View Full Version : Estamos aceptando nuevos editores
Hola!
Solo quiero informarles que estamos aceptando nuevos editores.
Los editores pueden leer los relatos antes de ser publicados y decidir si serán publicados o no. Para poder ser editor necesitas...
+ Tener un excelente manejo del lenguaje escrito.
+ Poder escribir sin faltas de ortografía o de concordancia, no importa que te auxilies de Microsoft Word o del corrector de tu preferencia, lo importante es que el texto final sea correcto. ;-)
+ Ser responsable y ser capaz de trabajar en equipo. :-)
Los interesados en formar parte de nuestro equipo de editores de relatos eróticos, solo necesitan contactarme a través del sistema de mensajes o directamente desde mi perfil:
http://www.relatosdesexo.com/relatos/member.php?u=1
closeyes69
06-03 2004, 11:29 PM
:-D Hola, lei que andas en busca de editores, bueno si aun necesitas ayuda con eso, me gustaria ayudarte, he realizado cursos de ortografia y redaccion aqui en Venezuela, ademas en mi empleo actual diseño y corrigo manuales de procedimientos.
Aunque mis ultimos relatos no den mucha fe de eso! ja ja ja
penedurodf
16-03 2004, 02:34 PM
Hola amigo, antes que nada les envio un cordial saludo a todos los que hacen realidad, dia con dia, este fabuloso sitio web que tanto nos gusta a la gente de amplio criterio y que disfrutamos a plenitud de la sexualidad, sin tabues.
Me interesa mucho tu convocatoria, sinceramente no he tomado algun curso de ortografia o redaccion, pero considero que soy un buen candidato para ser uno de los editores de este sitio, pues, modestia aparte, creo que lleno el perfil de un buen editor.
Mi nombre es Noe, vivo al norte de la ciudad de Mexico, y quedo a tu disposicion para ser un miembro mas del "Staff" de este sitio web. ¡Hasta pronto! :-D 8-)
billywillyer
29-03 2004, 10:47 AM
Hola administrador!
Creo cumplir con las exigencias respecto al manejo idiomático, tanto en léxico como en ortografía y redacción. Me gustaría ser editor en 'Relatos de sexo'.
Ojalá sea aceptado.
Un abrazo y siempre adelante.
Billy
Donkey120
25-04 2004, 09:29 PM
Hola administrador, soy Donkey desde España.
Creo que reúno los requisitos adecuados para formar parte del grupo de editores.
Soy maquetador y manejo perfectamente el castellano y los signos de puntuación.
Espero que me tengas en cuenta para el puesto.
Un saludo afectuoso.
ElAdmi
07-01 2005, 05:54 PM
Todavía estamos aceptando nuevos editores. Lo ideal es que fuera uno por cada Subcategoría.
tormenta
07-01 2005, 08:08 PM
Hola!
Solo quiero informarles que estamos aceptando nuevos editores.
Los editores pueden leer los relatos antes de ser publicados y decidir si serán publicados o no. Para poder ser editor necesitas...+ Tener un excelente manejo del lenguaje escrito.
+ Poder escribir sin faltas de ortografía o de concordancia, no importa que te auxilies de Microsoft Word o del corrector de tu preferencia, lo importante es que el texto final sea correcto. ;-)
+ Ser responsable y ser capaz de trabajar en equipo. :-)
Los interesados en formar parte de nuestro equipo de editores de relatos eróticos, solo necesitan contactarme a través del sistema de mensajes o directamente desde mi perfil:
http://www.relatosdesexo.com/userinfo.php?uid=1
Hola. Realmente me gustaria mucho ser Editora de esta pagina. Actualmente soy estudiante de Periodismo en Chile, cuarto año. Seria una gran ayuda para mi carrera, ademas de que me fascinan los relatos, y debo ser sincera, la verdad es que hay algunos con bastante problemas de ortografia, redaccion, sintaxis, etc etc. Bueno, les dejo lanzada mi inquietud y quedo a la espera de su respuesta. July Tormenta
neptunot
10-01 2005, 12:58 PM
Hola, me gustaria ser parte del equipo de editores. No tengo mucho tiempo pero el poco que tengo, me gustaria dedicarlo a corregir muchos relatos que en realidad tienen muy mala ortografia, muchas gracias, espero sus respuestas, bye!!
LuisRelatos
10-01 2005, 09:29 PM
Hola, deseo unirme al grupo de editores de relatos, la verdad es que muchos no tienen ni idea de escribir, y otros dan tristeza.
LuisRelatos@yahoo.com
PEDRO1
13-01 2005, 12:17 PM
hola! que tal??? en realidad me gustarìa pertenecer al excelente grupo de escritores de esta pàgina. Me gusta mucho escrbir, y serìa bueno que conocieran algunos de los relatos que he escrito. La crìtica o cualquier opinion me ayudaria mucho en mi hobby. Gracias. Espero respuesta pronto! :cool:
bigluismty
13-01 2005, 02:29 PM
:-D Hola, lei que andas en busca de editores, bueno si aun necesitas ayuda con eso, me gustaria ayudarte, he realizado cursos de ortografia y redaccion aqui en Venezuela, ademas en mi empleo actual diseño y corrigo manuales de procedimientos.
Aunque mis ultimos relatos no den mucha fe de eso! ja ja ja
Que bueno que sabes de ortografía!, podrías decirme porqué escribes la palabra "corrigo", sabiendo que se escribe con j?
BigLuis
bigluismty
13-01 2005, 02:33 PM
Me gustaría ser editor, ya que me he dado cuenta que las personas que estaban anteriormente tenían infinidad de "horrores", no errores, de ortografía.
No he llevado cursos y todo lo que mis compañeros miembros podrían haber llevado, pero soy "FAN" de este portal, y mi ortografía es un 95% buena.
Espero me tomen en cuenta. Soy un estudiante de Ingeniería de México.
BigLuisMTY
ElAdmi
13-01 2005, 02:55 PM
BigLuis:
jejeje, ten cuidado, que a lo mejor terminan siendo compañeros de edición.
Además, un pequeño desliz lo comete cualquiera :p
Por eso es que entre los requerimientos digo que no importa si para poder corregir bien se tienen que auxiliar de un MS Word o cualquier otro corrector, la idea es que el texto final quede bien.
BigLuis, te voy a ascender a "Editor en Entrenamiento" para que puedas demostrarme tus habilidades. ;)
Me comunico contigo por MP tan pronto lo haga.
ElAdmi
13-01 2005, 02:56 PM
hola! que tal??? en realidad me gustarìa pertenecer al excelente grupo de escritores de esta pàgina. Me gusta mucho escrbir, y serìa bueno que conocieran algunos de los relatos que he escrito. La crìtica o cualquier opinion me ayudaria mucho en mi hobby. Gracias. Espero respuesta pronto! :cool:
Pedro, al igual que a BigLuis te voy a ascender a "Editor en Entrenamiento" para ver que tal resulta. Ponte en contacto conmigo tan pronto te conectes para las demás instrucciones.
Alexsjandro
14-01 2005, 03:40 AM
Hola espero que me elijan a mi para ser uno de los editores yo tengo 14 años y se mucho sobre escritura asi que si me gustaria formar parte de este maravilloso equipo.
Gracias.
PEDRO1
14-01 2005, 09:14 AM
Gracias por responder mi mensaje, de igual manera me gustarìa saber cuales son los pasos para se editor en entrenamiento. Espero respuesta. bye!
ElAdmi
14-01 2005, 12:00 PM
Hola espero que me elijan a mi para ser uno de los editores yo tengo 14 años y se mucho sobre escritura asi que si me gustaria formar parte de este maravilloso equipo.
Gracias.
Alex:
Cada editor tiene que pasar por un proceso en el cual debe demostrar que es capaz de corregir un relato y dejarlo sin faltas ortográficas. Si crees que tienes la preparación necesaria, déjame saber con otro mensaje.
