PDA

View Full Version : La mesera y yo

termineitor
15-01 2004, 08:07 PM
Hola mi nombre es Luis y este relato es real. yo soy de las afueras de Guatemala esto fue lo que me ocurrió:

Yo trabajo en una compañía de bebidas y siempre con mis amigos comemos en una cafetería. Ahí trabaja una mujer hermosa de como 28 a 30 años pero esta rebuena y siempre que comíamos allí yo le decía cosas las cuales ella nunca me respondía.

Un día mi jefe me dejo en una bodega y yo mande a pedir mi comida. Ella me la fue a dejar y para mi suerte andaba con una falda corta y una blusa corta la cual dejaba ver sus bellos senos. De inmediato mi sexo se dejo ver y ella se dio cuenta. Me pregunto que si tenía ganas de tenerla y yo pensé que me estaba cotorreando y me reí. Luego me pregunto que porque me reía. yo le respondí que si quería tenerla.

Me acerque, la tome en mis brazos y la comencé a besar. Le tome sus pechos duros y paraditos, le comencé a quitar la blusa y la falda. Traía puesto un hilo dental el cual deje, la recosté en unas cajas y le comencé a besar su parte. Le quite su pequeño hilo y le bese todo su cuerpo hasta que me pidió que la penetrara.

La comencé a penetrar mientras le besaba sus pechos y me pedía que la penetrara por detrás. De inmediato le di vuelta y la penetre hasta saciarla completa. Ella se vino, se agacho y me lavo mi pene con su boca. Me la lamió hasta que me hizo venir en su boca.

Desde ese día nos vemos cada ves que a mi me dejan en la bodega y cada día es mas delicioso, pero desde hace unos días ella se fue y ya no la he visto pero siempre la recuerdo porque lo hicimos como nadie.

Solo espero encontrar a alguien que me pueda enseñar cosas más sabrosas.
Y si me quieres contactar escríbeme al e-mail
ed_win81_9@hotmail.com