PDA

View Full Version : Las maravillas de ale (parte 1)

fantasia
18-01 2004, 04:42 AM
Todo empezo cuando estaba en la secundaria, fue hasta entonces que me di cuenta de mis inclinaciones sexuales, antes lo atribuia a que solo podia jugar con mis hermanos y primos y como no habia mas niÑas que yo pues me volvi por llamarlo de algun modo, poco femenina.

En fin, las cosas empiezan... mas o menos asi; estabamos cerca de un puente vacacional, me parece que el del 15 de septiembre, era jueves por consiguiente no habria clases el viernes, asi que el profesor de educación física organizo un campamento a Michoacan o algo asi la verdad no estoy segura, iban a ir los de los tres terceros, bueno por lo menos saldriamos del “pan con lo mismo” , todos los dias juntos y ahora dormir juntos, era bueno ver caras diferentes desde temprano.

Empezamos a organizarnos desde el fin de semana anterior a la salida, teniamos que conseguir los sleeping bags, las tiendas de campaña y demas accesorios, según nosotros nos organizamos para ver como ibamos a dormir, por supuesto las niñas con las niñas y los niños con los niños, a esa edad todavia no esta bien despierta la hormona, asi que, no podiamos revolvernos.

Por fin el dia de salida llego, nos citaron a las siete de la mañana en la escuela, los camiones salian a las siete y media, por primera vez llegue puntual, no podia perderme el paseo, ya casi todos habian llegado, solo faltaban unos cuantos, a las siete y treinta y uno arrancaron los camiones. durante el camino cantamos, contamos chistes, nos dormimos, alguno que otro vomito y todo lo que puede pasar en un viaje de mas de dos horas.

Cuatro horas más tarde estabamos armando las tiendas, nosotros ya habiamos decidido como acomodarnos, pero oh! sorpresa los tres maestros ya habian hecho la reparticion, nos juntaron con los otros dos grupos y nos repartieron en equipos de cinco por tienda, despues de todo, el chiste era convivir con los demas, en fin a poner buena cara para pasarnosla de lujo, eran tres dias lejos de casa y sin los regaÑos de papa y mama.

A las cuatro de la tarde ya todos moriamos de hambre, los profes designaron a los tres primeros grupos que cocinarian, gracias a dios que a mi no me toco, me fui a caminar hacia un lago que supuestamente estaba cerca, finalmente oi el llamado a comer y nunca encontre el dichoso lago.

Cuando regrese mis amigas ya me estaban apartando mi lugar, me sente con ellas y comimos muy agusto, se contaron historias de sobremesa y ahora si estuve elegida junto con mi equipo y otro para lavar trastes, despues jugamos un rato y a las nueve nos mandaron a dormir, la verdad no conocia a mis compaÑeras de cuarto, las habia visto en la escuela pero ni les hablaba, a ver que tal me va.

nos acomodamos como lata de sardinas todas para el mismo lado, no habia mucho espacio para movernos; yo pedi orilla asi que por lo menos podia voltearme hacia la pared y no tener que recibir la respiracion de nadie en la cara, bueno la verdad no era tan malo la chava que estaba junto a mi no estaba nada mal, como tuvimos que cambiarnos ahí mismo,con el debido pudor, pues algo se pudo ver y ella era la de mejor ver, ni flaca ni gorda, ya estaba un poco mas desarrollada que otras sin dejar ese lejano aire de niña, unas piernas muy bien torneadas por el deporte, era de las mejores en basket ball, el busto ya firme y de talla digna de tomarse en cuenta, el cuello seria muy apetecible para el conde dracula (o sea muy besable), boca chica con una sonrisa que convenceria a cualquiera, ojos café claro y cabello castaño claro y largo; de todo el conjunto lo que mas me atrae de ella es su cabello como lo mueve al voltear, al agacharse o cuando se lo acomoda de un lado o de otro.

