PDA

View Full Version : Amiga como esta no hay dos.

Anonimo
05-03 2004, 03:27 AM
Hola, mi nombre... que importa.

Voy a contarles la relación más excitante que he tenido en mis cortos 27 años.

Yo acudía a la Preparatoria, iba en 5o grado y al igual que la mayoría de la gente tenía un grupo de amigos muy variado, desde la chava extra puta hasta la persignada, desde el wuey que se creía muy verga hasta el que de verdad era pura verga.Entre ellos se encontraba mi amiga M.F. una chava delgada, con buen cuerpo, una cara preciosa, pero lo físico no era lo mas bello en ella, sino su forma de ser, embrujaba a cualquier pendejo con una simple sonrisa o al escucharla hablar.

No pasó ni un mes de que se juntó con nosotros, cuando ella y yo ya éramos los mejores amigos, me la pasaba en su casa en las tardes, pasaba por ella en las mañanas para irnos a la escuela, etc.

Iba pasando el tiempo y cada vez había más confianza entre nosotros, muchas fueron las veces que la esperaba en su recámara mientras se bañaba y luego salía en ropa interior y se vestía ahí junto a mí.
No puedo negar que cuando la veía salir y quitarse la toalla, dejando ver su piel suave, delicada, su cinturita y sus bellas nalgas, no se me paraba, y fueron muchas las veces que me la tenía que acomodar para que no se diera cuenta.

Y lo mismo sucedió un día que salió del baño, pero esta vez en lugar de vestirse, caminó lentamente hacia donde yo estaba y se paró frente a mí, que estaba sentado en su cama, sin poder quitarle la vista de encima, se quitó la toalla y se acercó a mi oído para decirme susurrando: "ahora sí vas a ver lo que es ser buena amiga" entonces tomó mi mano, que estaba sudando y comenzó a acariciar con ella su cuello.., luego sus tetas..., su vientre, veía su rostro que tenía los ojos cerrados, disfrutando ese momento entonces me tomó la otra mano y llevándome más cerca de ella las llevó hasta sus nalgas, yo las masajeaba hasta la concha, las apretaba y me chupaba los dedos para pasarlos de nuevo por su chocho.

Mientras ella acomodaba sus tetas en mi cara, se desabrochó el brassiere y empecé a besarle el cuello, luego a lamer alrededor de sus tetas y por último a chuparle los pezones, su jadeo me excitaba cada vez más, me quitó la camisa y el pantalón y comenzó a besarme el pecho y luego en el abdomen, luego empezó a chuparme las ingles más y más rico hasta que la tomé de la cabeza y la jalé hacia mi pito, empezó a mamármela sobre el boxer, su aliento caliente, la textura de sus labios apretándola y su lengua acariciando mi verga la mantenían al borde de explotar.
Me quitó los boxers y empezó a restregar su concha en mi verga, subía y bajaba una y otra vez, sentía como poco a poco se iba humedeciendo su tanga, entonces la jaló hacia el lado y empezó a mojarme con su chocho la reata, la lubricaba de arriba a abajo, la rozaba y luego se restregaba de nuevo en ella, suavecito, calientito, hasta que solita se metió
Primero ella se puso arriba, se restregaba y luego apretaba la vagina y se jalaba hacia arriba, sentía como si me la estuviera mamando con la pucha, luego me puse arriba, le quería meter hasta los huevos, más y más rápido, a ella le encantaba pues no dejaba de gemir...

Y cuando me iba a chorrear, me calmó y me sentó en la orilla de la cama se sentó frente a mí abrazándome con sus piernas y se la metió hasta adentro, luego se dejó caer hacia atrás, yo la detenía de la espalda mientras la subía y bajaba, cabalgaba como desesperada, empezó a gemir más duro y luego dar unos gritos chillones y a azotarse más y más rápido, creí que se iba a salir, entonces la apretaba más duro contra mí, frotándose el clítoris con mi pubis, mientras más la apretaba hacia mí, ella más me apretaba con su pucha la verga, hasta que se corrió, de los mismos apretones que sentía en la verga por parte de su chocho me vine también, sentía que se me iba a salir el cerebro por el pito, este ha sido el orgasmo mas largo que yo recuerde haber tenido.

Después de ese día pasaba casi diario para "recogerla" y luego irnos a la prepa.
Actualmente aunque no vayamos a la prepa todavía nos vemos para recordar aquellos tiempos y "recogerla" mientras su esposo está trabajando.

Gracias M.F. :lol: y "cuernitos" :-x
Tu Amigo A.O. :-D

ArTuRin
02-07 2005, 12:05 PM
esas si son buenas amigas :P

Tacho
03-08 2005, 01:10 PM
;) para eso son las amigas que no??? :D

DarkDeath
28-08 2005, 09:58 PM
tu amiga era muy buena

tamakun
29-08 2005, 05:38 PM
:p que delicia de relato, sigue asi

super0981
18-07 2006, 12:36 AM
que excelente amiga te mandas, buen relato aunque falta un poco de magia

fantasmamarco007
17-05 2007, 02:35 AM
:cool: EXCELENTE RELATO. Todavia me pregunto porque no nos toca a todos una tan buena amiga? :cool: