PDA

View Full Version : La nueva versión del Portal de Relatos

21-02 2004, 03:51 AM
Hola a todos, :-D

En nombre del equipo les agradecezco por visitar Relatosdesexo.com, un lugar dedicado a todos los que disfrutamos del placer de la literatura erótica.

Quiero presentarles la nueva y mejorada versión de Relatos de Sexo. Como verán, ahora es un portal totalmente interactivo, donde desde la página principal pueden leer los relatos, ver quienes estan conectados y mandarles mensajes. Espero que todas estas facilidades nos ayuden a interactuar, conocernos mejor y llegar a ser una comunidad unida de autores y lectores de relatos eróticos.

Es posible que al navegar o al intentar accesar las funciones del portal, se encuentren con algunos errores. Les pido que me los comuniquen inmediatamente enviandome un mensaje privado.

También me gustaría escuchar sus sugerencias y opiniones acerca del portal, así como cualquier función que creen que le hace falta.

Algunos nombres de usuario han sido ligeramente modificados para hacerlos compatibles con el nuevo sistema. En nombre del equipo, les pido excusas por las molestias que esto les pueda causar, pero dicho cambio era necesario para asegurar el buen funcionamiento del sistema. Cada usuario debe recibir dentro de poco un email indicándole su nuevo nombre de usuario. El password sigue siendo el mismo que el anterior.

Dentro de poco estaremos reclutando Editores, los cuales con su labor ayudarán a que los relatos sean publicados más rápido. Los que quieran ser Editores pueden enviarme un mensaje privado desde ya.

Espero que disfruten de esta que en definitiva es su página de Relatos de Sexo. ;-)

El Administrador

lagartico
21-02 2004, 07:14 AM
Me parecen muy buenos todos estos cambios.

lucasper2003
21-02 2004, 06:07 PM
Hola, me parece bien la nueva presentacion, pero me sentia mas a gusto con la anterior Aquella era mas facil de buscar algo, es mas yo envie un relato que no lo han publcado aun, en la otra version podi verlo que estaba para la aprobacion, pero en esta version ni lo encuentro.
Me gustaria saber que ha pasado con mi relato, si es que no fue publicado el porque, tambien me gustaria saber como hago para ubicarlo. Gracias, mi correo, lucasper2003@yahoo.com

22-02 2004, 03:29 AM
lucasper:

Gracias por tus comentarios. Algunos visitantes prefieren la versión antigua, otros prefieren esta. Particularmente creo que en general esta es mejor porque permite que el Portal de Relatos pueda crecer cada vez más, y porque facilita la integración entre los visitantes.

Pero te doy toda la razón cuando dices que actualmente no se pueden ver si tus relatos fueron borrados o rechazados o qué paso con ellos. Te doy las gracias por esta sugerencia pues no me había dado cuenta de ello. Te prometo que dentro de poco agregaremos esa funcionalidad. :-D

Sobre tu relato, lo investigaré y te dejo saber en tu buzón personal. No es necesario que muestres tu email en la página, pues cualquier usuario te puede mandar un mensaje a través del sistema. Gracias nuevamente! ;-)

closeyes69
01-03 2004, 03:06 PM
La verdad, te felicito, esta excelente la nueva version, sobretodo porque elimina la imagen tan grande que tenia antes al entrar, hace que sea mas facil leer un relato en cualquier micro! :lol:

Anonimo
28-09 2004, 11:18 AM
senor administrador,lo felicito por su inovacion,quisiera que numere los relatos.para poder leer en diferentes fechas.mi pregunta es porque no se puede leer amas de las 8 pajinas.gracias atte dergiogusman440@hotmail.com :-?

LuisRelatos
27-12 2004, 03:05 PM
Administrador, hace unos dias envie un mensaje, pero quedo marcado como anonimo, es posible corregir esto?
Yo tengo el original en mi poder, y me gustaria seguir colaborandoles con estos relatos, algunos son verdad, y otros fantasia.

Gracias por esta pagina.

ElAdmi
06-01 2005, 03:16 AM
Luis:

Lamento mucho no haberte respondido más rápido. Solo mándame en un Mensaje Personal el título del relato para yo buscarlo en el sistema y confirmar.

ElAdmi
07-01 2005, 05:51 PM
Este Tema es viejo,por lo tanto el tema será cerrado para evitar confusiones.