PDA

View Full Version : Con papá

checo
25-02 2004, 04:21 AM
Hola!
No se como empezar, y creo que lo haré por el principio, todo comenzó cuando mis padres me concibieron, me duele decirlo pero fui concebido por una calentura de adolescentes de 15 años, ya que esa era la edad que tenían mis padres cuando yo nací, y todo por dejarse llevar por el momento y como era de esperarse mis abuelos los casaron y no sirvió de nada pues ellos se separaron cuando...cumplieron los 18 y yo pues tenia 3 años, mi madre y yo nos quedamos en casa con mis abuelos y mi padre se fue a vivir a Estados unidos y no lo volví a ver sino hasta cuando yo decidí pensar un poco más las cosas acerca de qué carrera iba a estudiar mas o menos cuando tenia 18 años.

Todo sucedió porque yo quería ir los estados unidos para aprender bien el ingles y mi madre no quería que yo me fuera solo sino que me fuera para donde mi padre (en Los Ángeles), que el podía ayudarme y que solo con el me dejaría ir y que además que ya era tiempo de que nos reencontráramos y que el me explicara todas esas dudas o preguntas que le hacia a ella sobre su separación.

Pasaron los días y me fui mi padre me esperaría en el aeropuerto y si cuando llegue el esta esperándome, lo conocí de inmediato pues yo soy muy parecido a el lo salude pero me sentía algo extraño pues mi padre se miraba casi igual que yo, el tenia 33 pero se miraba como de 25, me llevo a su casa, en la que tiene en su patio una alberca lo cual me pareció muy bien pues no perdería condición, ya que en el colegio pertenecí al equipo de natación, la casa esta muy bien, pero el único inconveniente es que no tenia mi cuarto listo, solo tenia una habitación la casa, mas aparte sala y cocina, etc.

Dijo que no lo había alcanzado a hacer por que había tenido mucho trabajo.
Entonces yo le dije que no importaba que dormiría en la sala y que lo podía hacer entre lodos cuando el descansara y que esa seria una buena actividad para relacionarnos mas. El sonriendo me dijo que si quería muy buena idea, pero que si no me importaba podíamos compartir habitación mientras la mía estaba lista. Yo acepte al ver que la cama era bastante amplia.
- no te importa que duerma ya de perdida en calzoncillos
- si no importa yo duermo igual.

Así pasaron las horas, platicamos de todo un poco yo le hable sobre mi novia y mis amigos. Pasamos muchas horas así hablando de todo. Yo noté que mi padre me miraba sorprendido por mi parecido a él, pero se tuvo que ir a trabajar ya que solo le dieron cambio de turno. Él es ingeniero y trabaja en una fábrica de televisores muy conocida, así que se fue a trabajar y yo me quede en la casa. Aproveché para dar una nadadita en la alberca, la cual esta protegida por un alerón y si quieres puedes nadar desnudo y nadie se da cuenta.

Bueno nade por mas de dos horas y después me fui a dar un baño y me dormí.
Pasaron los días y empezamos a construir mi cuarto yo ya le tenía confianza a mi padre y le daba carrilla de todo, éramos como dos buenos amigos.

Ese día que estábamos construyendo el cuarto hacia mucho calor y le propuse que nos metiéramos a la alberca y así lo hicimos, pero mi padre ya estaba algo tomado y se metió desnudo a la alberca, yo nunca lo había visto desnudo.
Y la verdad no sé, pero m ele quedé viendo, me llamo la atención su cuerpo pero creo que fue por lo parecido al mío. El me dice que me meta y yo le contesto que no, que voy por el traje de baño el caso es que el me hace que me meta pues que nadie nos ve.
Me metí. Después de nadar un rato me fui a dar un baño en la regadera para después dormir. Cuando me estaba bañando, mi padre se mete y me dice que quiere hacer algo que nunca hizo cuando yo estaba bebe.

Y eso era bañarme yo algo sacado de onda accedí. Mi padre me empezó a enjabonar. El roce de sus manos por mi cuerpo me empezó a excitar, él se dio cuenta y me dijo:
- tampoco te enseñe a masturbarte - me dijo y continuó:
- te gustaría que lo hiciera? - yo le conteste que si y el tomo mi polla y me la empezó a menear y yo después tome la suya y le empecé hacer lo mismo que el a mi.

No sé como paso pero luego ya estábamos en la cama besándolo y yo penetrando a mi padre y el a mí. La verdad no se que paso pero fue tan fantástico el yo penetrarlo y el que le me penetrara. El verle la cara al estarlo penetrando era como verme a mí mismo en un espejo, y eso me excitaba más. Hicimos un 69 yo me corrí en su boca. Después lo hicimos en todas las formas habidas y por haber.

