PDA

View Full Version : Deleitante violación

atenea
02-03 2004, 02:04 AM
Desde niña me ha inquietado el sexo. Mis familiares me dejaban ver telenovelas y aunque no tuvieran nada explícito, yo me lo imaginaba y después lo ponía en práctica con mis muñecas, con ellas jugaba a hacer orgías, además de usar muñecos de peluche (leones, perros, etc.) para que tuvieran sexo con las barbies; con cierta inocencia me preguntaba porque después de jugar al ir al baño, mi vagina estaba llena de un líquido viscoso. Otro de mis juegos infantiles era imaginar que varios hombres me secuestraban, me amarraban de pies y manos y no me dejaban gritar, así, llegando a su escondite me violarían de forma muy placentera para mí. Recordando esto es que contaré una de las fantasías que siempre me ha excitado: Voy saliendo sola a la calle, es de noche y voy a pie por lugares un tanto desolados.

Siempre que salgo me gusta ir bien arreglada, con un color rico que destaque los labios voluptuosamente sensuales que son mi orgullo; con unos zapatos de tacón alto que marquen más el músculo de las pantorrillas y con una blusa que denote un poco el hecho de que no me gusta usar sostén, por lo que el volumen de mis pezones se tendría a la vista. En fin, sigo mi camino y de repente siento que me siguen, trato de acelerar el paso pero de entre unos arbustos sale a cortarme el paso un hombre.

Mientras los otros dos que venían detrás me agarran de los brazos y me llevan a un callejón solitario. Ya estando allí, me empiezan a acariciar lascivamente por encima de la ropa, trato de soltarme y de gritar pero en parte siento un calor creciente subiendo de entre mis piernas.

Uno de los hombres me arranca la blusa y comienza a chuparme y morderme los pezones ya endurecidos en ese momento; mientras un segundo tipo me levanta la falda y arrancando salvajemente la tanga que llevaba, introduce su cara en mi vulva, lamiendo cada centímetro, haciéndome gemir de placer. Pasan varios minutos y debido a mi multiorgasmia ya he sentido dos deliciosos clímax con lo que me siento más deseosa y quiero sentir sus duros penes dentro de mí.

Después el hombre que me sujetaba por detrás se baja los pantalones y quitando al que se encontraba lamiéndome la vagina, me embiste de forma agresiva, con mucho ardor como queriendo hacer llegar su pene hasta lo más profundo de mí, el que se ocupaba de mis pezones se sitúa detrás y de una estocada me hace sentir la totalidad de su sexo en mi ano, al principio siempre me ha parecido doloroso y en esa ocasión no iba a ser diferente, pero al irme acoplando a su instrumento voy sintiendo el máximo placer de toda mi vida. Una vez que los tres han acabado dentro y sobre mí, me dejan tirada y se alejan a toda prisa.

Rock_Bogard
01-04 2004, 06:45 PM
Hola mi nombre es Ivan
el relato tuyo que ehh leido fue tan bueno que hisiste que se me parara la verga tienes muy buenas fantasias sexuales 8-) me agradaria conocerte un poco si es posible

picasso
11-04 2004, 07:49 PM
¡Hola, Atenea!

Me gustó tu relato.

Déjame decirte que manejas muy bien el lenguaje, especialmente la correcta puntuación y redacción que empleas. Me da mucho gusto encontrar a alguien así. Esto es muy difícil de ver en este tipo de salas y de relatos. Debes ser una chica preparada y atrevida, combinación poco usual. Te admiro.

¡Te felicito, en verdad!

Si tienes algunos otros relatos, me gustaría que me los escribieras o cuentes.

Saludos cariñosos.

picasso

cor_1996@hotmail.com

apolo78
03-07 2005, 05:39 PM
Hola como estas atenea.

Tu relato si que es exitante, algo temerario pero en verdad desatas la imaginaciòn, al parecer eres una mujer muy fogosa y en busca de satisfacciòn, me caiste bien, espero que no te moleste que estemos en contacto.

Cuidate mucho y felices sueños mojados.

apolo78
03-07 2005, 05:41 PM
Hola como estas atenea.

Tu relato si que es exitante, algo temerario pero en verdad desatas la imaginaciòn, al parecer eres una mujer muy fogosa y en busca de satisfacciòn, me caiste bien, espero que no te moleste que estemos en contacto.

Cuidate mucho y felices sueños mojados.

Tacho
27-07 2005, 02:35 PM
wow.....medio salvaje tu fantasia...... :D

sexynight
28-07 2005, 11:43 AM
muy bueno el relato sobre tu fantasia... te felicito, aunque algo violento, no deja de ser excitante ser sometida y violada.... auque sea solo en la imaginacion... ;)

little_cat
20-08 2005, 04:49 PM
esta padre tu relato, bueno en ocasiones tambien he soñado cosas asi o imaginado, pero mmmm realmento no kisiera k me pasara. siguenos delietando con tus historias o sueños

kafu
23-08 2005, 07:44 PM
Me encantaria conocerte, me podrias dar tu correo?