DDELFIN
17-01 2005, 10:01 PM
Mi nombre de escritor es DELFIN escribi varios relatos eroticos y fueron publicados en la red , con mi consentimiento y sin el. Lo cual no es problema para mi. me gustaria participar. Un abrazo y que sigan adelante
My e-mail: ddelfin2006@yahoo.com
ElAdmi
17-01 2005, 10:31 PM
Mi nombre de escritor es DELFIN escribi varios relatos eroticos y fueron publicados en la red , con mi consentimiento y sin el. Lo cual no es problema para mi. me gustaria participar. Un abrazo y que sigan adelante
My e-mail: ddelfin2006@yahoo.com
DDelfin:
Como es eso? alguien publicó tus relatos en nuestra web? cómo sucedió? me gustaría, si te es posible, detallaras un poco más lo acontecido.
Sería un placer tenerte entre la lista de Editores de Relatos. Tan pronto termine de hacer unas actualizaciones, te subiré de rango a Editor en Entrenamiento para luego hacerte tu "examen" a ver si cumples con las condiciones ;)
fermir25
21-01 2005, 05:28 PM
Hola, acabo de leer el mensaje en el que dicen que están buscando nuevos editores, y me gustaría mucho poder pertenecer al grupo. Tal vez no crean muchos que sea lo suficientemente buena pero yo se que estoy al nivel, además, aunque no se si importe, yo escribí uno de los relatos de la página y cuando lo editaron no hubo casi ningun cambio. Gracias de antemano.
ElAdmi
21-01 2005, 09:07 PM
Hola, acabo de leer el mensaje en el que dicen que están buscando nuevos editores, y me gustaría mucho poder pertenecer al grupo. Tal vez no crean muchos que sea lo suficientemente buena pero yo se que estoy al nivel, además, aunque no se si importe, yo escribí uno de los relatos de la página y cuando lo editaron no hubo casi ningun cambio. Gracias de antemano.
Fermir:
Bienvenida a la comunidad de Relatos. Me alegra leer que quieres ser parte del equipo de Editores. Sobre tu relato, tienes razón, el texto original fue publicado casi intacto. Te enviaré un Mensaje Personal para indicarte las instrucciones a seguir para convertirte en Editora de Relatos. Suerte! ;)
pecadorxxx
23-01 2005, 12:35 AM
:cool: un saludo para ti ADMINISTRADOR aparte te doy las gracias por darnos una oportunidad de ser un editor y formar parte de la familia......... bueno de mi parte para la ortodrafia no paso la prueba pero me gustaria ayudar de otra forma ya que tengo unas historias reales de mi etapa de mi vida a lo mejor pueda conpartirlas y poner a unos cuantos de pelos ya que estan buenisimas exitantes y no son irreales talves alo mejor algien las puede escribir y de mi parte contarla me gustaria que contaras conmigo y darme esa oportunidad de contar eso que uno jamas puede olbidarse y dejar que otros lo difruten :rolleyes: bueno estaremos en contacto EL PECADORXXX
ElAdmi
23-01 2005, 02:35 PM
Pecadorxxx:
Bienvenido al portal de Relatos! ;)
Pues te invito a que envíes tus relatos e historias, no importa que la ortografía este mal, uno de nuestros editores los corregiría.
Para enviarlos, entra a la categoría y subcategoría a la cual pertenece tu relato (por ejemplo, Relatos Hetero => Sexo por primera vez) entonces presiona sobre el botón que dice Mandar Relato/Anuncio.
