Anonimo
15-11 2002, 01:46 PM
Bueno la otra ves yo estaba echado en mi cama y mi suegra estabaabajo pero lo malo que estaban mis padres pero de ahi se fueron y mi suegra toda perra subea mi cuarto a ofrecerme algo de tomar pero la muy desgraciada sube con una faldita y con las teas al aire y yo le dije que no queria nada si no le... dije que queria comermela a ella y m suegra toda sorprendida va a mi cama y me dice entonces que te parace si lo hacemos y yo me quede asombrado porque tenia un ric culo una tetasas priemro comensamos a besarnos de ahi le quite la falda le comense a chupar sus pelos de la vajina de ahi le quite su calzon y le comense a chupar su concha ahhhhhhh que rica concha era una concha muy sabrosa de ahi ella me quito el polo de ahi bajo a mi calsoncillos me saco la verga y y toditito se la metio a la boca era una mamona de las bravas esas que te chupan las vergas hasta dejarte muero de ahi se le comense a meter la verda por el culo como gritaba la zorra tambien la tenia mas grande y solo tenia 16 años pero me manejaba una vergasa que cualquier mujer desearia bueno de ahi sela meti por la concha asuuuuuuuuu que ricoooooo ahhhhhhhhhh oohhhhhhhhh sigue amor destrosame papito todo esta concha es tuya para ti solito y para nadies mas eso bebe asi ronpeme la vajinaaaaa ahhhhhhh y de ahi vino su amiga y ya eran dos perras contra mi solo asu que ricoooooo tiraban las dos su amiga me comense a masturbar la verga y de ahi le comense a chupar sus tetas que ricas tetas que tenia esa mujer eran grandasas y sin pensarlo le ise la rusa asu sus pezones estaban durasos yo se lo comense a chupar hasta quedarme sin saliba que ricode ahi vino mi suegra y comennso a chuaparme la verga ahhhhhh gua ese dia nos metimos como 6 polvos y desde ese dia tiramos a forro y de ahi ses unieron unas amigas massssss y ya son 7 contra mi que ricooooooooo bueno chicas masturbense con sus ricos dedos adiosssssssss volvere pronto y ojala que le guste y quisiera probar sus conchas de todasssssss de imail es joasil_16arrobahotmail.com para las chicas interesadas en tener sexo conmigo.