PDA

View Full Version : Mi jefe y amante

Anonimo
14-11 2002, 02:42 PM
La empresa en la que hago practicas tiene varios jefes que son relativamente jovenes y justamente uno de ellos me tocó.

siempre saliamos de viaje y por ello nos hicimos patasas, nunca sospeche que le gustara y creo que el tampoco. es mas en alguna oportunidades estuvimos con chicas y ambos... lo disfrutamos.

sin embargo, ocurrió que en un viaje no encontramos habitaciones simples y tuvimos que compartir una doble. el primer día ambos nos sentimos algo incomodos, pues el baño era demasiado pequeño y tuvimos que cambiarnos juntos, ello sin embargo sirvió para darnos cuenta de que nos atraíamos ambos.

al quitarnos la ropa para cambiarnos lo hicimos al mismo tiempo, pues ambos tratabamos de no mirarnos, sin embargo no pudimos contenernos y pude notar como él me miraba y creo que el tamibien se dió cuenta de mi exitación al mirarlo.

así que esa noche decidí probar, al llegar le dije que hacía mucha calor y que me iba a bañar, por lo que delante de el me desnudé totalmente y buscandole conversación permanecí de esta forma un buen rato, el por su parte no podía coordinar lo que decía ya que no dejaba de mirarme y creo que hasta se puso a temblar. me le acerque lo más que pude y eso fue fatal para el pues ya no pudo evitarlo y me tomo en sus brazos dandome el beso más apasionado que nadie me ha dado hasta ahora, sus labios ardían y su lengua trataba de atragantarme.

se desnudo, me puse boca abajo y sus besos inundaron todo mi cuerpo, al llegar al culo, no solo me lo besó, sino que me dió pequeñas mordidas, para finalmente separar mis nalgas y lamer mi esfinter, luego se fue poniendo en posición y sentí como su pene me lo frotaba por mi ano, era una delicia...luego, empezo a penetrarme con sumo cuidado, tratando de no forzarme, hasta que lo introdujo todito y mi ano estaba totalmente lubricado...luego vino el mete y saca que me hizo jadear como una perra canzada hasta llegar al orgasmo total por tres oportunidades, dejandome totalmente muerto.

esa noche me hizo sentir amado, había sido mi primera experiencia con un hombre y les aseguro que nunca tuve otra similar, en adelante nos hicimos amantes y obviamente esperabamos los viajes con ancias, pues podíamos ser una pareja normal sin ocultarnos.

Petty
27-01 2005, 11:02 PM
dais polculo con esta birria de relatos :mad:

mikau
28-01 2005, 01:54 AM
estuvo, algo alucinativo, no le pusistes esfuerzo y dedicacion cuando escribistes, chau y saludos!

elamorestaaqui2004
02-02 2005, 09:55 PM
?????????????????????? y otro ?