View Full Version : La primera vez y la última también
Anonimo
28-02 2004, 02:55 AM
Mi vecino se llamaba Edgard, el era muy guapo. Ambos teníamos 15 anos. Íbamos al mismo colegio, pero asistimos diferentes clases. Yo y el éramos inseparables. Íbamos a fiestas juntos y cachamos (tuvimos sexo) con muchas chicas. Yo nunca me hubiese imaginado que el y yo terminaríamos juntos... en la misma cama. Un día el me ayudo a lavar el carro de mi papa. Él vestía unos pantalones cortos bien apretados. Jugando con las mangueras - nos mojamos completamente. Él se quito la camiseta y vi su torso desnudo. Nunca me di cuenta de lo hermoso de sus pectorales y su vientre. Sus músculos eran bien formados… jugando el me cogió la cintura y yo sentí su pinga (pene) erecta. Fue algo confuso. Por primera vez sentí atracción por alguien del mismo sexo.
Mis padres no estaban en la casa - así es que corrí al baño para quitarme la ropa mojada... el me siguió y cuando yo estaba por remover mis calzoncillos… él se acerco y cogió mi verga (pene).
Mi pieza estaba erecta como una herramienta... a diferencia de mi el tenia un cuerpo sin vellos.... él, como un bebe con un nuevo juguete comenzó a acariciar los vellos de mi pecho. Y comenzó a lamer mis pechos..... Yo no me opuse a ello...y mis manos se dirigieron a su culo... increíble... Suave como el de una chica... no vellos... a diferencia del mío.... sentí gotas de sudor chorrear por su hueco (ano)...yo metí mi dedo y el empezó a gemir.
De pronto el y yo estuvimos besándonos... sentí su lengua adentro de mi boca... me sentía sin control... y de repente estuvimos en el suelo revolcándonos... él empezó a mamar mi pinga... con su lengua jugaba con la cabeza de mi verga...era como cosquillas - increíble sensación.
Fue tan increíble que yo me vacié en su boca… la leche salía de sus labios como un vaso de leche rebosado.... luego el se sentó en mi verga y comenzó a moverse - de arriba abajo y gimiendo como una hembra, por segunda vez me vacié en su culo... sentía la lechada en su ano y veía espumas saliendo cuando me movía adentro de su culo.......me caché a mi Edgard en la boca y en su culo 7 veces.... Ninguna mujer me hizo ver estrellas como Edgard....mi chino (su apodo)... por tres anos éramos inseparables...me lo caché en la escuela, en el parque... en el cine... en su casa y en mi casa... lamentablemente el se fue a la escuela naval y yo a Europa..... No le he visto nunca mas y jamás lo he hecho con otro hombre... el es mi primer y ultimo
hanie
20-01 2005, 04:42 PM
No Te Creo
elamorestaaqui2004
21-01 2005, 10:28 PM
estamos de acuerdo hamle
junior21
02-03 2005, 07:35 PM
Mi vecino se llamaba Edgard, el era muy guapo. Ambos teníamos 15 anos. Íbamos al mismo colegio, pero asistimos diferentes clases. Yo y el éramos inseparables. Íbamos a fiestas juntos y cachamos (tuvimos sexo) con muchas chicas. Yo nunca me hubiese imaginado que el y yo terminaríamos juntos... en la misma cama. Un día el me ayudo a lavar el carro de mi papa. Él vestía unos pantalones cortos bien apretados. Jugando con las mangueras - nos mojamos completamente. Él se quito la camiseta y vi su torso desnudo. Nunca me di cuenta de lo hermoso de sus pectorales y su vientre. Sus músculos eran bien formados… jugando el me cogió la cintura y yo sentí su pinga (pene) erecta. Fue algo confuso. Por primera vez sentí atracción por alguien del mismo sexo.
Mis padres no estaban en la casa - así es que corrí al baño para quitarme la ropa mojada... el me siguió y cuando yo estaba por remover mis calzoncillos… él se acerco y cogió mi verga (pene).
Mi pieza estaba erecta como una herramienta... a diferencia de mi el tenia un cuerpo sin vellos.... él, como un bebe con un nuevo juguete comenzó a acariciar los vellos de mi pecho. Y comenzó a lamer mis pechos..... Yo no me opuse a ello...y mis manos se dirigieron a su culo... increíble... Suave como el de una chica... no vellos... a diferencia del mío.... sentí gotas de sudor chorrear por su hueco (ano)...yo metí mi dedo y el empezó a gemir.