Ya entrada la madrugada, senti un rodillazo que me hizo respingar, ella lo noto y enseguida se disculpo en voz muy baja y muy cerca de mi oido, en ese momento un calambre en el vientre me estremecio, el calido aliento recorriendo mi cuello y nuca eran una sensacion que jamas habia sentido, le conteste que no importaba, era logico con tan poco espacio no podiamos movernos mucho, mientras yo decia todo esto me volteaba boca arriba pero voltee la cara hacia ella y la tenia a menos de tres centimetros de distancia, la sensacion de tener a una mujer tan cerca me revolvia el estomago y la cabeza, pero no como cuando te enfermas, era una especie de mareo de ansiedad y desesperacion, yo sabia perfectamente lo que deseaba en ese instante al tiempo que repetia para mi misma que estaba loca como era posible que me sintiera asi, eso no estaba bien, pero note que ella se acerco un poco mas a mi, luego se volteo dandome la espalda al tiempo que me decia abrazame, yo me quede fria sin poder ni siquiera mover una pestaña, dos segundos despues me repitio que la abrazara, cuando reaccione ya tenia mi brazo sobre su costado, el sentir su espalda contra mi pecho me hizo excitarme, pero no podia, no debia hacer nada.

Me imagine que tendria frio o miedo, asi que le dije que si queria le prestaba una sudadera extra que traia en mi mochila, me pidio que siguiera hablando, por lo cual deduje que tenia miedo, de repente con un solo movimiento quito el cabello de su cuello y mi boca quedo a la altura de su oido, mientras le hablaba su cabeza se retorcia en la almohada, yo empece a sudar y a sentir pequeños espasmos cinco dedos abajo del ombligo y peor se puso la cosa cuando senti su cadera moverse a un ritmo lento y constante, cada vez mas cerca de mi hasta que sin darme cuenta me movia a su ritmo.

Afortunadamente estabamos lo suficientemente lejos de las otras como para que se dieran cuenta, despues de unos minutos de estar asi puso su mano sobre la mia y la llevo hacia su pecho, presionando bastante fuerte como para sentir como se erguian sus pezones, despues esa misma mano se encontraba sobre su cara con mis dedos jugando con su lengua caliente y humeda, mas tarde cuando yo ya no podia mas se volteo y nos besamos un buen rato, fue la sensacion mas increible que habia sentido nunca, yo estaba completamente mojada y me imagino que ella tambien pero de ahí no paso, se volteo otra vez de espaldas a mi y nos dormimos.

el silbatazo de en la mañana nos desperto de golpe a todos, eran las siete de la madrugada, todos traiamos una cara de modorros que no podiamos con ella, pero la verdad yo no me arrepiento de haberme desvelado y ella tampoco, estaba muy contenta y conmigo estaba muy amable, se ofrecio a traerme un café y se sento a desayunar junto a mi, dejo a sus amigas, casi no las pelo en toda la mañana ni yo a las mias, yo me sentia como pavoreal, mientras desayunabamos me pregunto mi nombre y yo el de ella, ya nos habiamos visto varias veces en la escuela pero nunca habiamos cruzado palabra; como a media mañana se organizaron varias actividades, juegos, caminatas y nos dieron un mini curso de primeros auxilios, por si acaso.

nos mandaron por equipos a caminar no muy lejos pero si un buen tramo, nuestro equipo escogio un sendero boscoso, las otras tres chavas se adelantaron y nosotros entre platica y platica nos atrasamos y sin querer nos desviamos un poco, llegamos a un laguito que estaba como a medio kilometro de el sendero por donde ibamos, nos sentamos un rato a la orilla para seguir platicando y de repente ya estabamos recostadas viendo hacia el cielo, que no se veia por la espesura de los arboles le tome la mano y senti como se estremecio sin decir palabra, luego me voltee hacia ella y le acaricie el cabello ella seguia contandome algo de su vida que la verdad ni me acuerdo, por estarla viendo se me fue el avion y no puse atencion hasta que me dijo algo que me regreso del viaje, como no estaba atenta me pregunto que si la estaba escuchando.

