PDA

View Full Version : Mi primer campamento

Bernosex
13-03 2004, 12:29 PM
Tenia 18 años, estaba en el sexto año de la preparatoria y jamás en la vida había salido de viaje con nadie que no fuese mi familia, así es que se imaginaran lo feliz que estaba cuando dos de mis compañeros de la clase de teatro me invitaron a salir de camping con ellos. Uno de ellos, Carlos, era un chico de 19 años, era una visión divina, practicaba fútbol e iba diario al gimnasio, y siempre asistía a la clase después de su rutina, por lo que siempre llegaba con un micro-short que, oh! dios mío! en serio que era muy difícil disimular cuando lo veía. El otro, David, era el típico muchacho de prepa, delgado, que practicaba básquet ball. En esos momentos yo no pensaba nada acerca de lo que significaría este campamento para mí.

Me costo muchísimo trabajo convencer a mis padres de que me dejaran ir, pero finalmente accedieron, así es que con mochila en la espalda y todo el equipo salimos un viernes en la tarde. El sol era espantoso, y cuatro jóvenes, Carlos, David, Juan y yo caminábamos por un paraje solitario del estado de Veracruz. Finalmente acampamos cerca de un arrollo y todo transcurrió tranquilo hasta que llegó la noche.

Eran las diez de la noche y yo ya estaba dormido en mi tienda, cuando un grito me despertó, me asome por mi tienda y vi que Carlos había colgado a David de las manos a la rama de un árbol, y lo golpeaba con un pequeño Fuete de piel. Estaba a punto de correr hacia ellos cuando escuche bien los gritos de David: "¡Mas, mas, oh si, asi, Agg!, y cuando me di cuenta ya se me había parado. De pronto Carlos volteo y me miro, y solo sonrió. Yo en ese momento me decidí a acercarme y en ese momento me olvide de todo. Carlos se bajó el pantalón y entonces vi su Verga, gruesa, venosa, grande, y no pude mas, me lance y se la comencé a mamar.

Sentía que me ahogaba, jamás lo había hecho, jamás había soñado hacerlo, pero al sentir ese enorme miembro dentro de mi boca, jugoso, firme, duro, me sentí en el paraíso. No me di cuenta en que momento, pero de pronto sentí a Juan detrás de mi, tomo mis nalgas, las abrió y me comenzó a lamer el ano. Esa sensación me hizo soltar por un momento el grueso miembro de Carlos, y este procedió a desatar a David que me había quedado viéndome desde que me acerque a chupársela a Carlos. En cuanto estuvo desatado, todos dimos rienda suelta a nuestros impulsos, y se armo una orgía maravillosa, yo seguía chupando y metiéndome a la boca el maravilloso miembro de Carlos, mientras Juan me penetraba,

Al principio sentí que me partía en dos, pero después, oh la la!, de sentir su miembro dentro de mi año, lo sacaba y lo media y me hacia sentir el paraíso, y al final de la fila, David, lamiendo y metiéndole la lengua en el culo a Juan, Qué nochecita señores!, de pronto no pude mas y me vine, y sentí de verdad que las estrellas se estaban cayendo. Después de mi se vino Carlos, y probé ese néctar de los dioses, ya así, uno a uno. La noche del sábado me toco a mi el árbol, y de pronto, sentí ese dolor del látigo en mi piel, doloroso, picante, pero excitante. Mi captor era en ese momento David, que manejaba con maestría el instrumento, mientras Carlos y Juan observaban atentos, apenas sentí el cuero en mi piel, inmediatamente tuve una erección, y después de un rato cuando ya todos estaban bien calientes, me soltaron y la orgía se volvió a repetir.

Nunca olvidare ese viaje, todos juntos a la luz de las estrellas. Hombres, jóvenes, yo no lo se, solo se que no veo las horas de que me volvamos a ir al campo.

jaime_777
14-03 2005, 12:11 AM
we de donde eres espero y respondas me imteresas ok

tebitosoto
10-08 2005, 05:11 PM
un grupo te creo, pero no creo lo de los golpes eso no me agrada

gaypunk
17-09 2005, 06:17 PM
ese relato es muy bueno ya quiero acampar con mis amigos jajajaja

mazluz
04-10 2005, 05:40 PM
espero hacerlo con vosotros en españa

vic1822mx
10-12 2005, 02:26 PM
orale suena algo loco, una orgia gay, no solo que tengo una duda pueds llegar a un orgasmo mientras te penetran o como ?? digo yo creia que el orgasmo lo tenias solo con el pene pero veo que no saquenme de esa duda vic1822mx@hotmail.com

boonee
30-05 2008, 01:37 PM
Estuvo un poco loco este relato