PDA

View Full Version : Las maravillas de ale (parte 2)

fantasia
18-01 2004, 04:44 AM
Ya estaba cerca el fin de cursos, finalmente terminaria la secundaria con muy buenas calificaciones por cierto, por un lado me entristecia, dejaria de ver a mis compaÑeros y a ella que ahora es el amor de mi vida; en esta etapa de estudios hice muy buenas amistades y espero que duren mucho años, varios... de ellos me llegaron a preguntar que por que me habia alejado de ellos y solo andaba con ella, a lo que respondi que por que no teniamos hermanas y nos identificamos mucho, de ahí no paso, asi que realmente a nadie le extraño.

Ya organizando la fiesta de graduacion todo mundo empezó a ponerse de acuerdo entre grupos para la fiesta y entrega de documentos, ella y yo queriamos que nuestras familias se sentaran en la misma mesa para poder estar juntas, de lo contrario tendriamos que pararnos de nuestros lugares y no estariamos con los nuestros, pero eso no era todo lo que faltaba, teniamos que presentar los examenes finales asi que por un par de semanas solo nos concretamos a hablar por telefono, a altas horas de la noche sin que nuestros padres se dieran cuenta, no dejabamos de decirnos que nos extrañabamos, que nos queriamos y que nos necesitabamos, la verdad fue un infierno no poder estar con ella, antes de acercarnos al final del curso pasabamos horas juntas en la tarde, a veces en mi casa otras en la de ella, otras saliamos solo a dar la vuelta o a hacer lo que se nos ocurriera ese dia.

Cuando estabamos en mi casa nos encerrabamos en mi cuarto se supone que a estudiar, pero la verdad es que nos metiamos uno fajes que bueno, para que contarlo, era increible poder abrazarnos y besarnos en una cama, no es que me queje de las primeras veces que fueron inolvidables pero era mejor asi, como algunas veces mis padres salian y regresaban tarde podiamos hacer el amor, le pedia a la muchacha que no nos molestara por que teniamos que estudiar o hacer alguna tarea, cerraba con llave y asi teniamos toda la libertad de hacer lo que quiseramos.

Un dia estabamos platicando sentadas sobre la cama y se nos ocurrio y digo, se nos ocurrió, por que sin decir nada las dos volteamos hacia mi escritorio nos paramos y quitamos todo lo que habia encima y despues de besarnos nos quitamos la ropa y hicimos el amor, la recoste sobre el escritorio y yo me puse de rodillas en el suelo, pase sus piernas por arriba de mis hombros y empece a besarla desde los tobillos hasta la rodilla, ella solo gemia y se calentaba cada vez mas, no es que yo supiera lo que hacia solo me dejaba llevar por mis deseos, despues recorri el resto de sus piernas con mi lengua hasta llegar a donde les platique.

La bese y la acaricie suavemente hasta que me pidio que hiciera lo que mejor sabia, o sea a chuparle suave y fuerte el clitoris, despues a jugar con mi lengua hasta que llego y me pidio que la besara en la boca.

Me lance sobre ella y con la mano la hice llegar otra vez, despues se incorporo y me llevo a la cama, me recosto boca a bajo y me empezo a besar el cuello, ella estaba sobre mi, cuando senti sus senos erguidos sobre mi espalda senti un chorro salir de entre mis piernas, despues fue bajando con su lengua por mi espalda hasta llegar a las pompas pasaba su lengua una y otra vez por en medio eso me estaba poniendo cada vez mas caliente despues me separo las piernas y metio su mano acariciando mis muslos, hasta que no pude mas y me voltee para que hiciera lo propio.

