PDA

View Full Version : Mi profesora

Anonimo
24-02 2004, 02:35 PM
Hola, bueno me llamo césar y no se si les parece buena esta historia pero les contare.
Resulta que yo estoy en una academia ya hacia 4 meses y mi profesora es amiga de mi hermano y de esa forma la conocí. La cosa es que en mi academia, los que desean asisten las tardes y ella me decía que asistiera en las tardes, que no me iba a arrepentir de venir. Como ella es hermosa (media 1.60 era morochita de bueno culito y unos senos muy redonditos y una rajita que se veía que hacía mucho tiempo que no probaba un sexo como el mío) un día fui y ella estaba ahí y me dijo: “porque fin te decidiste!” y yo lógicamente le dije que si y que venia por ella. Se me acerco y me dijo: “tengo una tarea para ti…”

Entonces fuimos a la biblioteca y me dijo: “la tarea es que me hagas sentir mujer en tus brazos”. Yo estaba caliente de verla con una faldita y le contesté que no seria tarea difícil, así que ella se acerco y nos comenzamos a besar apasionadamente y ya mi miembro estaba a punto de reventar. Ella se percato de eso y metió su mano y me la toco.

Me bajé los pantalones y me comenzó a dar una mamada como nunca me hubiese imaginado. En eso la recosté en la carpeta y le comencé a besar esas ricas tetas que tenia y de seguí bajando hasta llegar hasta su coño. Le alcé la falta y tenia una calzoncito que era de lo más excitante. Le quité el forro y tenia una hermosa papa bien rasuradita, rosadita. Se notaba que no había tenido nada dentro ya hace mucho tiempo.

Comencé a realizar mi tarea, le metí un dedo, le chupe todo su sexo. Ella estaba recontra mojada y mucho más excitada. En eso terminó por primera vez y ella me tome todo su rico jugo y comencé a empujárselo dentro de su zorra y no dejaba de gritar.

Estaba a punto de venirme y se la puse en su boca se tomo todito mi leche y como era obvio, ella deseaba más, así que me dijo: “dame por mi culo”, pero mi polla estaba aún muerta y para que se parara, comenzó a chupármela y me la puso tiesa, como nueva, pero su culito era cosa difícil ya que nunca le habían dado por ahí.

Así que comencé con un dedo, de ahí fui subiendo. Ella tenia vaselina y me alcanzo y comencé mi propósito. Le metí la cabecita, y como gritaba!!

Primero iba lento, luego entro lento pero seguro y conforme entraba y salía entramos en ritmo y ella también se movía como nunca. Ella se vino otra vez y al rato me vine yo. Así fue ese día y desde esa vez no dejo de ir en las tardes, que para ser sincero me gusta más ir en las tardes que en las mañanas. :-x

Bueno espero que les haya gustado este relato. Me despido, un beso.

hector4guz
14-05 2005, 09:56 PM
mira tu relato se me ase muy fantacioso por la forma de contarlo tan brebe si quieren leer berdaderos relatos contactame hector4guz@hotmail.com

mackybaloo
05-08 2008, 02:41 PM
parece que el relato fue muy fantacioso y no creo que en la biblioteca se pusieran a follar.