Lo hicimos toda la noche, a la mañana siguiente, yo tenia mucha pena con el pero él fue el que toco el tema y me confeso que él desde que me vio pensó que algún día pasaría esto pues que él es gay y que fue una de las razones por las que se separo de mi mama pero que el no quiere que yo siga el mismo camino y que si lo sigo pues que sería con el que solamente tendré sexo.

Pasamos muchas cosas juntos, mi padre y yo durante los dos años que convivimos no solo de sexo sino como padre e hijo pero lamentablemente mi papa murió la semana pasada en un accidente automovilístico y por esto escribo esto en memoria de mi papá.

En tu honor papá
Tu hijo Checo

closeyes69
06-03 2004, 11:52 PM
Aunque se trate de sexo entre padre e hijo, tu historia es conmovedora, deberias escribir algo mas que un relato ;-)

charlie
25-03 2004, 04:35 PM
eres un imbecil, pues mas rico hacerlo con una mujer :-D

checo
07-04 2004, 11:50 AM
ESPLICATE QUE ES LO QUE QUIERES QUE ESCRIBA

buenafuente
11-06 2004, 09:36 PM
hola me llamo alex y soy peruano sta muy buena tu carta
bueno espero q' me escribas a yerky143@hotmail.com te estre esperando bey

checo
11-07 2004, 05:40 PM
HEY COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN DISCULPA PERO TENIA MUCHO TIEMPO SIN CONECTARME SOY MEXICANO PERO VIVO EN ESTADOS UNIDOS, BUENO YA ME REGRESARE A MEXICO
ESPERO QUE LOGREMOS ENTABLAR UNA BUENA AMISTAD

versatileflguy
09-01 2005, 02:14 PM
xxxquerido checo sinceramente me gustaria conocerte tengo 22 años de edad, vivo en u.s. Florida. Lei tu historia hacerca de tu padre y lo lamento mucho no solo porque tuviste la oportunidad de conocerlo y el saber del porque pero, tambien por haber tenido relaciones con él. En cierta forma esta mal pero sinceramente abos deciden en hacer no le les hace mal a nadie mas pues esta bien..anyways, dejame saber si quieres hablar online o algo mas... yahoo screen name: versatileflguy ;)

dannydehesa
11-01 2005, 11:06 PM
la verdad esta tan buena tu historia como para ke hicieras un libro siento ke hay muchisimo mas de lo ke kuentas te felicito :)

ramito_69
01-02 2005, 02:15 PM
la versad checo me conmovio tu relato, triste que tu papa ya no esta saludos

LUCY_MENJIVAR
02-06 2005, 02:48 PM
hola como estas, espero que superes tu perdida ya que perdiste a tu padre y tu amante a las ves pero eres muy joven ya veras que lo superaras y encontraras un amor , sabes me conmueve muchisima tu historia pero recuerda el se pondria triste si te ve mal.
lucy m, cuidate

maestrag
26-06 2005, 10:26 PM
Muy bueno tu relato .. El indio-

elamorestaaqui2004
26-06 2005, 10:49 PM
zip , debo decir que tambien me gusto el relato aunk no este de acuerdo , uhm

digitalmax2003
28-06 2005, 01:52 PM
lameto lo que le paso a tu padre pero espero que estes bien.

rubiera
28-06 2005, 02:50 PM
hola les contare algo maravilloso que me paso con una argentina, la conoci aqui en mexico nos hicimos buenos amigos haciamos el amor bien rico-un dia nos fuimos a tomar unas copitas y a ella se le subio mucho y nos fuimos a su hotel en donde la esperaba su hija de 19 años. nos metimos a la habitacion y ya al calor de las copas empesamos a hacer el amor- se desnudo y yo le empese a dar de besos de lenguita en su boca-despues bese su cuellito y senos y todo el cuerpo despues le mame su clitoris tan rico que tiene. y gritaba de placer y me decia ya metelo ya metelo papi- y yo la hacia sufrir jajajaj hasta que despues le alse sus piernitas y se la meti poco a poco para que lo sintiera bien rico y despues se lo metia todoooooo muy rapido y gemia de placer despues se lo saque y empeso a mamarmelo y luego que la volteo y que se lo meto por el ano- le gusto tanto que lloraba de placer hicimos casi todas las posisiones del kamasutra jejeje- despues de rico placer caimos rendidos ella se durmio luego por el alcohol y cuando me di la vuelta me di cuenta que la pùerta estaba habierta y vi a su hija que nos habia estado espiando y se estaba masturbando -me pare en silencio y le dije que que hacia y no me contesto nada entonces que la jalo hacia la habitacion y que la empieso a besar y me decia hasme lo mismo que a mi mama y yo caliente por naturaleza que le hago el amor de maravillas que rica experiencia tuvimos los dos. su madre seguia durmiendo cuando nos venimos los dos yo seguia con el pene parado y ella al verlo que se me sube y estuvo cabalgando como local pense que me lo iba a romper jajaj fue maravillosa noche fue un debut y despedida al otro dia las fui a dejar al aeropuerto y desde entonces sigo teniendo comunicacion con las dos a veces nos vemos por la camara y nos masturbamos - me dice que muy pronto volveran a mexico. que maravilla nooooo tendre placer doble otra ves. chao ya me calente de nuevo jajaja- bye.

