PDA

View Full Version : MI sueño Preferido

Anonimo
04-03 2004, 06:49 PM
Sueño en tener esta experiencia sexualmmmm............. que rico

Sueño con encontrar un macho alto, fuerte, robusto, alto y sobre todo con una buena pija (25 cm.) estaría bien, entonces que este macho me invite a su apartamento y ahí haríamos cosas de cosas.......

Primero me abalanzaría sobre el y empezaría besándolo muy apasionadamente, luego despacio muy despacio empezaría acariciar todo su cuerpo, le quitaría la ropa poco a poco, hasta dejarlo desnudo y poder contemplar su desnudez. Lo sentaría al borde de la cama y entonces me pondría sobre mis rodillas y empezaría a chupar su verga que para en ese momento estará ya muy dura y erecta, la chaparía de manera muy rica, muy muy rica, luego mordería su glande y empezare a mamarla, a mamarla y a mamarla mmmmmm...... que rico, eso me excita mucho con solo imaginarlo se me desbordan mis líquidos en mi panocha............, ahhhhhh

Luego me quitaría mi blusa y como no andaré con brasier pondría sus manos sobre mis senos para que me los acaricie mientras yo continuo mamando su verga, cuando me excite mas aún por las caricias sobre mis pezones, entonces esperare a que el me arranque la falda para quedar completamente desnuda, por que tampoco andaré tanga , ni nada que me estorbe , el me levanta, me tira a la cama, en seguida abre mis piernas y se sume de cabeza en mi entre piernas, y comienza muy muy despacio a jugar con mi panocha, que para entonces ya esta muy humeda y mojada, esta totalmente inchada y ardiente.

El sigue lamiendo mi sexo de manera muy muy rica, despues comienza a mamar toda mi panocha lo cual me proporciona una excitación aún mayor ya comienzo a gemir muy lento y despacio, entonces el comienza a comer mi clítoris - ummmmmm que rico-, luego sigue, después de un buen rato de estar comiendo mi clítoris a chuparlo y a meter su lengua en mi vagina muy de vez en cuando hasta hacerlo de manera bastante frecuente, comienza a mover su lengua sobre mi clítoris muy muy rápido haciendo experimentar un orgasmo mi cuerpo se contorsiona de placer y gimo mas y mas y cada vez mas y cuando le digo que ya no aguanto más, el coloca mis piernas sobre sus hombros y me comienza a penetrar muy muy despacio mmmmm eso si es rico ahhhhhhh ayyyyyy.............,

Después comienza a salir y a entrar en mi un poco mas rápido haciendo movimientos rítmicos y sigue así hasta hacerlo muy rápido yo grito de placer ya no aguanto mas el también gime y eso me excita aun más, el sigue y sigue hasta acabar dentro de mi en un última estocada muy profunda tanto, que hasta sentí como me rompía todo por dentro mmmmmmmm, después de descansar continuaos así todo el día y parte de la noche hasta quedar exhaustos