Me beso y me chupo hasta que con un grito llegue tan fuerte que senti un calor recorrer mi cuerpo que no pude moverme por un par de minutos, se recosto junto a mi y me dijo:

-Te amo, nunca habia sentido lo mismo por nadie, estoy tan agradecida de que sea contigo-, yo tambien le dije:

-tengo mucha suerte de que tu hayas aparecido en mi vida, no quiero que nos separaramos nunca

Unos minutos mas tarde oimos que llegaron mis papas asi que nos paramos como impulsadas por unos resortes y nos vestimos, le pedi que quitara el seguro de la puerta mientras yo acomodaba mi escritorio justo a tiempo pues mi mama entro a ver como estaba.

mas tarde bajamos a cenar y se despidio, pues tenia que irse, ya era algo tarde, en eso sono su celular ya le estaba hablando su mama, asi que la acompañe a la puerta y nos dimos un ultimo beso, volvi a sentir como un vacio en el estomago, pues pasaron por mi mente rapidisimo todas las escenas de lo que habiamos hecho, siempre que se me acercaba sentia lo mismo, es algo que no quiero dejar de sentir, me excita verla caminar, bailar o simplemente verla parada enfrente de mi, me gusta mucho y siempre que puedo se lo digo.

Cuando yo iba a su casa no podiamos hacer mucho, su hermano casi siempre estaba en la casa solo o con sus amigos asi que no teniamos nada de tiempo para estar solas, y cuando podiamos solo teniamos tiempo de besarnos o acariciarnos rapidamente, por que a su hermano siempre se le ocurria preguntar cualquier estupidez, por eso no podiamos cerrar con llave.

Un dia fuimos a una fiesta que se organizo para juntar lana para los anillos de graduacion, nunca antes me habia aburrido tanto en una fiesta, siempre me divertia con la bola o con mis amigas bailando en grupo o con otros amigos y en esta fiesta solo podia estar con ella , si cotorreaba con los demas y de repente bailabamos en grupo, siempre junto a ella, ya habia logrado integrarla a mi circulo de cuates, como es muy buena onda les caia bien, pero eso a final de cuentas ya no me llenaba tanto.

Cuando mas disfrutaba en segundo lugar era cuando ibamos al cine siempre nos sentabamos en la ultima fila y procurabamos estar lo mas cerca posible para besarnos o simplemente estar agarradas de la mano, claro siempre con la chamarra sobre las piernas para disimular.

Cuando les comente a mis papas lo de sentarnos en la mesa con su familia y las de otras dos amigas no me dijeron nada, solo dijeron que como yo quisiera, asi que entre las dos organizamos nuestro rollo, cuando llego el dia de la fiesta mi casa parecia casa de locos; mi madre con sus citas para arreglarse, mi papa con su trabajo y la busqueda de tiempo para ir por su ropa, asi que me las tuve que ingeniar yo sola para los preparativos finales, entre ellos, hablarle para ver como le estaba llendo, me dijo:

-mi hermano no deja de fastidiar con la prueba de sus trajes, para ver cual se le veia mejor, y mi mama tambien estaba preocupada por ver cual vestido y con que zapatos, mi papa era el mas despreocupado, le importaba poco si era el traje negro o el azul o el gris, eso si al final escogeria el que mejor se le viera; me dijo:

-Te tengo una sorpresa en la noche, obviamente le pregunte:
-¿de que de que se trata? y no me quizo decir

en fin la curiosidad me iba a matar hasta ese momento. Desde las ocho y media empece a arrear gente en mi casa, teniamos que estar a las nueve y media en el salon y mi papa todavia estaba en su despacho arreglando asuntos de su oficina, no le corria prisa.

Le llame para ver como iba ella y me conto que su hermano no habia llegado de ver a su novia y que no contestaba el celular, total que estabamos vueltas locas con lo de la fiesta, quedamos de vernos a las nueve veinte en la entrada asi que seguimos con el acarreadero, hata que al fin los encontramos a la entrada.