Tuve que decirle que no por que estaba distraida viendola, asi que amablemente me lo repitio y entonces la interrumpi con un largo y apasionado beso, mismo que correspondio con la misma intensidad, despues pase un brazo por debajo de su cuello y con la otra mano le acariciaba la cara y el cabello, ella me abrazo y me dijo que se sentia muy bien conmigo, que en la escuela ya me habia visto pero que nunca se imagino lo que estaba pasando, que estaba segura que esto iba a ser algo muy padre y duradero, asi estuvimos un buen rato, despues empezamos a platicar de como nos habiamos dado cuenta de nuestras preferencias.

Ella me conto que hacia dos años estaba bañandose en casa de una amiga cuando una de las amigas del grupo se metio a la regadera con ella y la agarro por la espalda enjabonandole el estomago, los senos y el cuello, despues bajo la esponja por sus caderas y los muslos, que se le hizo muy raro pero que le habia gustado y se dejo, despues de enjabonarla toda le beso el cuello y la volteo contra si y sintio como la mano de esta chava se deslizaba por su trasero y la apretaba contra su cuerpo, despues le agarro la cara y la beso, la sensacion de un cuerpo de mujer la excitaba mucho.

Ella ya habia estado con un hombre y me dijo que no tenia comparacion que es mucho mas sensual estar con una mujer, que las caricias aunque bruscas no son iguales, que la piel es mucho mas suave y los besos por muy intensos son mas tiernos, despues sintio como la medio separo de ella y sintio como unos dedos se introducian en ella, inmediatamente quizo separase y no pudo se dejo llevar hasta que sintio unos calambres extraños en su vientre, que nunca antes habia experimentado. despues creyo que se iba a desvanecer y luego la sensacion de que algo caliente aparte del agua de la regadera le escurria por las piernas, en lo que reacciono se dio cuenta de que ya estaba sola, la chava se desaparecio.

Me quede con la boca abierta oyendo lo que me contaba, no precisamente de expectacion sino por que me estaba excitando su historia.

Como me hubiera gustado ser yo. Nunca me he bañado con nadie, pero ahora estaba decidida a hacerlo y pronto; yo le confese que nunca habia estado con nadie pero que me habia imaginado muchas veces estarlo, que he imaginado hacer el amor con una mujer, que ya sabia lo que era estar con un hombre y la verdad es otro boleto, no me gusto, ya que con una mujer se puede ser una misma, que con los hombres solo sirves para calmar una necesidad fisiológica y no que puedes dejar salir toda tu imaginacion, como mujer sabes lo que te gusta y lo que no, donde te gusta que te toquen y donde te prende mas.

despues nos volvimos a besar fue un beso con mucha ternura por que nos entendiamos y despues fue mas apasionado al grado de que yo estaba sobre de ella y empezo a moverse como en la noche, cosa que me volvia loca de pasion, hasta que oimos voces acercandose, nos incorporamos rápidamente, sacudiendonos las hojas que se nos pegaron a la ropa, estabamos muy excitadas asi que corrimos para disimular la agitacion, hicimos como que nos habiamos perdido y nos reunimos con las demas sin levantar la menor sospecha.

El dia transcurrio tranquilo con todas las actividades que teniamos que desarrollar, las dos esperabamos con ansia la noche, nunca lo dijimos pero con la mirada lo transmitiamos.

Por fin llego la noche, todos despues de la oracion colectiva, nos fuimos por equipos a nuestras tiendas, nos cambiamos y a disponernos a dormir, bueno las otras chavas, nosotras la verdad no queriamos dormirnos, teniamos sueño pero eran mas fuertes las ganas de sentirnos asi que pretendimos dormir, la cosa fue que dos de las chavas no se dormian y estaban platicando, la otra cayo como piedra, asi que no me quedo mas opcion que pedirles que me dejaran dormir, cuando finalmente se cayaron se volteo hacia mi y nos besamos con pasion, metio una de sus piernas entre las mias y empezamos a movernos muy despacio y sin ruido, hay que recordar que no estabamos solas, cosa que me hubiera gustado mucho, pero en fin, despues del beso la verdad nos estabamos durmiendo muy a nuestro pesar, despues de todo no podiamos hacer mucho, eso si, nos quedamos abrazadas, hasta que el maldito silbatazo nos desperto de golpe.

