PDA

View Full Version : Ay! duele! pero es rico

fermincito
23-02 2004, 01:16 PM
Mi primera vez fue un día de abril en el sur de Chile, tenía por ese entonces 18 años, y aunque no se crea, era virgen, jamás había estado ni con una mujer y menos un hombre; había tenido pareja pero nada serio.
En ese abril, salí de vacaciones de invierno a casa de un antiguo amigo de la misma edad que yo y que por esas cosas solo conocí en tercer año medio, y cuando se fue seguimos siendo amigos. De más esta decir que jamás note algo raro en el, ni menos me llamo la atención.

Llegue a su casa y fui bien recibido, me dijo que compartiría pieza con el, grande fue mi sorpresa cuando descubrí que también compartiría cama con el, no molesto, ya que no era primera vez que lo hacia, en vacaciones siempre compartía con mis primos.

Al llegar la noche nos fuimos a acostar y lo vi desnudarse para tomar un baño, su cuerpo era normal mas su pene me llamo la atención por su tamaño ya que al colgarle se notaba largo y grueso, no como el mío que era bastante normal. Luego de él darse un baño, fui yo a esa misma operación, al volver creí que el se había dormido, y me acosté.

No pasaron mas de unos minutos cuando sentí en mi espalda su mano rozarme, creí que el dormía y a eso se debía, el se dio vuelta ya que yo estaba dándole la espalda a él, y ahí sentí su cuerpo demasiado cerca del mío, me dio como lata sentirlo, pero no me molesto ya que aun yo pensaba que el dormía,

De repente sentí que su mano se ponía sobre mi cadera y asustado y medio enojado intente zafarme de el, pero el ya apretaba su cuerpo contra el mío, y sentía todo su pene cerca de mi culo, sus brazos fuertes rodeándome y yo tratando de soltarme, de pronto me dijo "quédate quieto cariño" con su voz jadeante y ronca, fue ahí que ya capte totalmente lo que pasaría y de pronto sin mediar mas, sentí su pene abriéndose camino dentro de mi culo.

Ahí me queje intente gritar pero no pude ya que a ese dolor que se producía, seguía el gusto por lo que pasaba, lo sentí jadear, besar mi espalda, penetrarme fuerte y despacio y....gocé, nunca pensé que eso me estaba pasando a mi, jamás imagine que mi primera experiencia sería así. Gocé y me deje llevar mas era rico.

Ay! como duele! - le dije,..Pero era tan rico, y el tan fuerte me coloco con mis piernas en sus hombros y antes de meterme su pene me chupo el mío y me extasié y quería mas, le pedí mas y me culió y me dio mas, y me dio...no hablábamos mucho pero al terminar me dijo te gusto y yo dije si, y todas las noches siguientes me dio y me dio y ahí ya no dolía.. Sólo gozaba. Su pene tan largo, tan grueso, me empujo al goce y sus brazos.. Qué brazos! me apretaban siempre más y más, y su boca me besó, me lamió y me chupo todo y ahí no duele..se goza.

Hoy cada vez que voy al sur me preparo para sentir su pene y su ser dentro mío...

elamorestaaqui2004
25-01 2005, 02:52 PM
y dime despues de eso que eres homosexual? o te gustan las mujeres tambien

elcriollo
25-01 2005, 08:28 PM
Que clase de relato amigo.
Haces que con tu relato , le provoque envidia sana a quien lo lee.

Felicidades y sigue disfrutandolo.

elamorestaaqui2004
27-01 2005, 10:50 AM
jajajajjaa, envidia sana , jajajajaj , ni sana ni mala , solo fue una curiosidad

RAPEDRO
14-05 2005, 06:18 AM
Me gusto mucho

Tacho
26-07 2005, 05:42 PM
genial el relato..........ojala cuentes de las demas ocaciones que lo visitaste

Boris000
20-08 2005, 08:35 PM
aun despues de disfrutar el sexo con alguien de tu mismo sexo no hace que no te guste el de sexo opuesto...eso mientras tengas bien definidas tus opciones...

chinoxxx
20-08 2005, 08:50 PM
Me gustó este relato, un poco envidiable lo expontáneo de esta 1ª vez pero dichoso el protagonista que lo gozó a pleno...

LUIGI_ANGEL
02-09 2005, 03:58 AM
SINCERA MENTE NO ES UN BUEN RELATO PERO SI UN POCO PARA PARATE EL CHILE BUENO PUES PARA VER SIDO LA PRIMERA VES ESTUVO BIEN Y LA NETA PUES CHIDO POR TI......... :)

laserbi
02-09 2005, 08:47 AM
:p ...Siento predileccion porque me cojan a la fuerza....Hay alguien interesado?.

LUIGI_ANGEL
02-09 2005, 05:03 PM
bueno laserbi pues si vivieras un poco serca yo te podria aser tu sueño relidad pero ni pex :D

laserbi
06-09 2005, 09:21 AM
:p Bueno Luigi...solo dime donde estas y yo podria ir....

tebitosoto
08-09 2005, 04:46 PM
es agradable conocer que en chile tambien sucedan estas cosas.

de donde eres???

china
08-09 2005, 11:21 PM
bueno si que te gusto sera cierto que duele tanto algun dia lo sabre felicidades y sigue disfrutando

LUIGI_ANGEL
09-09 2005, 12:44 AM
yo vivo en california u.s.a
tengo 20 años de edad y mis padres son de puerto rico.
laserbi por si quieres venir aqui te espero :D solo que no dures mucho :rolleyes: la neta que les aria de todo :eek: asta qaue lloren de placer ;) jejejejejejejejejeje

sinceridad511
11-09 2005, 01:07 PM
la vida que llevamos nos depara muchas sorpresas y experiencias, la historia leida "HAY DUELE PERO ES RICO" Es impresionante y fabulosa realmente me encanto que las cosas sucedieran de esa manera y lo importante es que uno quede agradado para volverlo a hacer toda la historia en si tiene correlacion felicito al redactor por la forma de narrarlo

mazluz
04-10 2005, 05:34 PM
me gusto mucho tu relato,espero me cuentes mas

gael_latin_4ever
07-10 2005, 02:52 PM
Que bacan que hayta tenido asi tu priemra vez.. a mi me gustaria que me cojan a si.. pero aun no le he experimentadoo..
Sigue disfrutando con ese gran pene de amigo..

amigodeldeseo16
13-05 2006, 01:44 AM
Me gusto mucho
como estas?
soy de colombia
porfa responde
bye

tebitosoto
10-07 2006, 06:52 PM
ojala vivieras mas cerca y te cobraria la palabra

boonee
12-06 2008, 02:07 PM
Estuvo bueno tu relato, ojala y te animes a contar las otras veces.

gior9368
17-06 2008, 02:14 PM
Me encantó y excitó terriblemente el relato, me gustaría vivir una experiencia similar