A las diez y cuarto mas o menos anunciaron la entrega de certificados y premios para los mas aplicados asi que aprovechamos para ir al baño a darnos una manita de gato, cuando nos quedamos solas me dio un beso y me dijo que era el momento de la sorpresa asi que me dio un sobre con algo pesado adentro, cuando lo abri me lleve la sorpresa de mi vida; era un boleto de avion y un dije con su nombre en griego, en eso ella me enseño el suyo y era mi nombre en griego, ya lo traia puesto me dijo que era un compromiso para siempre, yo estaba muy emocionada pero sabia perfectamente que nada es para siempre, por lo pronto lo mejor que podia hacer era disfrutar el momento, sin pensar en el mañana.

Y bien el boleto de avion tenia un gemelo y era para Ixtapa toda una semana, regalo de su papa por haber obtenido las mejores calificaciones de su grupo, yo no andaba mal pero no fui primer lugar solo tercero.

la salida era el siguiente sábado en la mañana asi que me pase toda la semana preparando mi maleta y comprando lo que me faltaba, queria estar de lo mejor para ella, estoy verdaderamente enamorada y se que ella de mi. Ya en el avion ibamos haciendo planes de que hariamos y como ibamos a aprovechar todo el tiempo al maximo.

Finalmente anunciaron el arrivo al puerto de Ixtapa Zihuatanejo el hospedaje era en el Fiesta Americana, no era el mejor pero estaba bastante bien y bueno, despues de todo lo importante era tener una cama donde hacer el amor y de repente dormir llegamos a las siete de la noche, teniamos toda la libertad de ordenar al cuarto lo que quisieramos y disfrutar todas las comodidades de una semana de ricos.

Decidimos instalarnos y bajar al bar un rato pero la verdad ni se nos antojo habia dos parejas de viejitos y una musica de jazz bastante aburrida, asi que mejor pedimos servicio al cuarto y nos pusimos a ver peliculas, estabamos viendo una de miedo cuando llego el servicio, una fuente de mariscos y una botella de vino blanco, fue facil la tarjeta es de su papa asi que todo era en nombre de él, como ya no nos iban a molestar, decidimos meternos a la cama desnudas, es un viaje sentir un cuerpo de mujer desnuda junto a ti, tibio, suave y que te pide a gritos que lo acaricies y que lo beses, estuvimos abrazadas viendo un buen rato la tele.

Se levanto al baño y de repente oi la regadera, se me hizo raro pero no me importo, segui viendo la tele y fumando un cigarro despues me pidio que le pasara una toalla, cuando se la di me jalo y me dijo que me diera un baño rapido que me esperaba afuera, la verdad no entendia, por que no nos baÑamos juntas, sabe, en fin, me bañe rapido y cuando sali estaba sentada en la orilla de la cama envuelta en la toalla con el cabello escurriendo y me señalo un lugar junto a ella en la cama, no me hice del rogar y me sente junto a ella, soltamos las toallas y nos recostamos frente a frente, ah en la tele ya habia encontrado el canal xxx, que por cierto ,estaba pasando una pelicula les, bastante motivadora, me recosto boca arriba y se sento en mi vientre, moviendose muy sensualmente, cerre los ojos con un gran suspiro.

Cuando los abri estaba moviendose muy candentemente con las manos recogiendose el cabello y viendome con la boca entreabierta, yo solo podia acariciarle el busto y moverme a su ritmo, sentia el roce de sus vellos en los mios y el calor de sus muslos en mis caderas sentia claramente como con cada movimiento salia de mi un chorrito de pasion que no podia parar, despues cuando nuestros cuerpos pedian estar juntos, me sente y ella siguio sobre mi, nuestros pechos se juntaron y senti un vacio que me quito la respiracion por un par de segundos la recoste boca abajo y me monte en ella bailando mis caderas sobre sus nalgas que con cada movimiento brincaban hacia mi, despues meti la mano por debajo de su estomago y la apretaba hacia mi, bajaba la mano y jugaba con sus vellitos hasta que finalmente se puso a gatas y meti mi cara boca arriba por entre sus piernas, subi mis manos para tocar sus senos suavemente y despues con mas fuerza, hasta que lanzo un grito como nunca, llego tan intensamente que se dejo caer sobre mi cara casi me ahogo y no me hubiera importado morir asi, la neta, es lo maximo.

