PDA

View Full Version : Con mi maestra de Ingles

Anonimo
22-02 2004, 03:20 AM
Era un día como cualquier otro en mi escuela, cuando de pronto me mandaron a llamar de la dirección por mi mala conducta. Llegue y en la dirección estaba el director y la maestra de ingles. Me dijeron que tenia que presentarme el sábado para realizar trabajos para poder pasar disciplina.Llegue el sábado como me dijeron, pero el director no llego porque se enfermo. Y estaba solo en la escuela con mi maestra, una mujer como de 36 años, ojos miel, unas megas tetas y culo bien rico. Me senté a platicar con ella y me dijo que iba al baño, y me dejo solo por un momento. Cuando se fue, baje el cierre de mi pantalón, y me di cuenta de que estaba excitadísimo y me dieron ganas e masturbarme, por lo que comencé a hacerlo.

Oí cuando Monik (mi maestra) salio del baño y pensé en terminar de masturbarme para que no me viera, pero no lo hice y cuando salio del baño vio a lo lejos lo que estaba haciendo. Se acerco a mi, y yo comencé a hacerlo más fuerte, por lo que me di cuenta que ella se estaba excitando también.

Llegó junto a mi y me puso de pie, coloco mi mano en su teta y me planto un beso cachondísimo. Comenzó a meter su mano por mi pantalón, hasta que llego a mi verga y comenzó a masturbarla. Yo comencé a desnudarla y ella hizo lo mismo, después de un rato, se hincó y me la mamo como nunca lo habían hecho!

Se paró y me dijo que la penetrara, lo de un solo golpe lo hice, y ella grito de dolor y gusto a la vez. Después de ese día, todos los sábados tengo que ir a "cumplir mi castigo"

mackybaloo
05-08 2008, 02:53 PM
como que esta muy de paja mental no. no calienta nada