Hoy iba a ser un dia muy aburrido, pues solo vamos a tener platicas de salvamento, ejercicios de rapelear, como sobrevivir en un bosque, etc. la verdad que flojera, digo, es muy interesante pero yo en lo particular queria estar sola con ella, no se, ir a caminar, perdernos por ahí, pero la veo muy dificil habia que estar con el grupo y no veo como escapar sin que se den cuenta, a lo mejor pasan lista y se darian cuenta, no se me ocurre nada.

Nos llamaron a desayunar y pues tuvimos que sentarnos con todos, estuvimos platicando las opciones y no se nos ocurria ninguna solución, asi que optamos por poner buena cara y sobre llevar la situacion, mas tarde como al medio dia pasaron lista y nos mandaron por un lapiz y papel a nuestras mochilas que estaban en las tiendas, cuando de repente siento un jalon en mi chamarra y me caigo detrás de la tienda, me hizo una seña para callarme y dejamos que todos regresaran a sus lugares, estuvimos cerca de cinco minutos en lo que se acomodaban y sigilosamente nos escabullimos para el lado contrario.

Despues de caminar un buen tramo intentamos buscar el lugar donde estuvimos el dia anterior, pero fue inutil, nunca lo encontramos, asi que, desistimos y buscamos otro sitio, finalmente encontramos una especie de mini cueva, bueno eso creimos, por que despues de unos minutos oimos algo como agua que caia, logicamente decidimos averiguar y tratamos de seguir el ruido, obviamente no era una mini cueva, era una especie de gruta, asi que caminamos un poco y descubrimos una cascada subterranea con su manantial, era como en las peliculas, con eco, y murcielagos a lo lejos, buscamos un lugar seguro y escondido donde pudieramos estar verdaderamente solas en caso necesario, ella saco sus cigarros y una cantimplora, nos pusimos comodas y empezamos a platicar de nuestras vidas, me dijo que esto que estaba sucediendo lo deseaba internamente desde hace mucho, que era una especie de fantasia que siempre habia querido vivir, que cuando veia una pelicula a veces se imaginaba que era ella o por lo menos lo deseaba de verdad.

yo le conte que siempre habia querido tener una pareja mujer, que no sabia como hacerle por que todas mis amistades eran heterosexuales, y que no me aventaria a ir a un lugar gay, me daba miedo, no sabria como reaccionaria si alguien me tiraba la onda, asi que esto que estaba pasando entre nosotras tenia que ser especial, las dos concluimos en que estabamos empezando una relacion, que no queriamos que fuera una aventura, nos gustabamos mucho, y aunque realmente no teniamos experiencia, las circunstancias nos irian llevando de la mano, no tenia que ser algo que tuviera que ser llevado con un manual, si no que con el paso del tiempo ibamos a aprender como solidificar esta relacion.

soñamos un rato con que ibamos a hacer y algunas cosas que podriamos hacer, por lo pronto de alguna manera tendriamos que justificar en nuestras casas el que de ahora en adelante nos veriamos a diario. Despues de construir algunos castillos de humo, nos besamos, poco a poco los besos subieron de tono, ahora entraban en juego las manos, era todo un viaje tocarla, sus muslos temblorosos y ansiosos por ser acariciados (traiamos shorts), la sensacion de una piel suave y tibia era cosa de otro mundo, nos recorrimos con las manos todo el cuerpo y nos empezo a estorbar la ropa, asi que nos quitamos las playeras y los shorts, instantes despues la ropa interior, quedando completamente desnudas, una de frente a la otra sin incorporarnos, solo nos acercamos cada vez mas, tenia un cuerpo espectacular, bueno asi lo veia yo; asi como estaba recostada sobre su costado derecho la linea de su cadera era una invitacion a no dejar de verla, pero no me iba a pasar esos momentos solo observandola, asi que decidi darle un paseo a mi mano derecha sobre sus curvas tan bien formadas, ella no dejaba de pedir sin palabras que la tocara.