Cuando me safe tenia la cara completamente mojada y bañada en su olor, asi que me jalo y me lamio toda la cara, después me beso, y me acosto boca arriba, rapidamente agarro un hielo de la cubeta del vino y lo empezo a pasear por mi cuello, mi pecho, los pezones, el estomago el ombligo que despues lamio con una extraña pasion que me estaba haciendo respirar al triple de velocidad, despues agarro mas hielo y lo empezo a pasar por entre mis piernas y los muslos yo ya no podia esperar mas necesitaba sus labios sobre mi.

Meti mis dedos en su boca y la lleve lentamente a mi entrepierna ahí la solte y le pedi que chupara hasta hacerme llegar, necesitaba venirme con todo estaba sintiendo un dolorcito riquisimo y un calor que bajaba y subia, esta vez estuvo fenomenal jalaba y chupaba como nunca me estaba haciendo llegar en partes hasta que por fin llego el ultimo jalon que me hizo llegar hasta quedar tirada sin fuerza y sin aliento; se recosto junto a mi dejando caer su cabello humedo sobre mi cuelo la abrace y le dije:

-ha sido lo maximo, has estado de diez, por favor no dejes de hacerlo nunca-, ella me dijo:
-jamas voy a dejar de sorprenderte,

nos acabamos la botella y prendimos un cigarro asi seguimos viendo la tele sin verla estabamos volando, claro sin dejar de acariciarnos, hubiera dado cualquier cosa por que esos momentos no terminaran jamas.

Mas tarde nos quedamos dormidas. Es otro boleto dormir juntas desnudas y sin tener que preocuparnos por si alguien entra o no, asi amanecimos por ahí de las ocho de la maÑana. Es la criatura mas hermosa que haya visto en mi vida es lo mas precioso que he visto al despertar, nos levantamos y nos metimos a bañar, casi sin hacer nada, queriamos ir a la playa, nos arreglamos y bajamos a desayunar.

Me moria por un jugo de toronja bien frio y unos huevos rancheros con frijolitos y totopos, no se por que pero tenia mucho antojo y ella pidio unos hot cakes con tocino y un chocomilk, bueno en gustos se rompen generos, cada quien tenia antojos diferentes, despues de desayunar subimos a cambiarnos para ir a la playa el sol estaba muy tentador para tirarnos en la arena a ver gente pasar de un lado a otro niños corriendo tras una pelota , etc.

Yo solo traia un short sobre el traje de baño y ella un pareo que dejaba ver la mitad de la pierna, no cabe duda cada vez que la veo me gusta mas, sera que estoy enemorada; en el elevador nos topamos con unas chavas holandesas traian un despapaye muy loco para ser la hora que es, cualquiera diria que ya venian entonadas, pero no, medio hicimos platica en el camino, nos separamos y fuimos a buscar una palapa, ellas se fueron a caminar fuera del hotel, me imagino que de compras, pedimos unas bebidas al bartender y tendimos las toallas afuerita de la palapa para aprovechar el sol, mas tarde aprovechariamos la sombra, mientras estuvimos platicando algunos pasajes de nuestra infancia, la verdad no habiamos platicado mucho de nuestras vidas antes de conocernos.

