sol, conforme subía observo como se acercaba el todoterreno de Juan, Raúl paro y se quito la camiseta y se remango el pantalón dejándolo casi en la mínima expresión, sentía el sillín en su culo clavarse, en una de las curvas vio que Juan se desviaba para coger otro camino que rodeaba la montaña, conocía el lugar igual que Raúl, así que este supo enseguida donde pararía para observarle mejor, así Raúl se coloco en un claro donde dominaba la subida y a la vez era blanco de cualquiera que subiera por el otro lado de la montaña.

Extendió la toalla y se desnudo completamente, saco crema solar y se la extendió lentamente por todo el cuerpo deleitándose en ello, una vez boca abajo se recreo en extenderse el aceite por sus nalgas, haciendo círculos que terminaban abriendo sus duras nalgas y mostrando el agujero de su culo donde terminaban los círculos y donde se esforzaba en presionar ligeramente suavizando su ano.

Pronto vio subir a un joven pedaleando, tenia que pasar junto a el y no se tapo en absoluto, el ciclista lo miro se saludaron y siguió adelante sin apenas quitarle ojo, una sonrisas se cruzaron y Raúl agacho la cabeza para que el Ciclista pudiera seguir repasando su cuerpo con la vista sin perjuicios ni cuidado.

No tardo en regresar el ciclista y en esta ocasión paro junto a Raúl con la excusa de tomar algo de agua, se volvieron a saludar y Raúl le dijo

- calor ¿no? esta la tarde para tomar el sol mas que para sudar haciendo ejercicio
- tienes razón y encima el agua la llevo ardiendo

Raúl se incorporo mostrándole su reluciente cuerpo, se coloco la mochila entre las piernas saco la botella de agua congelada que llevaba y se la ofreció, el ciclista se inclino para cogerla y Raúl dijo

- Uhmmmm como huele a hombre sudado
- lo siento
- no, si es algo natural y además excitante

Aquello provoco en el joven que su encogida polla por el sillín y el calor se comenzara a empalmar, tenia el paquete a la altura de la cara de Raúl y este la miro complacido, el joven no dio ni un paso atrás y con la mirada de Raúl fue suficiente para que el joven terminara por empalmarse del todo

- tengo la solución para este calentón

Le bajo los pantalones hasta la rodillas y libero ese paquete peludo, con una mano cogió el agua helada y con la otra la polla del muchacho, le dejo caer unas gotas en el miembro y se lo lavo del sudor, con la punta de la toalla se la seco y comenzó a chupársela, en uno de sus movimiento de cabeza al engullirse la polla descubrió a Juan entre las rocas mirándole, con el morbo de la situación comenzó a follarse con la boca al joven cada vez mas rápido, sin darse cuenta que un coche se acercaba por la otra parte de la montaña, la bestial mamada provoco enseguida que el joven se corriera en la cara y boca de Raúl justo cuando asomo el coche por la explanada.

El joven sin agradecer el trabajo se vistió rápidamente subió en la bici y despareció, ni siquiera se limpió, allí quedo arrodillado con la cara llena de semen Raúl, justo frente al todoterreno de tres trabajadores de una cantera cercana, pararon y se bajaron, Raúl se preocupo, pero ellos lejos de insultarlos le comentaron que lo habían visto varias veces desnudo ya incluso en una ocasión dijo uno que lo vio jugando con un consolador.

- hoy te vamos a dar tres consoladores de carne

Los tres se desnudaron rápidamente mientras uno ojeaba el camino los otros dos pusieron sus pollas en la boca de Raúl quien no dudo en tragárselas. Uno de ellos se puso de ojeador y el otro vino a ponérsela en la boca. Sin darle tiempo a mucho, lo pusieron a cuatro patas y uno de ellos colocándose un condón le puso el capullo en el culo. Cogió el bote de leche solar y derramo un poco en la raja del culo de Raúl cuando esta llego a la rosa del culo el hombre empujo con fuerza y de un solo golpe desapareció toda entera en el culo de Raúl quien soltó un grito de dolor, el permaneció un rato quieto para que el culo se adaptara a la polla y poco a poco se fue moviendo haciendo cada vez mas rápidas las embestidas. A cada una de ellas se tragaba la otra polla que tenia en los labios. Las embestidas cesaron y se coloco el que estaba vigilando en el culo de Raúl, tras ponerse el condón volvió a dejar caer leche solar en la raja del culo pero esta vez la ayudo a entrar con los dedos jugando dentro de el. Sin dejar de caer leche fue metiéndole hasta 4 dedos en el culo, cuando sintió los nudillos Raúl le cogió la mano y le paro. este los saco y puso su polla dentro del culo, la tenia mas delgada que el anterior pero mas larga, la sintió mas adentro, el hombre no contento con eso en una de sus embestidas coloco un dedo en la rosa de Raúl y le metió a la vez la polla y el dedo, tras un rato los dedos fueron dos

- mira como se dilata la zorra esta, quien le va a llenar la boca primero de leche

