PDA

View Full Version : Pregunta maliciosa

Anonimo
16-11 2002, 02:11 AM
Recuerdo que era martes , mi padre dormia paso frente a mi un hombre flaco, era un curadito, pero limpiesito recuerdo que siempre me imaginaba preguntandole como era su pene , de que porte lo tenia, como si ubiese sido un cuestionario para algun trabajo de la escuela, pero ese dia me desidi a preguntarle,... andaba medio pasado de copas, aparte que yo soy gordo y mi pene mide poco me sentia frustrado, pero le pregunte, .. le dije ¿si le ago una pregunta personal no se enoja? el me respondio que no que le preguntara..¿tiene grande el pene?..

a lo que el respondio si quieres verlo, yo de inmediato le dije si lo ise entrar a la casa y el se bajo el cierre del pantalon yo ya estaba con mi pene erecto, cuando saco un tremendo pene yo no crei que ubieran tan grande , yo todo confundido le respondi , lo tiene grande pero guardeselo

y el me dice pero tocalo con confianza, yo lo agarre con fuerza, y luego se lo guarde en el pantalon y cerre el cierre, y el me dijo si me gustaba a lo que respondi que si , el me dijo si queria tener sexo oral , y dijo no desperdiciemos esta oportunidad, y cuando me di cuenta ya estaba el compadre desnudo sobre mi cama me dijo acariciamelo, yo lo agarre y lo introduge en mi boca y el gemia y me decia que nadie se lo abia chupado de esa forma nisiquiera su mujer, se lo chupe hasta que se erecto era el medio pedazo de pene , luego acabo y se marcho despues el aparecia y cada vez que estaba solo en casa el llegaba para una nueva mamada

andres300@latinmail.com