Yo era una niña muy normal como cualquiera y sigo siendo solo que ahora me gustan las mujeres y no los hombres, desde muy chica me acostumbre a jugar a los cochecitos, las canicas, el trompo, por mis hermanos, tambien jugaba escondidillas, bote pateado, etc. como cualquier mocosa de mi edad, me llevaba bien con mis papas, mis tios, vecinos y demas gente que me rodeaba, solo que en secundaria me dio vuelta el asunto, me di cuenta de que admiraba mucho a algunas compañeras y no por su desempeño escolar, me fijaba en sus ojos sus gestos, sus piernas y resto del cuerpo, los hombres siempre eran mis mejores amigos siempre me lleve bien con todo el mundo, bueno habia sus excepciones no todo el mundo me caia bien y por consiguiente yo no le caia bien a todos, pero en general era amiga de todo el mundo, siempre trataba de juntarme con las chavas que me gustaban, tambien habia uno que otro fulanillo que me gustaba, esa era la razon por la cual me sacaba de onda, me gustaban los dos sexos, pero mas las mujeres, nunca hice nada por decirle a nadie que sentia, yo me comportaba normal, bueno eso creo, al menos nunca nadie me dijo ni me cuestiono en nada, hasta la prepa ya me inclinaba mas por ver a las chavas, yo siento que a veces ni discimulaba, gracias a dios nadie lo noto creo. mi infancia fue de lo mas normal con papas regaÑones y buena onda, como todos los que conozco, me castigaban como a todos y me premiaban igual, creo que es una vida de lo mas normal, o no.

mientras platicaba alguna anecdotas ella solo me veia, de esa manera que alguien que esta loco por ti, te puede ver, atenta y casi sin parpadear, con la boca abierta y la mayor parte de las veces note que me veia mucho la boca, mojandose de vez en cuando los labios, despues fue su turno, empezo por contarme que tenia un hermano mayor bastante molesto, desde que era pequeÑa la molestaba, por celos, ella lo admiraba mucho, era aplicado buen tipo y muy amiguero, se vestia bien desde chiquillo fue muy vanidoso, me idjo que le gustaba mucho como se vestia y por eso de alguna manera quizo ser como el, sus papas eran muy complacientes pero les prestaban poca atencion, como los mios a mis hermanos y a mi, siempre con nanas y sirvientas, solos la mayor parte de nuestra niñez, me dijo que saliendo de secundaria paso lo de la regadera y eso le marco el camino que queria seguir, la verdad me dijo que le gustaba mas sentir a una mujer cerca que a un hombre, le caen bien y tenia muchos amigos, pero nunca le atrajeron, a diferencia de mi que alguna vez estuve con un amigo, no me gusto, sentia raro no me disgusto pero no me llenaba me faltaba algo, que solo una mujer me puede dar.

Despues de platicar algunas cosillas sin importancia nos metimos al mar nadamos un buen rato y poco a poco nos alejamos de la orilla, lo suficiente para poder besarla y abrazarla pudiendo pasar desapercibidas por el resto de los vacacionistas, nadie nos ponia atencion, hasta que al poco rato se nos acerco una lancha que por cierto estaba padrisima, eran las holandesas, eran seis y traian una fiesta muy padre por lo que pudimos notar, nos invitaron a subir con ellas, les dijimos que nuestras cosas estaban en la playa que nos las podian robar, una dijo que no que los del servicio le echaban el ojo a las cosas de los huespedes.

Por supuesto hablabamos en ingles con ellas, no hablaban ni pizca de español y nosotros menos de holandes, nos invitaron tequila, ella lo pidio con refrresco y yo con agua, despues de una hora ya eramos grandes amigas, nos dimos cuenta de que iban en parejas y nos preguntaron sin mas ni mas que si nosotros eramos pareja, yo tartamudee y ella contesto sin titubear que si, ahí se rompio el hielo y nos abrimos completamente, la pasamos super, fue una sensacion muy padre poder estar en pareja con ella sin que nadie nos criticara o nos viera mal, ellas se besaban y se acariciaban sin pena lo mismo hicimos nosotros estabamos bastante lejos de todo asi que nadie nos podia ver, ya entrada la tarde nos dio un poco de hambre asi que volvimos a la playa, como un buen grupo de amigas de lo mas normal nos fuimos a nuestro cuarto y ellas al suyo para irnos a comer en bola a un restaurante que nos habian recomendad.