Espero ver pronto tus relatos :)
pecadorxxx
24-01 2005, 02:18 AM
te mande 2 historias me gustaria saber si te llegaron para estar consiente que las mande bien y bueno asi poder consentrarme y poder mandar otras espero que sean del agrado de todos bueno cuento con tu respuesta :cool:
raweasly
24-01 2005, 04:03 PM
Hola, deseo profundamente integrar este grupo de editores e intervenir en cada una de las decisiones que se tomen con respecto a los relatos que lleguen a diario al portal y que piden ser publicados, tengo gran experiencia en el manejo de cada una de las reglas básicas que se exigen para entrar a este selecto grupo de editores. Gracias por leer mi mensaje.
leodan
28-01 2005, 09:03 PM
Hola que tal deseo pertenecer a su excelente grupo de editores pues a mi como a todos me gusta su redacccion y sus historias aqui presentadas y siendo una gran pagina web solo atino a decir que me puedan seleccionar para pertenecer a su grupo literario sin ma por elmomento quedo de ustedes :)
LIZBETH
29-01 2005, 03:27 PM
Me interesa tu anuncio papito administrador o administradora como sea, me encantaria saber que hay que hacer.
GuestXYZ
02-02 2005, 01:11 PM
Administrador:
Estaba mirando el foro y de pronto me llamó la atención que hubiera un "comentarista". No tenía la menor idea pero, me gustaría que me dijeras de que se trata y cómo fue que llegó a serlo.
Besos.
JuLiTaMT
elamorestaaqui2004
02-02 2005, 01:51 PM
administrador una pregunta? cuanto tardan en editar un relato? ups ya lo habia consultado pecador, jeje
ElAdmi
02-02 2005, 11:00 PM
Administrador:
Estaba mirando el foro y de pronto me llamó la atención que hubiera un "comentarista". No tenía la menor idea pero, me gustaría que me dijeras de que se trata y cómo fue que llegó a serlo.
Besos.
JuLiTaMT
Jajajaja, es cuando alguien participa mucho opinando sobre los relatos. Despues de 30 comentarios entonces ya deja de ser Lector y se convierte en "Comentarista", jejeje. Realmente es un adorno pues hasta ahora no tiene ninguna función diferente a la de un usuario normal.
Por cierto, si tu no fueras Editora de Relatos, tu nivel dijera "Crítico de Relatos", que es un nivel que se alcanza luego de 100 comentarios.
ElAdmi
02-02 2005, 11:04 PM
administrador una pregunta? cuanto tardan en editar un relato? ups ya lo habia consultado pecador, jeje
Pues depende de la cola de Edición y cuando lo hayas enviado pues los Editores van editando los relatos en orden de llegada. Talvez puedas convencer a algun editor de que te edite tu relato.
Por cierto, las preguntas y respuestas es mejor ponerlas en el foro correspondiente para poder mantener este tema enfocado en proporcionar la información necesaria de como llegar a ser Editor.
No Registrado
03-02 2005, 02:50 PM
Jajajaja, es cuando alguien participa mucho opinando sobre los relatos. Despues de 30 comentarios entonces ya deja de ser Lector y se convierte en "Comentarista", jejeje. Realmente es un adorno pues hasta ahora no tiene ninguna función diferente a la de un usuario normal.
Por cierto, si tu no fueras Editora de Relatos, tu nivel dijera "Crítico de Relatos", que es un nivel que se alcanza luego de 100 comentarios.
ya cais toy por el comentario 100 sin querer queriendo jeje
No Registrado
04-02 2005, 02:54 PM
Hola me gustaria pertenecer a su equipo en estos momentos no tengo trabajo y necesito uno urgentemente. Espero poder cualificar muchas gracias.
rolo43
17-03 2005, 05:06 AM
Hola
Estoy interesado en ser tambien editor si es que todavia se puede.
Mande un mensaje al administrador pero no recibi respuesta.
Creo cumplir con los requisitos ya que soy profesional, docente, y me gusta
leer y escribir.
Un saludo
Danielosky
19-03 2005, 07:56 PM
Como que se esta tardando esto de la promoxion para nuevos editores y pues por lo visto en relatos que son correjidos no se han esforzado mucho, quizas deberina dejarle un poco de trabajo a las personas que esten menos ocupadas, bueno es solo una sugerencia :rolleyes:
Yours Truly
Danielosky
billywillyer
04-05 2005, 09:52 PM
Como te escribí hoy, deseo volvera entrar en el programa de entrenamiento. Por favor, renviame las indicaciones de como editar,
Desde ya gracias.