Yo me moria de ganas por besarla toda y se lo dije, a lo que me contesto, que, que estaba esperando, sin perder un solo segundo, la acomode boca arriba y comence por sus piernas, conforme iba subiendo sentia como se estremecia, yo sentia como me humedecia con cada centimetro de su cuerpo que recorria a veces a besos y otras con la lengua, cuando por fin llegue a la parte superior de los muslos mis manos no podian detenerse y empece a acariciar ese lugar que, para mi era como el paraiso, la suavidad de sus vellos dorados y el calor que de ahí emanaba no hicieron otra cosa que invitarme a besarle, sin saber a ciencia cierta que hacer y sin pensarlo detenidamente comence a jugar con mi lengua en ese pequeño lugar que nos da tanto placer, cada vez que pasaba mi lengua ella gemia y se retorcia haciendo que yo sintiera de algun modo lo mismo, no sabia si la podria hacer llegar asi que puse toda mi pasion y algunas veces le mordia suavemente y otras solo chupaba, todo esto acompañado de suaves y fuertes apretones en sus senos que estaban erguidos y duros, finalmente empece a mover mi lengua de arriba hacia abajo hasta llegar al lugar de donde emanaba un liquido tibio y suave que succionaba y al mismo tiempo que metia mi lengua y me lo pasaba sintiendo toda la pasion que ella me daba, hasta que senti como sus uñas medio largas se clavaban en mi espalda, cosa que me excito tanto que di el ultimo apreton y entonces se vino con un grito ahogado y se tapo la cara hasta dejar de jadear y caer como si se desmayara.

Acto seguido me jalo de la cabeza hasta su boca y me beso tan apasionadamente que yo ya no aguantaba estaba a punto de estallar, sin decirle nada se inviertieron los papeles y ahora ella me hacia lo mismo, solo que sin preambulos, directo al grano, me beso y me mordio, jamas habia sentido esto, me estaba chupando tan rico que me olvide del mundo por completo, me concentre en dejar salir todo lo que llevaba adentro por tanto tiempo, en poco tiempo, quiero decir que llegue mas rapido, pero fue algo indescriptible, despues senti como me daban como calambres en las piernas al mismo tiempo que con cada brinco, me escurria mas y mas, eran como pequeños chorritos.

Despues se subio en mi y nos besamos habia una mezcla de olores que me excitaban mucho, nunca senti asco, sera la quimica, me gustaba mucho, nos seguimos acariciando por largo rato, despues solo nos abrazamos con el unico proposito de sentir nuestros cuerpos juntos. al poco rato se paro y camino hacia el manatial, verla caminar desnuda me hizo excitarme otra vez, era la criatura mas sensual que habia visto en mi vida, metio un pie al agua comprobando que no estaba fria se metio lentamente dio una o dos brazadas y volviendose hacia mi me invito a acompaÑarla, no me hice del rogar, asi que me meti al agua y nade junto a ella, nos besamos y nos acariciamos todo el cuerpo llevando las manos al lugar mas suave y exitante del cuerpo.

sentiamos como estabamos una dentro de la otra hasta el grado de llegar juntas, despues sus dedos estaban en mi boca, yo por inercia hice lo mismo, despues de abrazarnos y besarnos salimos del agua nos vestimos y nos fumamos un cigarro, por casualidad ella vio el reloj y emprendimos el camino de regreso.

Al llegar todos estaban esparcidos por todo el campamento asi que una llego por un lado y la otra por otro, creo que nadie noto la ausencia. Nos revolvimos entre los demas y fingimos haber estado ahí todo el tiempo, como media hora mas tarde nos llamaron a comer, nos sentamos juntas y platicamos como si nada, yo me sentia verdaderamente feliz, habia sido la experiencia mas increible de mi vida, ella tenia cara de satisfaccion y alguien le pregunto que si deveras le gustaba tanto el campamento, a lo que respondio que jamas habia vivido nada igual, yo casi me ahogo con el refresco, nos miramos y empezamos a reirnos, como la otra persona no entendia sonrrio y se retiro con cara de sorpresa.