Una hora mas tarde estabamos pidiendo un taxi, logicamente no cabiamos asi que tomamos dos, ya en el restaurante pedimos de comer como angelitos, traiamos un hambre voraz, tomamos vino y postre fumamos nos reimos y demas, mas tarde fuimos al salon de juegos del hotel donde habia billar y ping pong cartas ruleta y mil cosas mas, jugamos un buen rato, hasta que una de ellas nos pregunto que si queriamos ir a bailar, nos volteamos a ver y asentamos, no se hable mas nos veriamos en dos horas en el loby para ir a reventarnos, a un bar gay por cierto, que mas podia pedir.

Subimos a nuestra habitacion para arreglarnos nos baÑamos cada quien por su lado si no nunca ibamos a salir de ahÍ, asi que mientras ella se bañaba yo saque la ropa y mande planchar lo que estaba arrugado, en cuanto salio de la regadera me meti a bañar yo teniamos que secarnos el cabello y eso lleva tiempo, cuando acabamos de arreglarnos bajamos al loby todavia no bajaba nadie, unos minutos llego el elevador para variar venian echando relajo nunca se cansaban siempre andaban con la fiesta por dentro, y no se metian nada es decir no usan drogas, digo nos consta por que en las horas que estuvimos con ellas se hubieran metido suficiente para aguantar tanto tequila.

Bien ya en la disco nos dieron mesa rápidisimo lo que hace ser extranjero a los paisanos no nos dan mesa asi de rápido, en fin a divertirnos, a eso venimos, para variar pidieron una botella de tequila asi que a tomar se ha dicho estuvimos echando relajo un buen rato hasta que pusieron musica que nos gusto a ellas les gustaba el punchis punchis, es lo que esta de moda alla mientras ellas arrasaban con la pista yo le acariciaba las piernas y poquito mas arriba estabamos bastante agusto pero como nos encanta bailar nos paramos y creo que fue un poco mas de hora y media el calor estaba tremendo, habia mucho calor humano y mucho humo asi que nos sentamos un rato despues de cotorrear todas despues de un rato pusieron las calmaditas y nuestra mesa se vacio por arte de magia

Que rica sensacion bailar muy cerca de ella sin que nadie te critique, estuvimos asi hasta que prendieron las luces pagamos la cuenta y de regreso, ellas estaban rebotando al final fueron tres botellas, nosotros no tomamos tanto, pero si veniamos algo entonadas, claro, no lo suficiente para desperdiciar la noche, me moria de ganas de desvestirla y hacerle el amor veinte veces seguidas, la sangre me hervia y creo que ella sentia lo mismo, por la forma de mirarme, tarde se nos hacia para llegar al cuarto.

Meti la terjeta y estaba muy nerviosa ella me estaba abrazando por la espalda y el solo sentirla tan cerca me encendia cuando por fin abri la puerta entramos como si nos hubieran empujado cerre de golpe y empece a desvestirla y ella a mi era algo muy apasionado casi bestial ni siquiera llegamos a la cama nos tiramos en el suelo y empece a besarla toda, las piernas, la cintura, el estomago, el cuello, la boca de repente meti mis dedos en ella y grito de placer me pedia mas y mas no podia resistir besarla alla abajo estaba a punto de reventar y yo igual asi que le sostuve el cuello con una mano y con la otra le abria las piernas para poder pasar mi lengua una y otra vez hasta que se viniera mas de una vez

Cuando lo consegui cai rendida a su lado, se quedo sin fuerzas para hacer nada asi que prendi un cigarro y saque una cerveza del servibar baje la colcha de la cama y nos tape ella sin fuerza me abrazo y se quedo dormida, despues de un rato me meti a bañar yo todavia estaba bastante excitada, cuando me enjuagaba la cara la senti entrar a la regadera me abrazo por atrás y si hay algo que me excita es sentir sus vellos rozando mis nalgas y empezamos otra vez me arrincono contra la pared y abrio mis piernas se inco frente a mi y empezo a besarme tiernamente cuando oyo mis gemidos cambio la ternura por pasion e intensidad haciendome llegar mas de una vez.