bellacoso
29-06 2005, 11:30 PM
Me facino tu relato chulo . Meda pena por lo de tu padre. Pero como disfrutaste ha ????

freddy68
05-07 2005, 09:55 PM
fue excitante me agrado mucho

fermogay
06-07 2005, 07:05 PM
Lamento lo de su padre y despues de esos dos años creo que debes extrañarlo mucho mas. que rico una relacion asi. Fue mucho lio que me calento. felicidades

yuri
07-07 2005, 04:07 PM
:) pero tan solo recuerda q tu padre te dijo todo y te dio cariño ;) y piensa la vida sigue :rolleyes: y recuerdalo siempre y si quieres comversar escriveme a pissis_153@hotmail.com te espero q me escrivas :D

jhon344
07-07 2005, 04:26 PM
Me interesó mucho tu relato, espero que hayas encontrado a otra persona importante en tu vida para seguir teniendo sexo. Saludos.

fermogay
16-07 2005, 08:13 PM
CHARLIE #3. No se debe faltar a nadie. Tu piensas y gastas asi. el otro tambien esta en su derecho o porque no pensar que el equiovocdo eres tu? creo que debes una disculpa por intolerante. Como humanos todos cabemos bajo la misma cobija.

haowen2612
21-08 2005, 06:16 PM
escribeme y cuentame mas
haowen2612@gmail.com o haowen1226@hotmail.com

crivza
23-08 2005, 08:23 PM
Bella y trizte

jesus23as
25-08 2005, 09:58 AM
cada vez que veo a mi padre no puedo evitar pensar en su polla. cuando a veces lo he visto desnudo su polla atrae siempre mi atencion por su tamaño y ardo en deseo de tenerla dentro de mi boca, mamarla y hacer que mi boca acabe llena de leche. me encanta esa sensacion de la leche entrando a chorros en mi boca

jhon344
25-08 2005, 11:57 AM
Joven y se puede saber porque no has realizado ese deseo tan grande que tienes, teniendolo en tu casa, acerca a el posiblemente no le has insinuado nada, creo que no pierdes nada con intentarlo, aprovechalo ahorita que está con ustedes, disfruta esa verga tan grande como tu la describes y me platicas para ver si ya realizarte esa fantasía. seguimos en comunicación. Ojalá que te vaya bien en todo.

alamogordo
11-09 2005, 09:30 AM
Hola checo:
Si es que lees esto, pues te dire, aparte de la fabulosa vida que viviste con tu padre, pues si de veras te gusto, en honor a el podrias seguir su ejemplo, y tratar de imitarlo, haciendote profesional, y bueno tratar de encontrar el amor de tu vida, sea del sexo que sea.
Muchas felicidades.
Tu amigo ya

Andersonhwh
24-09 2005, 03:11 PM
tienes un papa increible y maravilloso
que envidia
me gustaria que me escribes y que me cuentes mas de tus relaciones
andersonhwh@gmail.com y andersonhwh@hotmail.com

little_cat
24-09 2005, 11:00 PM
mmm checo mmm como k relaciones entre padres e hijos pues como k no verdad, y pues k el no keria k fueras gay mmmm haciendo eso pues como no te ivas hacer gay. en otra parte mis condolencias por tu padre y pues apesar de todo es fratificante k lo hayas conocido y pasar sus ulitmos dias con el.

