PDA

View Full Version : Las maravillas de ale (parte 3)

fantasia
18-01 2004, 04:45 AM
A la mañana siguiente bueno realmente era medio dia asi que solo nos vestimos y fuimos a la playa a comer mariscos para bajar la borrachera de la noche anterior, algunas comieron poco y otras hasta que acabamos con el puesto.

Mas tarde nos fuimos a caminar, entre platicas sin importancia se nos acerco... un fulano que entre señas y palabra entre dientes nos decia de una playita privada, algo asi como para acampar, se nos antojo asi que decidimos quedarnos con lo que traiamos, el cuate nos acerco leña y prendio una fogata luego hizo una seña como de querer dinero, entre todas le dimos algo y nos dijo que nadie nos molestaria en toda la noche que estariamos tranquilas.

Pues bien nos dispusimos a aprovechar el lugar asi que cada quien agarro a su cada cual y alguien empezo a contar cuentos de terror, pretexto para estar mas juntas a aun, Ale estaba sentada delante de mi entre mis piernas, yo estaba recargada en una piedra, que cada vez se me enterraba mas y mas en la espalda pero la verdad ni me importo, estaba muy agusto.

Me quite la chamarra y se la puse encima para poder acariciarla, meti la mano por su blusa y le desabroche el bikini, para poder sentirla mejor, otras se recostaron en la arena y alguna empezo a cantar, la verdad ni la menor idea teniamos de lo que decia la cancion estaba en holandes pero sonaba bien, tenia buena voz, de repente me di cuenta de que ella se habia quedado dormida en mis brazos, asi que no la movi, y poco a poco me quede dormida tambien.

cuando despertamos ya eran como las ocho de la maÑana asi que nos incorporamos y apagamos lo que quedaba de la fogata para regresar a hotel, de camino quedamos en ir mas tarde al salon de juegos, por ahí de las siete de la noche, la verdad queriamos estar solas un rato y de paso dormir como la gente.

nos metimos a baÑar y despues nos metimos a la cama un rato desnudas y abrazadas hasta que el sueÑo nos vencio.

yaraset
18-10 2005, 08:13 PM
Quierooo massss fue muy cortito me dejaste picada

crivza
19-12 2005, 11:55 PM
Espero el proximo, y exito en esa relacion

ARIADNE
29-04 2006, 08:10 AM
MUY LINDO RELATO CREO Q SEGUIRA LA CUARTA PARTE NO SE ME HASE Q YA PASO MUCHO TIME PERO SI ME GUSTARIA LEERLA SAVES ES ALGO HERMOSO ESTE RELATO VUENO TE DESEO SURTE ME GUSTARIA CONOSERLAS LES DEJO MI MAIL
LORENACASTRO649@MSN.COM
MI NOMBRE ES ARIANDE Y FELICIDADES POR TU RELATO