Se baño y nos fuimos a la cama, teniamos que dormir algo, la verdad no quedaba mucha noche eran cerca de las seis de la mañana y habiamos quedado de vernos a las nueve para dar un paseo en yate, obvio con las chavas, estuvimos cotorreando mientras desayunabamos en el cuarto, la verdad no teniamos ganas de bajar al restaurante, traia una bata desabrochada sin nada abajo, fue el desayuno con mejor vista que haya tenido en mi vida yo traia una camiseta larga sin nada mas.

De repente se sento en mis piernas y empezo a jugar con mi cabello mientras yo hacia la bata para atrás y le solte el cabello que llevaba recogido con una pinza nos besamos y acariciamos por unos instantes hasta que se paro abruptamente y dijo:

-se nos va hacer tarde y no nos van a esperar

asi que nos pusimos el traje de baÑo unos shorts y bajamos a su habitacion, estaban casi listas, nos saludamos y todas nos saludaron de beso en la boca, que liberales no, en fin cerramos el cuarto y nos fuimos al muelle ya estaba listo el yate, alquilado por ellas, solo que querian que uno de los encargados nos acompaÑara la verdad no iba a ser igual con un extraño, asi que una de ellas saco un buen billete y enseño una tarjeta o credencial y nos dejaron ir sin chaperon, nunca me habia subido a un yate cuanto debe valer una cosa de esas habia tanto lujo adentro que miedo daba sentarse y ensuciar un sillon de esos, dos de ellas iban al timon mientras el resto empezaba a darle mate al bar, despues de un buen rato nos detuvimos y pararon motores, bajaron ancla y se unieron al grupo, todas sentadas con su cada cual, nos platicaron de holanda de su vida y de las libertades para los gays alla, neta que todavia somos cavernicolas en México, pero bueno despues de todo hay que aprovechar lo que tenemos, es mas rico a escondidas, a veces.

Después de unos cuantos tequilas la platica cambio de color asi que nos pusimos comodas esto se iba a poner mejor, empezaron a contar sus intimidades y aventuras, nosotros la verdad no deciamos nada estabamos embobadas oyendo tanta calentura junta ellas vivian juntas en un departamento en Amsterdam, unas eran empleadas de gobierno y otras dueñas de sus negocios, pero sus sueldos les daban para vivir bien y viajar mejor, nos contaron de como se conocieron, la pareja que mas lleveba junta tenia ya diez años, otras tres y las otras estaban practicamente de luna de miel, como nosotras, solo que ellas ya se habian casado en París, alla es valido, con derechos y todo, pero concidimos en que no necesitabamos un papel para demostrar lo mucho que nos queremos.

El problema empezó cuando nos preguntaron que que era lo mas loco que habíamos hecho, la verdad junto a ellas, nada se puede calificar como loco, es decir yo lo veo muy normal, dentro de lo que cabe, no manches estan bien locas, unas lo hicieron en el metro, la neta yo no me atreveria, otras en el coche durante el trafico, bueno eso hasta yo, solo es cuestion de practica, otras en un concierto de musica tecno, de donde sacaron la inspiracion con esa escandalera, creo que soy un poco conservadora y mi gordita tambien, asi que lo unico que pudimos contarles fue lo de la gruta, logicamente se rieron de nosotras, pero prometimos que para las proximas vacaciones les tendriamos mejores historias.