(yo no soy de los que dejan en mitad del camino)
Billy
apolo78
21-08 2005, 05:47 PM
Me interesa tu convocatoria para editores, creo que podría apoyar en tu espacio en la selecciòn de proyectos, soy profesionista en México y por cuestiones de trabajo tomo constantemente cursos de ortografía y redacción y por cierto me encantan las historias eróticas.
Creo que puedo apoyarte en tu pagína de infidelidad, para la selecciòn de relatos creativo y de buen gusto, de hecho tengo en puerta un proyecto de varias historias que inician a partir del relato de "mi rica cuñada" (ya publicado), si te interesa te comento que en la semana registrare mis proyectos.
Espero poder formar parte de tu equipo.
Recibe un cordial saludo.
oscar841
16-11 2005, 08:30 PM
Hola me agradaría mucho poder ayudarles en su página para poder actualizar así más relatos que mandan, pues he visto que se tardan demasiado en ello.
Me gustaría mucho poder ayudarlos en el área gay, pues en esa es en la que mas me muevo y se como.
Les podría ayudar para que así estuvieran mas funcional la pagina de relatos y mas. En el área gay por supuesto.
gracias
POTENTE18CM
28-12 2006, 01:16 AM
Me gustaría ser edito, si me das esa oportunidad se los agradecere mucho, creo y no es por presumir los elementos que piden y si me faltaran estoy seguro que en equipo o con mi esfuerzo los corregire, es por ello que les pído me acepten como editor, gracias.
bigluismty
28-12 2006, 07:55 AM
Me gustaría ser edito, si me das esa oportunidad se los agradecere mucho, creo y no es por presumir los elementos que piden y si me faltaran estoy seguro que en equipo o con mi esfuerzo los corregire, es por ello que les pído me acepten como editor, gracias.
Sr. Administrador:
Revisa la ortografía del mensaje de esta persona, donde solicita ser editor. Tiene muchos errores.
BigLuis
cahum
02-01 2007, 02:58 AM
Creo haber encontrado los errores, los cuales marcaré a un costado de este entre paréntesis:
Originalmente publicado por POTENTE18CM
Me gustaría ser edito(r)(*), si me das esa oportunidad se los agradecere(é) mucho(*), creo y no es por presumir (hueco de redacción, quedan inconclusa la idea) los elementos que piden y si(sí, por hacer referencia ambigua) me faltaran estoy seguro que en equipo o con mi esfuerzo los corregire(é), es por ello que les pído me acepten como editor(*), gracias.
(*) Los cambios de ideas deben de separase por una pausa mayor a la de la coma. Éstas quedan al criterio de hilación que se desea.
Espero ser del agrado en cuanto a mi comentario.
Akemenida
07-01 2007, 03:26 PM
Hola amigos:
Les agradeceré me expliquen como enviar los relatos con algunas fotos ilustrativas que sin ser redundantes eleven el nivel de excitación del lector.
Lo mejor sería que tomaran el documento como .doc.
Ya que actualmente toman solo texto.
Intente usar el envio de adjuntos pero fracasé.
Gracias
dario_akemenida@msn.com
sexynight
13-01 2007, 10:23 AM
Hola amigos:
Les agradeceré me expliquen como enviar los relatos con algunas fotos ilustrativas que sin ser redundantes eleven el nivel de excitación del lector.
Lo mejor sería que tomaran el documento como .doc.
Ya que actualmente toman solo texto.
Intente usar el envio de adjuntos pero fracasé.
Gracias
dario_akemenida@msn.com
Buenos dias Akemenida.
