PDA

View Full Version : Mi maestro de natacion

Anonimo
16-11 2002, 02:01 AM
Era un 12 de agosto yo tenia como 15 años y me habia metido un curso de verano en el que nos daban natacion y pues nos teniamos que cambiar yo desde aquel entonces le veia una atraccion a nuestro monitor(maestro) que deporsi tenia un cuerpo perfecto y un pene grandicimo pues lo veia cuando nos bañabamos...

en este curso al final teniamos que quedarnos todo el dia en el deportivo o mas bien hacer una lunada he hay el mejor momento de mi vida pues como a las 6:00 pm nos toco natacion y me fui a cambiar y hay estaba erick pues haci se llamaba el monitor cambiandose y el apenas se estaba desvistiendo y fue hay cuando empezaron las incinuaciones pues el me dijo que era muy guapo y yo solo rei,pero en ese momento llego el otro equipo por lo cual ya no pudimos seguir conversando.

despues termino la hora y en ese momento yo me empeza a desvestir y erick llego pero yo no me di cuenta me tapo los ojos pero yo estaba totalmete desvestido el solo empezo a tocarme la espalda pero como sus manos eran tan grandes me exite y se me empezo a parar mi verga.

el me volteo y me dijo que desde cuando queria cogerme y me propuso que fueramos a su casa que estaba muy cerca yo en seguida acepte .

encuanto estubimos en la sala me empeza abesar el cuello por detras despues me volteo y me beso en la boca como el llevaba una camisa yo la empeze a desabrochar y se la quite acaricie su pecho muy marcado despues le empeze a chupar los pezones y enseguida senti su pene parado le quite el cinturon le desabroche el pantalon y se lo baje le quite sus zapatos y los calcetines y ahora lo que mas esperaba le quite sus boxers y empeze achupar su pene y acariciar sus huevos .

el me levanto y me puso en cuatro patas me dijo que abriera mas las piernas y enseguida senti su pene en mi ano me dolia como era mi primera relacion pero me gustaba y empeze a gemir como munca el termino y senti su leche en mi ano despues yo le propuse que yo lo penetrara y el acepto lo puse en cuatro y lo empeze a penetra el tambien gemia y yo termine mas rapido debido al extremo de mi exitacion ..

vergon
31-10 2008, 01:50 AM
Me fascina desvirgar anos virgenes... Un culito para estrenar ajusta mejor que una vagina... esta historia es corta pero me excito tanto que estando en la oficina, disimuladamente, baje la bragueta de mi uniforme, saque mi Verga que estaba que reventaba de la ereccion y comence a pajearme...muy cerca de los otros oficiales del pabellon.