Seguimos tomando y alguien propuso un juego, el de verdad o desafio “thruth or dare” no me espanto pero con estas hay que esperar lo peor, son de un aventado, que dios nos agarre confesadas, no podiamos decir que no, asi que empezamos a jugar, para no hacer el cuento largo, acabamos casi sin ropa, bueno una que otra encuerada, la verdad hacian unas preguntas que para que les cuento, despues de unos miles de tragos nos fuimos desapareciendo unas a los camarotes y otras se quedaron en donde estabamos nosotros nos fuimos a cubierta a ver el atardecer, ahí empezamos a besarnos y acariciarnos, hasta que hicimos el amor, yo cada vez estaba mas enamorada, la queria mas que nada en el mundo y si pudiera vivir asi para siempre, seria la mas feliz del mundo despues de un rato empezaron a salir a cubierta, nosotros todavia estabamos desnudas pero bajo una manta, asi que no vieron nada, nos vestimos y disfrutamos una noche tranquila en un yate.

Todo un viaje, una experiencia maravillosa, me sentia completamente libre, como siempre habia querido, lástima ya teniamos que regresar asi que recogimos la basura y acomodamos todo como si no hubiera pasado nada, regresamos al muelle a entregar el yate y nos fuimos al hotel, nos invitaron a su cuarto, pero la neta tenia ganas de estar a solas asi que nos despedimos y nos retiramos, ya mañana veriamos que hacer.

Pedimos una botella de vino y quesos tambien una peliculas queriamos algo tranquilo. esta noche no hicimos nada realmente, solo estuvimos abrazadas, viendo la tele le estuve acariciando el cabello y la espalda, me gustaba mucho sentir su piel, fue otra experiencia no tiene uno que hacer el amor todos los dias no es manda, disfrute mucho acariciarla despues de un rato nos dormimos a pierna suelta.

Cuando abri el ojo el reloj marcaba las diez y media, teniamos que apurarnos si queriamos tener un lugar en la playa, pero fue inutil ya todo estaba ocupado, asi que caminamos un rato, las holandesas no estaban asi que decidimos pasear las dos a lo largo de la playa, despues de una hora mas o menos nos encontramos a una de las parejas y nos dijeron que nos andaban buscando que iban a ir a la playa de las gatas que querian invitarnos asi que regresamos a paso veloz ya tenian la lanchilla que nos iba a llevar, una de las parejas ya estaba alla.

Algo tenian en mente, pues se veian medio misteriosas, no nos dijeron nada en el camino, y nosotros la verdad no preguntamos, cuando llegamos habia globos y serpentinas y un letrero que decia en holandes feliz cumpleaños, nos extraño mucho ya nos explicaron que era el cumpleaÑos de una de ellas, la mayor y que era sorpresa, ella venia con nosotros en la lancha asi que el recibimiento fue toda una fiesta compraron alcohol para todo un regimiento y comida igual, toda la tarde estuvimos brindando y bailando hasta que ahora si acabamos hasta las chanclas, cerca de la media noche tuvimos que regresar, ahora si todas nos mareamos mas en la lancha de regreso y paso lo inevitable, todas regresamos la comida y el tequila que traiamos adentro, como pudimos llegamos al hotel y nos fuimos a nuestro cuarto las ocho, ya nadie queria tomar estabamos muy cuetes asi que pusimos la tele y poco a poco nos fuimos quedando dormidas.

yaraset
17-10 2005, 09:06 PM
Wuua q bueno q tienes algien aquien amar es maravilloso a mi chaparra la adoro y es lo mas maravilloso del mundo

crivza
19-12 2005, 11:52 PM
Q lindo tener una relacion asi, y amarse como ustedes se aman y sobre todo saber disfrutarse la una a la otra con solo estar juntas viendo una pelicula o tomando algo

holis
01-07 2006, 11:24 PM
wwwwwwwooooooooooowwwwwwwwwwwwww
Estubo larguisimo me gustaron muchisimo la primera y la segunda parte que padre que estuvieron sus vacaciones;)