PDA

View Full Version : Mi primera vez

Anonimo
16-11 2002, 02:06 AM
Les voy a contar una historia que sucedió cuando tenia 16 años. fue la primera vez que me la meterieron por el ano.

era el cumpleaños de un tio mio, y habiamos bebido mucho. como era muy tarde me quede a dormir y me toco dormir con mi primo que tenía entonces 17, la habitación de él estba... en un planta baja, lejos de las otras. nos fuimos a dormir, pero empezmos a hablar acerca de sexo. la novia de él estaba indispuesta así que hacia días que no tenia sexo.

empezamos a hablar de como nos empezamos a masturbarnos. mientras el contaba, yo me empece a calentar y se me paro, como estabamos en una cama cucheta, me empecé a masturbar.

de repente me dice que le entraron las ganas de pajearse (masturbarse) y que la tenía parada. yo le dije que yo también, entonces se asomo y me mostro su verga. estaba realmente exitado, y yo también, se la toque.

entonces el bajo de su cama y se acosto a mi lado, me agarro la pija y me empezó a pajear, yo hice lo mismo. ya no deciamos nada, estabmos los dos cayados, cuanso el me la suela, y se acerca su cara a mi pija, y la empezo a chupar, yo hice lo mismo. despues de una buena mamada me hace dar vuelta y así con su pija toda ensalivada, me la empieza a meter, dolia mucho pero el placer superaba al dolor.

mientras, me cogia, me agarro la pija y me pajeaba. sentia coo su pija se metia y salia. hasta que de repente me la largo con todo y senti como toda mi cavidad anal se llenaba de leche. fue estupendo. despues que termino, lo bese en la boca y le limpie la pija con mi boca del resto de leche que le quedaba. despues nos fuimos a dormir, nunca hablamos más de eso, ahora el esta casado y con hijos, pero si tuviera la oportunidad lo haria de nuevo