Se turnaron durante unos 15 minuto en su culo, pero solo el de antes le metía los dedos. Cuando le toco el culo, una de las veces, tumbo a Raúl boca arriba y mientras los otros dos le sujetaban una pierna cada uno en el aire y se lo follaban por la boca el otro comenzó de nuevo a meterle dedos por el culo. En esta posición Raúl se fue relajando y con mucho cuidado le fue metiendo poco a poco la mano, cuando lo consiguió se detuvo un instante, luego cerro los de la mano apretando el puño dentro del culo y comenzó a moverlo por dentro haciendo círculos para que lo sintiera bien, aquello provoco que Raúl abriera la boca para soltar un grito de dolor y placer, uno de los hombre aprovecho le puso dos dedos entre los dientes impidiéndole que cerrara la boca y se pajeo dejando caer la leche en el interior de la boca. A duras penas Raúl con su lengua bombeaba la leche fuera, el otro se apresuro a quitar los dedos de su amigo y clavar la polla hasta la garganta de Raúl. Golpeo varia veces provocando una ligera arcada en Raúl pero entonces el otro intento sacar el puño cerrado del culo y provoco que Raúl cerrara ligeramente la boca por el dolor. El hombre se corrió, por el mordisco, en la garganta de Raúl. este se tuvo que levantar rápidamente para no ahogarse, se quito la mano del culo y le hizo una profunda succión para que se corriera también en su boca.

Con el culo reventado y la boca llena de semen se desplomo en la toalla, los tres se limpiaron con unos klinex, se vistieron y se despidieron de Raúl dándole un beso en la mejilla. Le pidieron que volviera otro día, Raúl casi no podía reaccionar, pero pudo sonreír consintiendo que se repitiera aquello, pudo ver como Juan seguía allí entre las rocas y arbustos.

Todavía eran las seis y media y quedaba mucho rato de luz, se tumbo boca abajo acariciando la rosa de su culo irritada y le ofreció el espectáculo a Juan. No había pasado mi media hora cuando aparecieron 4 chicos, eran los amigos de Raúl. Este ni se movió cuando pararon, enseguida le vieron el culo todavía ligeramente abierto y forzado. Se sentaron a su lado y comentaron que había sido follado por tres enormes hombres y que había comido otra polla.

Uno de ellos le dio un sonoro cachete en el culo y le dijo

- eres una zorra ninfomana y deberíamos de atarte al suelo así como estas, follarte y antes de irnos poner un cartel junto a tu culo de aparcamiento de pollas

Raúl sonrió y dijo que aceptaba, pronto una mano busco la rosa escocida de su culo y la acaricio, los 5 comenzaron a besarse y acariciarse pero todos pasaban por Raúl, aun tenia los labios húmedos de aclararse anteriormente el semen de los tres hombres y ya tenia otra polla en la boca, una nueva orgía comenzaba.

Pronto de su boca pasaron a su culo, lo levantaban y follaban de pie, luego uno lo levanto en el aire y otro mientras le levantaban las piernas lo follaba bestialmente, Juan podía ver como se le salían los ojos a Raúl con aquellas embestidas y Raúl no dejaba de mirarlo.

El que lo cogió en el aire se tumbo boca arriba y sentó a Raúl en su polla lo tumbo sobre si y lo follo mientras otro le comía la polla a Raúl. La tenia flácida y era la primera vez que se la comían hoy. Otros dos ponían las pollas en las bocas de quien estaban tumbados, era una bacanal de placer gay y Juan estaba excitadísimo y pajeándose allí arriba. El que estaba chupando a Raúl se coloco de rodillas y comenzó a follárselo también, fue la cosa lenta pero abrió el culo lo suficiente para albergar las dos pollas, así en esa inverosímil postura fueron pasando todos por el culo y de dos en dos, alguno se corrió dentro de Raúl y al sacar su polla dejo caer un chorro de semen por las piernas hasta la toalla, cuando los cuatro se corrieron le hicieron una mamada mientras lo penetraban con los dedos hasta que Raúl se corrió.

Se limpiaron todos menos Raúl que dijo que se quedaba un poco mas, a sabiendas de que seguía allí Juan. Se fueron y sin casi terminar de bajar la montaña los otros Raúl giro la cabeza hacia las rocas y sonrió a Juan, se llevo un dedo al culo y abriéndolo le pidió que lo follara.

De las rocas bajo Juan con un ceñido pantalón de correr con una enorme polla empalmada bajo ellos y una mancha de liquido preseminal de tanto rato en erección, Raúl se recreo con la vista mientras se acercaba esa pedazo de polla, se incorporo, le bajo los pantalones y chupo todo aquel pegajoso liquido que llenaba el pantalón la polla y hasta los huevos de Juan

- no sigas chupando que me duelen tanto los huevos que me voy a correr
- quiero toda esa leche en mi boca, que luego te la seguiré chupando para que me folles

Dicho y echo un enorme chorro de semen lleno hasta la frente de Raúl, este se apresuro a engullir el capullo de esa polla y succionar con los labios cerrados para no derramar ni una gota, con la boca llena y la polla flácida, comenzó a chupársela otra vez, el semen mezclado con saliva corría por la polla, huevos y piernas de Juan, Raúl la recogía con la lengua y volvía a derramarla en la punta de la polla que seguía chupando.

