PDA

View Full Version : Mi mejor amiga!!!!

Anonimo
25-02 2004, 11:45 PM
Diana solíamos ser amigos desde que teníamos 10 años, cuando entramos a High School, ella iba todos los días a mi casa. Nunca nos imaginábamos lo que nos iba a pasar un día. Cuando ella llegaba a mi casa solíamos hacer la tarea. Hasta que un día yo venia de jugar soccer, ella ya estaba en mi casa porque mi hermano mayor la había dejado entrar, yo le dije a ella que me iba a dar un baño. Mi hermano solía ir a case de la novia todo el día, entonces cuando salí del baño ella estaba en mi cuarto, y le pregunte que, que hacia ahí? a lo que ella contesto que quería ver como la tenia de grande. Yo le enseñe y como venía del baño estaba mojada y encogida.

Yo le dije que con su boca la podía ver en su tamaño natural. Ella empezó a mamármela, se sentía bien entonces muy verga se puso erecta en menos de 15 segundos. Me dio una mamada tan larga que ya no aguantaba, yo le dije que si me podía dejar ver su coño a lo que ella dijo que si.

Le empecé a dar lengüetazas en su toto. Ella dio un grito tan desesperado que excito. Ella después llego al punto mas extremo de excitación.
Mi hermano suele tener condones en una cajita en su cuarto entonces yo corrí a traer uno, cuando regrese estaba en mi cama acostada, tenia los pezones y las tetas mas ricas que yo había visto en toda mi vida. Empecé a mamarle las tetas suavemente y ella empezó a excitarse más de cuando le estaba mamando el coñito.

Luego ella me pidió el condón y se lo puso en su boca y me lo puso el condón con su boca. Lo que se sintió bien rico. Luego se la empecé a meter poco a poco y ella estaba gritando tan fuerte que me excitaba más.

Luego le daba más duro, que casi la hago llorar.
Cuando ya casi me venia, me quite el condón y me la empezó a mamar de nuevo y cuando me vine se lo eche todo el semen en la cara, Esa la experiencia mas rica que he tenido con una amiga. Y desde ese entonces lo hacemos más seguido, y de diferentes posiciones cada vez que lo hacemos.

abosocan
22-07 2005, 03:33 PM
Se nota que no conoces ni los condones, para colocarlo se necesitan dos manos. Y ejercer presion para colocarlo. Lo que pudo suceder es que terminada el condon dentro de la boca de tu amiga y tendrias que pagarle dos condones a tu hermano.

CHUKY27
25-08 2005, 05:03 PM
me puedes presentar a tu amiga?

little_cat
12-10 2005, 01:01 PM
jeje k va abosoca jeje, si verdad, aparte mientras lo bajas necesitas kitarle el aire a la punta, si no pues se truena y esta traba desenrollarlo. solo k fuera una experta pues eso ya es otra cosa

super0981
18-07 2006, 12:30 AM
eres bastante comico te falta tivieza y paciencia para escribir algo asi pon mas misterio y magia a los momentos y ganaras mucho

Sieg_Heil
04-08 2008, 09:09 PM
jaja no manches, si que tienes dotes de comico, una chava rara vez se te ofrece asi tal cual, y menos si son amigos desde los 10, lo mas seguro es que sea una de tus tantas chaquetas mentales y solo ocurran en tu imaginacion, ademas tu lenguaje es tan burdo, ni invitas a leer y hacernos sentir en primera persona.

boonee
11-08 2008, 02:11 PM
Creo que ya lo dijeron todo con los comentarios anteriores.