PDA

View Full Version : Hetero 100%

Anonimo
14-11 2002, 05:48 PM
La experiencia vivida fue muy importante para mi,( me considero heterosexual, pero después de lo vivido estoy muy confundido, ya que me latió la experiencia que tuve ) mi mejor amigo 100% heterosexual, en donde todas las chicas de la escuela lo acosaban, ya que es guapo y muy varonil y con un buen de... viejas.

todo empezó en una borrachera de fin de curso, mi mejor amigo se fue a mi casa después del rev. yo siempre vi que tenia su trasero muy bueno, y me encantaba vérselo y tocárselo, como cuates diciéndole que bueno estas; rogando tener la dicha de decir que algún día sería mío. en casa seguimos tomando tequila, hasta que quedamos perdidos, (hablando de su vieja y de mi vieja y de que es lo que hacíamos con ellas ).

ya en la recámara, mi amigo se acostó, en ropa interior, diciéndome que cual era su cama y le dije que la que quisiera (había dos camas individuales) y entre la peda y desmadre le dije: "qué buen culo tienes cabron!", y me dijo: "no chingues, ya me voy a dormir".

yo me quede un rato despierto mientras el dormía. al cabo de un rato el quedó profundamente dormido, boca abajo con su lindo trasero hacia arriba como diciendo: "tómalo cabrón".

me animo, me acuesto junto a él, en ropa interior, y siento su cuerpo caliente, sus piernas, así como su lindo trasero, mis manos tocaron lo mas que pudieron agasajándose a lo loco. empiezo a meterle el dedo al culo y el sólo se movía de gusto entre mas se lo metía y sacaba. empiezo quitándole la trusa cuidadosamente y me trepo en él.

listo para ensartarlo poco a poco, me dolía porque lo tenia muy apretado pero lo disfrutaba, ya que lo deseaba mucho. fue su primera vez y también la mía. seguimos dándole duro hasta que me vacié por completo en el, el solo se movía para ponerse cómodo, pero nunca despertó.

yo creo que sí, pero no quiso enfrentar su gusto por la verga y por la buena cojida que estaba llevando. yo viví la experiencia mas grata de mi vida. después de esa ocasión nunca se hablo nada siguiendo nuestras vidas tal cual y cuando teníamos un revé y se prestaba la ocasión, lo invitaba a la casa, y a seguir tomando y después a ponerlo en posición que según me daba cuenta, le gustaba mas, y le daba duro, cosa que creo que le encantaba, y a mí también me gustaba todo, en especial sus lindas piernas de futbolista y el saber que todas quería estar con él.

todo terminó cuando se fue, cambio de escuela a otra ciudad, y me enteré que se casa pronto. desearía darle su despedida ya que no creo que olvide las cojidas que nos dimos de mi buena verga, dura cabezona, venuda y gruesa, taladrando ese culito virgen que me entrego el chavo más guapo de la universidad.

desearía conocer gente varonil, no afeminados, ni obvios, y cabrones dispuesta a vivir una experiencia como esta ,de preferencia que tengas buen culo, ya que no te arrepentirás, siendo tuya todo este pedazo de carne que tengo como verga para ti. debes tener entre 21 y 33 años. yo tengo 30 años.

leandromarcelo
14-10 2005, 01:36 AM
Me encanta tu historia y ojalá me cogieran así ya que soy virgen y me gustaría experimentar esas sensaciones. Leandro Marcelo