En la siguiente platica nos toco sentarnos separadas, asi que nos haciamos gestos y caras, cuando de repente con el solo movimiento de sus labios me dijo que me queria, me quede atonita y por instinto le dije lo mismo, solo que a mi se me subio el color.

Por fin llego la noche, pero esta vez no tenia idea de como controlarme, despues de lo que habia pasado hoy era muy dificil mantener las manos quietas, tenia la necesidad de acariciarla, de recorrer su cuerpo con mis labios, de sentir el calor y la humedad de su entrepierna con mi lengua, deseaba con todas mis fuerzas que esa noche estuvieramos solas en la tienda, las demas me estorbaban, yo se que si empiezo a tocarla no voy a poder detenerme, y las otras se darian cuenta de lo que estamos haciendo; ya acostadas platicabamos todas de lo que se hablo en todo el dia, en algunas partes solo asentiamos, pues no estuvimos presentes, pero nadie lo noto.

Bueno casi no por que una de ellas comento que no nos hubicaba en algunos ratos, solo que fingimos muy bien y logramos salir bien de esa, cuando finalmente se durmieron nos volteamos de frente y nos besamos por un buen rato, con las manos quietas, sabiendo las dos que si empezabos no ibamos a poder terminar sin despertar a las otras, asi que nos dimos las buenas noches y se volteo de espaldas a mi y la abrace, y en vista del éxito obtenido nos dormimos, claro queria retener en mi mente su sabor y su olor para soñar con ella toda la noche.

Bueno llego el fin del famoso y maravilloso campamento, era la hora de regresar, checamos por ultima vez el lugar para no olvidar nada, nos subimos a los camiones y de regreso a casa, todo el camino los demas iban cantando y cotorreando el punto, ella y yo solo podiamos platicar de nosotras y lo increible que habiamos vivido, algo que jamas me hubiera pasado por la cabeza, tratamos de hacer planes, aunque la verdad no sabiamos que nos esperaba, solo sabiamos que esto no podia terminar en un lindo paseo, teniamos que seguir por que la verdad nos estabamos empezando a enamorar.

Yo estaba sientiendo algo nuevo y diferente dentro de mi y podria asegurar que ella tambien , esto tenia que crecer con el tiempo. el chofer anuncio que estabamos a punto de llegar a la escuela, donde se supone que nuestros padres nos iban a recoger, cuando llegamos habia un tumulto a la puerta de la escuela, pero no vi a mis papas, lo mas seguro es que se les haya olvidado, despues de media hora de esperar, me di cuenta de que no llegaron asi que empece a caminar rumbo a mi casa, solo que la mugrosa mochila pesaba una tonelada, sin mas ni mas senti un auto que avanzaba a mi paso, cuando se adelanto unos centimetros vi que era ella con un muchacho, bajo la ventanilla y me pregunto que si me daba un aventon, por supuesto que acepte, ya estaba a punto de aventar la toalla, asi que me subi.

Me presento a su hermano, un chavo dos años mayor que ella, simpatico y algo guapo, quince minutos despues estabamos en la puerta de mi casa, nos despedimos, quedamos de vernos al dia siguiente en la escuela. Toque y la muchacha me abrio la puerta, mis papacitos no estaban, se habian ido al cine y me olvidaron, que padre no, saque las cosas de la mochila y me meti a bañar, muy a mi pesar por que todavia quedaban restos de su olor en mi, pero ni modo, la mugre era insoportable.

Al fin llegaron mis padres y después de unas falsas disculpas, bueno asi lo senti, platicamos de como me habia ido y que habia hecho estos dias y averiguar que habian hecho ellos, nos despedimos y me fui a dormir, bueno a tratar de dormir, por que despues de dormir con ella me iba a ser muy dificil conciliar el sueño sola, mas tarde me quede dormida sin darme cuenta.

La semana siguiente transcurrio sin nada importante, nos veiamos en la escuela, tratabamos de pasar juntas el mayor tiempo posible, en los descansos, entre clase y clase, a la salida y claro que pasabamos horas en el telefono por las tardes, a lo cual mi madre no tardo en reclamar, el viernes quedamos de ir al cine, si queria ir tenia que apurarme a resolver mis cien mil tareas, las de la escuela y las de la casa, como a las cinco le pedi el coche a mi madre, como me habia aplicado en mis ocupaciones no pudo decir que no, me arregle y sali como cohete, no se fuera a arrepentir o le saliera un extraÑo compromiso y necesitara el coche. arruinando mis planes.