De pronto el y yo estuvimos besándonos... sentí su lengua adentro de mi boca... me sentía sin control... y de repente estuvimos en el suelo revolcándonos... él empezó a mamar mi pinga... con su lengua jugaba con la cabeza de mi verga...era como cosquillas - increíble sensación.
Fue tan increíble que yo me vacié en su boca… la leche salía de sus labios como un vaso de leche rebosado.... luego el se sentó en mi verga y comenzó a moverse - de arriba abajo y gimiendo como una hembra, por segunda vez me vacié en su culo... sentía la lechada en su ano y veía espumas saliendo cuando me movía adentro de su culo.......me caché a mi Edgard en la boca y en su culo 7 veces.... Ninguna mujer me hizo ver estrellas como Edgard....mi chino (su apodo)... por tres anos éramos inseparables...me lo caché en la escuela, en el parque... en el cine... en su casa y en mi casa... lamentablemente el se fue a la escuela naval y yo a Europa..... No le he visto nunca mas y jamás lo he hecho con otro hombre... el es mi primer y ultimo
sabes me parece que tiene cierto grado de realismo, pero lo que mas me gusta de tu historia es que ambos han mostrado ser varones en el exterior, sabes te imagino teniendo sexo contigo, bueno si quieres ,
de todos modos bien por ti hicistes lo que tus impulsos te llevaron
si deseas entablar una amistad escribeme
ok
alfredoh715
25-06 2005, 08:34 PM
deberias seguoir buscando otra persona y disfrutar de la vida y del placer
que nos ofrece.
chinoxxx
12-07 2005, 05:21 PM
Anónimo "x" no te reprimas más deja de ser infeliz y salí a gozar por ahí, en tu entorno apuesto a que hay muchos especímenes exóticos, si te animaste una vez que más da dos, tres o másssss veces...Es dificil creer tu celibato perpetuo con los hombres, sé sincero y contá alguna historia que de seguro hay en tu tintero... Portate mal y éxitos, sé felíz...Me resulta inverosimil lo de tu amigo y su escuela naval ¿cómo hizo para pasar la examinación médica que es conocida y eliminatoria? O acaso tuvo un Padrino que acomodo su trasero adentro, y no me refiero literalmente...m,m,m De todos modos que suerte tuvo....Salí a gozarrrrrr..!!!!
Guillem
12-07 2005, 05:37 PM
ola chinoxxx tienes msn me gustaria opder hablar kontigo un rato
Tacho
12-07 2005, 05:56 PM
pues que mal que no quieras seguir experimentando, ojala puedas encontrar a alguien que te haga cambiar de opinion
richy88
13-07 2005, 08:05 AM
Pobrecito, me parece que eres un poco duro contigo al decir que será el primero y el último. Es cierto que uno se encariña demasiado con la persona con quien tuviste tu primera vez, pero te dice alguien que pasó por algo parecido, hay muchos peces en el mar, y pronto, solo si estas dispuesto, te llegará el tuyo.
tatico70
06-04 2006, 10:26 PM
Me gusto mucho tu historia pero como va ser que no has tenido sexo con otra persona escribeme y hablamos.....te prometo que olvidaras aquello por mi.:cool:
Gambit777
20-07 2006, 07:00 PM
Creo que no deberias de pensar de esa manera, a parte de él hay mas chavos allá afuera, quizás encuentres a uno que te llene :) , o mejor dicho al que llenes ;) ...!
si lo deseas puedes escribirme: blue_shirt07@hotmail.com:D
abaddonplc
23-08 2006, 12:37 PM
mentiroso no fue la ultima, pues is lo hicieron tanto, tal vez sea el unico, es otro cantar
ricardolópez
23-10 2006, 06:05 AM
Que feo cuando tu amor se separa de tí!! :(
Espero que lo encuentres pronto!!
boonee
17-08 2008, 11:35 AM
El relato estuvo muy bueno, le pusiste ganas al escribirlo. en cuanto a tener o no, relaciones con otra u otras personas, eso es tu decisión y se debe respetar, pero algo si te digo no te reprimas.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.