expertomamador
28-09 2005, 01:42 PM
Me parecio super hermosa y excitante... Yo creo que todos hemos deseado al menos una vez estar con nuestro padre... Suerte para algunos que han logrado realizar ese sueño...
Yo con mi padre me la llevo muy bien; pero hasta ahi. El es tan homofóbico que si supiera que soy gay me mataría y luego se moriría... Como habras podido concluir soy de closet. Lo único que me anima a seguir es este medio, por el cual al menos puedo expresar todo lo que siento; y de alguna manera puedo complacerme viendo historias que quisiera protagonizar.
Quisiera me enviaras fotos desnudas y con todo lo que tu padre disfruto a expertomamador@yahoo.com.mx. De verdad que me haría inmensamente feliz conocer esa hermosa anatomía (que sé hace juego con tu corazón).
Un beso

expertomamador
28-09 2005, 01:55 PM
Hola! Estoy de acuerdo contigo; es algo imposible de controlar ese deseo de mamar la polla por la cual salio el semen que te dio vida... Yo estaría más que dispuesto a hacerle un tributo a mi padre mamandole todos los días y en todo momento esa hermosa y enorme polla y esos testículos enormes que mi papi tiene... Lástima que él es el homofóbico más homofóbico de todos los hmofóbicos... Por eso tengo tanto miedo de salir del closet... Mientras espero un milagro, me consuelo viendo lo hermoso que es la homosexualidad desde el sillon frente a la computadora... un beso

hotsand
07-06 2006, 02:08 AM
hey, como estas, la verdad tu relato me encanto, y siento mucho que hayas perdido a tu padre, pero espero que ya estes mejor.:p. si quieres podemos ser amigos, cuando puedas contestame.

valborg
08-06 2006, 11:59 AM
muy grueso el relato... la neta no apruebo las realciones entre familia pero este relato realmente me conmovio por el final espero que estes bien checo y animo todo va a estar bien saludos

boosterpr
12-06 2006, 07:28 PM
yo soy de florida tambien escribeme boosterpr@yahoo.com b ye

mccombo200_2
29-06 2006, 11:49 PM
de verdad que me exito y me conmovio mucho tu hiztoria mis mas profundo sentimientos de verdad que tenias un padre ejemplar espero que guardes siempre este lindo recuerdo en honor a tu pàdre me gustaria ser tu amigo escribeme mccombo200_2@hotmail.com

Leir
26-07 2006, 10:27 PM
Es muy buen relato, la verdad te llevabas muy bien con tu papa, por lo que me di cuenta, pero aun asi, te doy mi pesame por la perdida, es muy duro, pero aun asi, siempre estara contigo.
poniendo la cosa mas alegre, my bueno tu relato, muy lleno de vida

felipivera
18-09 2006, 10:12 PM
esta super tu historia super me gusto mucho

manuelito_ponce
19-09 2006, 05:00 PM
chamo yo soy de venezuela pero yo quisieras que tu me contacte ok my name is joseph alfred ok and thanks:)

military
14-11 2006, 06:17 PM
fue super yo al y gual tube unas ganas con mi papa y apesar de que el me daba cuerda y razones nunca me atrevi :o

military
14-11 2006, 06:20 PM
fue super yo al y gual tube unas ganas con mi papa y apesar de que el me daba cuerda y razones nunca me atrevi :o

hola soy de venezuela estado barinas 0416870063 soy militar pas

checo
24-11 2006, 09:08 PM
hola soy de venezuela estado barinas 0416870063 soy militar pas

heyo yo soy mexicano
si gustas escribeme a checokabh@hotmail.com cuidate y estamos en contacto

GUERO
02-04 2007, 01:41 AM
Te deseo lo mejor y espero que ahigas superado la perdida de tu papa y tu relato me gusto. Cuidate ok

Jhonn
20-05 2007, 02:50 AM
la versad checo me conmovio tu relato, triste que tu papa ya no esta saludos hola pues me gusto tu relato enverdad que es conmovedor y triste lamento la perdida de tu padre me imagino que es y deve ser un dolor muy grande en fin,saludos soy de nuevo laredo tamps,mexico un saludo a todos. jonathan_noviembre@hotmail.com

Astroman
27-05 2007, 02:48 AM
Ay siiiiiiiii, no me gusta la última parte, es triste y me desanimó y también a mi amiguín aquí.

luip2323
21-06 2007, 05:34 PM
esa es una historia de novela cuando se pongan de moda las novelas gay en america considera en escribir esa historia te aseguro que tendra mucho rating como tu relato de ahora jejejejeje que bienme gusto mucho.:D

Astroman
22-06 2007, 01:19 AM
esa es una historia de novela cuando se pongan de moda las novelas gay en america considera en escribir esa historia te aseguro que tendra mucho rating como tu relato de ahora jejejejeje que bienme gusto mucho.:D

:eek:Wow, te imaginas,si tan solo con Queer as Folk algunos nos pusimos la carne de gallina de exitación, imaginate ahora una hitoria de amor filial adaptada a telenovela.

damianenmardelplata
04-02 2008, 03:12 AM
He quedado sin palabras, me conmovio la perdida de tu padre que a su vez era tu amante.

boonee
12-06 2008, 02:01 PM
El relato estuvo bien te fuiste por la parte afectiva y sentimental más que por lo sexual (a lo sexual le falto detallar más el momentop de la acción).