No sabia llegar bien a su casa asi que di varias vueltas hasta encontrar la direccion, toque el claxon y salio, no se bien si es que estoy enemorada o se ve preciosa sin el uniforme, que de por si es horrible, he visto chavas guapas pero ninguna como ella, para mi es la criatura mas hermosa que he visto, su cuerpo se delineaba perfectamente con el pantalon a la cadera y la blusa de manta casi, casi transparente o era que me imaginaba lo que estaba abajo, no se pero es lo mejor que ha pasado en mi vida.

Se subio al coche y me saludo de beso en la boca, un beso rapido pero al fin en la boca, no le importaba que la vieran, obviamente a mi tampoco, me dijo que me extrañaba, que se aburria sin verme a lo cual respondi que yo tambien. yo no tenia mucho tiempo de manejar pero no lo hacia muy mal y como el coche es automatico, no quite la mano de su pierna y ella no hizo nada por quitarmela, estoy segura que siente la misma necesidad que yo de tocarnos, mas tarde despues de dar vueltas por ahí para matar el tiempo, nos metimos al estacionamiento de la plaza y buscamos un lugar la verdad algo
apartado de los demas, tenia que besarla, me urgia y nos besamos tana ricooo que aun siento ese primer beso en el carro.

Cuando entramos al cine nos sentamos hasta atrás, como ya era la última semana de esa pelicula el cine estaba casi vacio, habia muchos lugares sin ocupar y mas los de atrás, estabamos prácticamente solas, nadie nos veia, logicamente aprovechamos el rato. empece acariciandole la pierna, nos pusimos las chamarras sobre las piernas por si acaso, como la pelicula era de terror nos juntamos lo mas que el brazo de las butacas lo permitia, no dejo ni un instante de besarme el cuello y la oreja, yo estaba ida la verdad nunca supe de que se trato la pelicula, creo que ella tampoco, finalmente encendieron las luces y nos incorporamos, una que otra persona se nos quedaba viendo al salir, se nos notaria algo o que, la neta nos valio.

Como el cine estaba casi vacio nos paramos y nos salimos, abrazadas, es normal no, ya en el coche me dijo que estaba enamorandose en serio y yo tambien, no podia estar lejos de ella mas de ocho horas y eso por que tenia que dormir en mi casa, si por mi fuera estariamos juntas mas de veinticuatro horas.

yaraset
17-10 2005, 08:13 PM
WUUUA ES Q ES ESTUPENDO TIENE DE TODO NO DOLO SEXO SI NO TAMBIEN EL AMOR Y TODO CON MUY BUENOS DETALLES MUY BIUENO PERFDECTOS :eek:

crivza
19-12 2005, 11:09 PM
Q lindo, buena historia bien contada sin dejar ni un solo detalle

holis
28-06 2006, 10:57 PM
Woow increible relato un poco largo pero muy lindo y con todo detalle

Isabel
15-10 2006, 09:11 PM
Excelente, tiene de todo
Romance, pasión, belleza en al narración.
Espero sigas contandonos lo que sigue.

Un Abrazo
Isabel.

iranalexa2005
01-11 2006, 03:50 PM
beautifullll una de las mas bellas ke eh leido :rolleyes:

Christina
07-11 2006, 07:42 PM
Ta bien lindo, me gusto...

Aleuzenev
04-12 2006, 10:07 PM
DEOX MEOOO!!! Me quede loquita con tu historia de verdad!! Me prendi de imaginarme cada mirada cada sencimiento!! Cada frio en el estomago!! Creo recordar lo que se siente y es maravillo! TE FELICITO!! Espero seguir leyendo de ustedes!!! Muuuuacks!!! Por escribir tan bello!!!:o Ohh AMOR!! Que rico y que lindo de verdad!