Respondiendo a tu inquietud te informo que en este portal NO ESTA PERMITIDO la inclusion de fotografias XXX en los relatos. Precisamente la limpieza de imagenes es lo que identifica y diferencia a este portal de los demas y por ahora el Administrador y los moderadores hemos velado porque asi se mantenga.
Espero que esto no sea motivo para dejar de disfrutar de tus aportes, siempre seran bienvenidos ennuestro portal.
Atentamente
SEXYNIGHT
Super-moderadora
serbio
14-01 2007, 11:52 AM
En lo personal a mi me gustaria ser editor pero soy realista y se que no el tiempo sufieciente para eso :( aunque reconozco que no es una labor facil pero aveces cuando leo los relatos veo muchos errores gramaticales, también regionalismos y es ahi donde los editores deben corregir esos errores basicos que se escapan al momento de editar los relatos......
valborg
15-01 2007, 01:27 PM
Todavía estamos aceptando nuevos editores. Lo ideal es que fuera uno por cada Subcategoría.
hola ya habia respondido antes a esta convocatoria y es que me interesa poder ser editor de relatos me interesa mas la categoria de relatos gay en cualquier subcategoria espero me tomen en cuenta a la hora de la verdad jaja saludos desde México
puppe
19-01 2007, 02:38 PM
hola ya habia respondido antes a esta convocatoria y es que me interesa poder ser editor de relatos me interesa mas la categoria de relatos gay en cualquier subcategoria espero me tomen en cuenta a la hora de la verdad jaja saludos desde México
Hola valborg: me alegra que quieras sumarte al equipo de editores, antes debes poner tu solicitud en la categoría "Solicitud para ser editor" de la sección Administración del Portal, si es aceptada, El Admi te indicará los pasos a seguir.
¡¡Saludos!!:p
nenita_linda
11-04 2007, 01:16 PM
yo cuando entre les mande un mensaje en donde me interesaba ser editora de la pagina, pero me contestaron que la persona que decide quien da o no la autorizacion no estaba por el momento, por eso vuelvo a escribir, solicitando ser editora, me gusta mucho escribir y espero que mis conocimientos les puedan servir de algo.
saludos
pd: tomenme en cuenta por fas!!!
leyendanegra15
11-04 2007, 05:56 PM
Pienso que es una falta de respeto lo que has hecho Bigluismty, independientemente lo que vos opines, ella se somete a un examen para ser editor, y la decision la toma el Admin, pero claro vos que sabes de eso!!, pero te lo comento, upsss, creo que tambien hay que tratarte con pincitas, jaja siempre respeto las opiniones que no falten el respeto como vos lo has hecho.. asi que antes de pasarte de listo y criticar a alguien que quiere ser parte del grupo pues informate, y pensa dos veces...lo mejor es mirarte en un espejo para ver si de lo que hablas no eres vos mismo...
nenita_linda
12-04 2007, 01:12 PM
mira "amiguito", me gusta que mis opiniones o mis escritos los lean par que me digan lo que tengo mal o no tenga y tengo dos cosas que decirte:
1.- NO TENGO ERRORES ORTOGRAFICOS!!!! he revisado palabra por palabra lo que he escrito, no se si en tu planeta escribir como la gente decente es malo o que pero en fin, ya sabia que escribendo en este tipo de paginas, me encontraria a simios como tu que nadamas critican por criticar sin tener otra cosa que hacer que estar perjudicando al projimo.
2.- creo que el mensaje va dirijido al administrador de esta pagina, que con lo poco que he leido, se me hace una persona con un poco de cultura e integridad, que sabe hacer su trabajo, no como tu que solamente tienes el mal de "fregar" al projimo.
espero que en el futuro te abstengas de hacer comentarios de lo que escribo, ya que realmente me gusta que me critique gente que sabe de esto, no "orates" como tu que ni siquiera saben disguintir entre una palabra y otra.
