PDA

View Full Version : Sexo con el que odiaba

Anonimo
21-02 2004, 02:26 PM
Me llamó alejandra. tengo 17 años.
eran las 12 y media de la noche y hacia mucho calor, la verdad era sofocante.
yo estudio en un internado mixto. había un chico con el que nos odiabamos a muerte, al menos eso pensé hasta esa noche.

yo dormía con una camiseta un poco holgada... a decir verdad, y un short cortito.

Para esto oí un ruido muy fuerte. extrañamente nadie mas oyó el ruido, ninguna de mis compañeras, todas dormían como unos bebés.

Salí para ver que era lo que pasaba y noté que una mano llegaba desde mi espalda y me tapaba la boca. mi reacción fue muy lenta especialmente al ver que era guillermo (el chico con el que supuestamente nos odiabamos, tb tiene 17 años, pero es mayor que yo por unos meses).

Con la otra de sus manos (muy fuertes por cierto) me sujeto mis dos manos y me llevó a empellones hasta el gimnasio del internado sugiriendo que no hiciera ruido.

Ya dentro del gimnasio, me tiró a uno de los colchones mientras hacía con una de sus manos la mueca de silencio.

Yo me levante inmediatamente, pues estaba muy enojada. quise darle un golpe, pero tan rápido como es él, me agarró de la muñeca y me dio un beso muy excitante, es que la verdad el es muy guapo y me apena reconocerlo ya que supuestamente yo lo odiaba.

Estuvimos así largo tiempo hasta que sentí que se le paraba, le calcule unos 25cm, me asombraba que siendo tan joven aun, la tuviera tan grande.

Nos separamos y me tiró nuevamente al colchón y me quitó el short y la truza e introdujo su lengua en mi.
era algo excitante, muy placentero, él no dejaba de mover su lengua de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda.

Empece a sudar como nunca hasta que el paró.
vi que se sacaba su verga (vergota) de sus boxers y creo que hasta era mas grande de lo que había calculado.
me quitó la camiseta y yo le quite el polo y los boxers.
ambos por fin quedamos completamente desnudos, no pude evitar sonrojarme.

El tenía un cuerpo atletico y escultural. En ese momento me dijo que yo le gustaba mucho y que finjía odiarme y me fastidiaba para que nadie se diera cuenta. y para que, es la verdad, yo hacía lo mismo. yo también le dije que él me gustaba.

Él se paró y yo me arrodillé frente a él y comencé a mamarsela. no puedo imaginarme como me metí ese masacote a la boca.
el comenzo a excitarse cada vez mas y gemía suavemente. cada vez se le ponía más dura y yo sentía que me mojaba, mis piernas comenzaban a humedecerse y derrepende y el dijo "ya viene" y efectivamente se vino con un gran y delicioso chorro de leche calientita, no pude evitar que lago de esta cayerá en mis senos y los demás de mi cuerpo pues era mucha como para pasarmela toda, hasta que trague lo que quedaba en mi boca.

Me recostó nuevamente en el colchón y me abrió las piernas.
empezó a meter esos 25cm poco a poco y yo podría jurar que estaba biroleando de dolor, pues en ese momento solo sentía dolor.

Paró un momento al encontrarse con esa barrera que representaba mi virginidad y se hizo hacia atrás como tomando vuelo y de un solo empellonazo metio toda esa vergota. quisé gritar, pero el me tapó la boca con sus labios y empezo a meter y sacar suavemente y aceleraba cada vez mas hasta que el paso a controlar mi cuerpo por completo.

Yo me aferraba a el por su espalda, estaba experimentado un placer extremo. el se corrió y yo tambien (fue una suerte que no quede embarazada).

Llegó el momento cuando no pudimos mas y nos separamos.
el vio su reloj, eran las dos de la mañana. nos quedamos dormidos así, abrazados y desnudos en el colchon.

El reloj de el sono (tenía alarma) a las cinco de la mañana que era la hora en la que el se levantaba a hacer ejercicio, entonces nos vestimos y nos besamos un rato como forma de despedida y regresamos a nuestros respectivos cuartos para que no nos atraparan con las manos en la masa.

Desde ahi hacemos el amor una vez a la semana (ahora si con precaución, me refiero al condon claro) y somos novios.

alberto1970
31-08 2006, 04:03 AM
Que buen sueno y hasta cuando despertaste, segun lo odiabas y lo dejaste hacer de ti, o como te cupieron 25 cm?
,llevabas regla jajaja

fantasmamarco007
31-08 2006, 08:40 AM
:p EXELENTE TU RELATO. Continua enviandonos tus aventuras que estan bien ricas...:p

Emma75
31-08 2006, 03:50 PM
Buen relatoa ya que nos llevas con la rapides que nos cuentas las cosas haces que pensemos que nos vana a cachar buena historia lo bueno es que te diste cuenta que no era a quien odiabas

orionjl
27-12 2006, 04:50 PM
ME gusto el relato espero que nos cuentes mas encuentros con el