PDA

View Full Version : Mi tío y yo...

TUTO23
05-03 2004, 03:34 AM
Tengo 25 años y soy de Colombia.

Lo que les voy a contar sucedió hace aproximadamente 1 año resulta que en ese entonces llego a casa el hermano menor de mi mama, quien tenia en ese momento 27 años pues por la cercanía de edades el 27 y yo 24, nos la llevamos muy bien siempre.El llego a quedarse por unos 20 días, comenzare por decir que mi tío esta rebuenote, el mide 1.78 de cabellos castaños, ojos miel, un cuerpazo y semi velludo...

Mi mama dijo que mi tío debía dormir en mi cuarto así que se coloco otra cama y aquí comienza esta historia. Debo decir que siempre me gusto mi tío, pero es mi tío y no me atrevía.

Esa noche el se acostó y dormía en bóxer. Podía ver su pecho bien formado y sus abdominales que me excitaban demasiado y esa verga que se veía que debía tener!, en fin no pude dormir casi de solo imaginarme a mi tío teniendo sexo conmigo al fin.

Esa noche no paso nada, la siguiente noche fue de lo mejor, empezamos a hablar de sexo de chicas y cosas así, el estaba erecto y yo no disimulaba como miraba su verga, así que el dijo me voy a bañar, luego volvió del baño envuelto en la toalla y yo le dije: “qué cuerpo!” y me dice tu eres gay?? yo le dije SI y me dice lo sospeche y siempre te tuve ganas...

Le agarre la verga, que ya estaba erecta, media 20CMS, comencé a mamársela y el súper excitado decía “mmm! qué rico!”, luego me dice: “quiero penetrarte...”. Tomé KY y me lubriqué el culo y su verga me la metió suavemente con mis piernas sobre sus hombros y me besaba apasionadamente, chupaba mis tetillas lo que me tenía a mil...

Así termino en mi culo y me penetro 3 veces mas esa noche... el resto de noche me hacia el amor todos los días, a las 3 semanas se fue pero viene cada mes y tenemos nuestro idilio... claro también tengo sexo con otras personas pero mi tío es uno de mis mejores amantes...esta historia es mi encuentro sexual con mi tío.

jhon344
30-08 2005, 04:35 PM
joven me gustó mucho tu relato, sigueme platicandome algunas de tus fantasías que has realizado con el, se ve que lo disfrutaste, y seguro que lo han de haber hecho el amor muy seguido, Hasta luego y espero tu mensaje.

AGETHOR
14-09 2005, 12:57 PM
Re-rico lo de tu tío, que sean felices...........

Kroxigor
15-09 2005, 09:10 AM
De veras os gustó el relato? Si apenas es una nota en un post-it...

yorki
18-09 2005, 02:54 PM
estoy en españa podriamos qdar y presentar a tu tio ;)

Merack44
12-07 2006, 06:32 PM
Me encanto tu relato me exito bastante el solo hecho de imaginarme que podria ser mi tio, jej bueno espero conocerte o saber mas de voz, escribime, yo vivo igual en Colombia