saludos y espero no saber de ti:(
Diavolo
01-05 2007, 08:47 AM
paseando por los foros me he dado cuenta de que de verdad necesitan ayuda para resolver el problema que se les presenta en relación a la publicación de los post.. me gustaría porder ofreceros mi ayuda pero la verdad estoy tan ocupado que no sé si pueda cumplir con la responsabilidad.. en todo caso si necesitaís algo de ayuda, ya sea de forma directa o indirecta sepan que cuentan con un servidor.. saludos
emilio84
11-05 2007, 04:05 PM
solo escribo para decir que me gustaria ser editos de esta magnifica pagina es pero poder ser parte de este equipo
Astroman
14-05 2007, 04:18 AM
Solo quiero presentar mi ayuda en le revisión y edición de los relatos, casi diario entro, es rara vez que falto, todos los día sy voy mi vuelta; en lo porticular me gusta escribir y estudie turismo, he sido maestro en los últimos cinco años y estoy estudiando actualmente la licenciatura en lenguas modernas que me ayudan mucho en esto de la edición, ya que vemo liguistica y otros aspectos gramaticales y ortográficos, y para terminar, tengo practicamente todo el día para entrar a echarles la mano, ya que trabajo com maestro en la tarde y noche; es algo que me encantaría realizar, porque me gusta escribir y aunque no tengo prejuicios sociales, preferiría los relatos gays que es donde veo que hace falta mas apoyo para que nuestrios relatos salgan mas rapido, en fin, lo dejo a su concideración. Tengo poco tiempo con ese nick, pero hace mucho que entré y no recuerdo aún mi viejo nick asi que estoy empezando de nuevo y haciendo meritos, pero ya llevo tiempo haciendo esto, Gracias por la atención, amo este espacio y a toda la gente que vive en él, y por eso mando saludos a todo el cyber espacio.
troper
29-05 2007, 08:42 PM
pues si necesitan contar con un servidor estoy más que dispuesto
uds solo digan lo que hay que hacer y lo hacemos de una vez
Astroman
30-05 2007, 02:58 AM
Hola administrador y consejo editor, no se realmente lo que quieren o buscan para el editor, lo único que les ofrezco es disnponibilidad de tiempo, tengo toda la mañana y noche de aqui Mexico, tolerancia para leer cualquier cosa, aunque especialmente pensé en los relatos gay ya que tienen mucho resago y pues en lo que se pueda ayudar, de cualquier manera los aprecio y no me gusta discutir con nadie sobre tonterías, me considero justo y objetivo, de la gramática u ortografía, bueno eso también, considero que el ser maestro me ayuda a tolerar diferentes formas de pensar sin prejuicio, en fin, creo ser bueno para el negocio, desgraciadamente mi nuevo nick no ofrece mucha experiencia, pero vengo entrando desde el 2003 con otro nick, el cual olvidé junto con mi password, por lo que tuve que crear una nueva cuenta.
dannydehesa
07-08 2007, 04:01 PM
Apreciado ElAdmi
por este medio quiero hacer de tu conocimiento que si aùn estas buscando editores yo estoy interesado en poder ayudar al portal con ese trabajo
no es algo dificil segùn creo yo y ademas de esa forma se agilizaria la categoria gay que aunque ferio esta trabajando mucho siento que no hay que cargarle la mano
podria ser mas rapida la publicaciòn todavia si aceptas mas editores
gracias y me despido por el momento aunque insistire en el futuro
ElAdmi
08-08 2007, 01:56 AM
A todos los interesados en ser Editores, por favor colocar su aplicación en el foro de Solicitudes para ser Editor:
http://www.relatosymas.com/forumdisplay.php?f=190
abaddonplc
15-08 2007, 12:49 AM
Bueno, para comenzar quiero ayudar y formar parte del equipo, estoy a tus ordenes si aceptas.
Sin mucho que decir ahorita, esperando su respuesta.
ElAdmi
15-08 2007, 11:05 PM
Repito: A todos los interesados en ser Editores, por favor colocar su aplicación en el foro de Solicitudes para ser Editor:
http://www.relatosymas.com/forumdisplay.php?f=190
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.