PDA

View Full Version : Mi esposa yo y mi amigo

Anonimo
16-11 2002, 01:58 AM
Si he leido la historia anterior y quisiera contar la mia, pues se trata de mi matrimonio y la participacion de un amigo nuestro, que siempre miraba con lujuria a mi mujer, esto dia a dia me fue comiendo el coco y hasta a mi mujer le empezo a inquietar, una noche mientras haciamos el acto sexual ella... estaba en una poosicion arriba de mi clavada pero con la rodilla en el colchon y sus nalgas paradas donde se le abria bien el culo el cual lo tiene grande y rosadito, entonces al verla en esa posicion le pregunte que te parece si nuestro amigo te ve y quiere mamarte el culo ahora, ella se sonrrio y me pregunto si yo lo aceptaria, y me di cuenta que un chorro de leche le corria por la vagina, lo que me dio a entender que se habia calentado con mi idea.

a la noche siguiente llame a mi amigo para que comiera con nosotros y poder ejecutar mis idas, le dije a mi mujer que se vistiera corto, bien escotado y sin ropa interior, mi sorpresa fue que se puso una minifalda tan exagerada que solo de impinarse en la punta de los pies se le veia la pendejera por alante y la raja del culo por detras, se sonrio y cuando le dije que esta muy bien y que mi amigo se la iba a comer, se paso la lengua por los labios y me dijo que lo llamara para que viniera rapido, asi fue cuando llego ella le abrio la puerta y pasamos a la sala, y ahi empezo la cosa mi mujer estaba loca para que el la viera y para servirle un trago se inclino tanto que dejo casi al descubierto todo aquel culo y abriendo las piernas disimuladamente le dejo ver parte del bollo peludo donde se notaba la pepa bien ergida y dura, mi amigo se quedo mirandola fijamente y un enorme bulto se le noto en la portañuela que le queria romper el zipper sin mirar para mi se le acerco y agarrandola por las tetas se agacho para empezar a mamarle el culo mientras le metia un dedo en el bollo, yo viendo esta situacion y como estaba gozando mi mujer fuy y la desnude completamente notandole que le corria por los muslos un caudal de leche pues habia tenido la primera venida de la noche.

esto me enfurecio tambien y me desnude pues mi pinga se me queria partir, en ese momento mi amigo me miro y safandose el pantalon dejo salir sus siete pulgadas de pinga con una enorme cabeza, eso me alarmo un poco pues no pensaba que maria se la pudiera meter en el culo pues ami me costaba trabajo cuando se lo hacia y gritaba y jadeaba cuando la cogia por culo, la mire y le dije mira es enorme y el doble de la mia, tu crees que te la pueda meter por culo y me dijo si tu me ayudas si, entonces le abri bien las nalga provocando que el ojo del culo se le botara para afuera y agarrando la pinga de mi amigo se la presente en el mismo hueco para que la fuera penetrando poco a poco, empez

mas adelante seguire mi historia de esa noche pues casi me estoy viniendo y tengo que pajearme,, chao

ArTuRin
07-05 2005, 12:04 PM
jajajaja menos mal tu tambien lo disfrutaste

juje
22-07 2005, 08:23 PM
Amigo no¿¿ parece poco,?? no puedo imaginarmelo .....juje

little_cat
09-09 2005, 01:07 PM
oye k te pasa, pues si verdad, nos dejas asi nomas :confused: y tu te pajeas, k va, ahora termina lo k empezaste, no nos puedes dejar a medias sale