De esta forma no tardo en empalmarse otra vez y tras una larga mamada y tener la polla bien lubrificada le dijo que lo follara mientras le miraba a la cara, se tumbo levanto las piernas y le llevo la polla a la rosa de su culo.

Con un cuidado extremo Juan deslizo sus 24 cm de carne en el interior de Raúl, estaba tan abierto que no fue muy difícil que se la clavara entera, los huevos de Juan golpearon los de Raúl y comenzó un frenético baile de golpes testiculares, 24 cm hacia atrás y 24 cm adentro.

Los dos gritaban de placer, Juan sabia que aguantaría buen rato sin correrse y Raúl es lo que quería, Juan insultaba a Raúl

- eres el maricon mas salido que he visto nunca, debería follarte cuando me corra con el brazo
- me encantaría que me follara un ejercito entero mientras tu miras, carbón
- estoy casado pero esto es diferente
- ¿cuando has follado el culo de tu mujer por ultima vez? y ¿quien es el ultimo que la ha follado cornudo?

Era mentira, o no, pero Juan de rabia lo golpeaba a cada embestida de manera más fuerte, seguían con los insultos.

- debe ser tan puta como yo, me gustaría verla como te la follan
- mientras me lo pagues con tu culo dejare que la mires, maricón
- ya me gustaría que todos los que pasen por mi culo te aten y luego les observes como se la follan

Aquello se convirtió en un frenesí sexual, lleno de gritos de dolor, placer e insultos, al fin se corrió Juan en el culo de Raúl y este cerro bien las piernas para con sus esfínteres succionarle bien, este lo agradeció y tras derramarle toda la leche dejo su polla allí dentro cayendo encima de Raúl.

Tras un rato Juan se levanto pero Raúl era incapaz de encajar sus caderas destrozadas, de su culo seguía saliendo un fino hilo de semen, le pidió que le esperara un rato y que si podía acercarlo a la ciudad con el coche puesto que no se atrevía a poner el culo en el fino y duro sillín.

Así lo hizo y tras un buen rato hablando y forjando una amistad le acompaño hasta el garaje de su casa, Raúl le invito a subir y le mostró como veía su casa con el telescopio, desde aquel día follaba con su mujer con la ventana abierta y las luces enchufadas y mirando de reojo por si estuviera a lo lejos Raúl mirando...

Gerarld
07-03 2006, 02:22 PM
Las historias largas casi no me gustan, pero la tuya vale la pena esta bien detallada pasa de lo sublime a lo cochinon es muy buena sigue asi exitando a full a la gente como yo esta super tu historia lo unico malo es que si tu eres Raul eres un poco puto ji ji ji bien.

SOY MAS ARDIENTE QUE EL INFIERNO PERO SIEMPRE BUSCANDO EL CIELO

memocaliente
24-10 2006, 12:33 AM
Wow! buen relato me encanto se me quedo todo el pene parado y mojado listo para masturbarme muy bien y rico como quisiera que eso me pasara a mi y que me cogieran muchos hombres y sobre todo que me metieran dos vergas en el culo o si me caben tres adelante mas aparte tener dos mas en la boca eso me encantaria.... buen relato amigo

Enriqueto2005
24-10 2006, 02:26 AM
No lo pude evitar, fue super excitante!!! wow, me masturbé hasta terminar choreando toda mi mano. ojalé sea cierto todo esto, sobre todo, para quien ha tenido tanta fantasia. Bien escrito, super realista.

Alfonse17
04-04 2007, 04:14 PM
Que hot!!!!
Esta super tu relato, no me gusto, me encanto como no tenes idea!!!
Ojala y sigas escribiendo historias asi, me encantan!!!!:D :rolleyes:

Astroman
04-06 2007, 12:44 AM
WOW! que tal, alguna vez pensé ser así de facilote, pero la verdad es que prefiero leer una historia tan bien detallada y rica en emociones; lástima invitado que no sabemos si regresarás a dejarnos otro relato semejante.

PajeroMorboso
16-07 2007, 01:37 PM
muy buen relato!! me hice la paja hasta correrme mientras lo leia!!

thegrungerpunk
12-08 2007, 02:37 AM
no me gusta el sado masoquismo y esta historia no es la excepción pero me gusto la forma en la que escribes es muy interesante y esta totalmente bien detallada si me gustara un poco mas esta onda de sadomasoquismo te diría que definitivamente me hubiese corrido ehm algún deberías intentar ver si sirves para escritor

ELVIS
16-11 2007, 03:24 AM
Este relato estuvo Excelente!! me agrada que se explayen, contando los detalles, pues no da mayor tiempo para unas buenas pajillas!!......jejeje

BISEXUAL_OjosAzules
17-05 2008, 05:05 AM
Este relato estuvo muy padre!!.........a mi me sucedio algo similar.